|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus ó Huawei P9 Lite?
Me ha pedido una sobrina que le pille un móvil y estaba pensando en el Moto G4 Plus, pero viendo todas las quejas por sobrecalentamiento y relentización me hacen dudar.
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga. Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad. Tiro al P9 Lite o G4 Plus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pedido una sobrina que le pille un móvil y estaba pensando en el Moto G4 Plus, pero viendo todas las quejas por sobrecalentamiento y relentización me hacen dudar.
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga. Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad. Tiro al P9 Lite o G4 Plus? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga. Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad. Tiro al P9 Lite o G4 Plus? ![]() El móvil va de maravilla, rápido, sin ralentizaciones y ágil. En mi trabajo ya se lo han comprado varios y todos opinamos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el g4 tiene 2 puntos a favor : la carga rápida y Android stock. No me gusta nada la personalización de Huawei
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia más notable a tener en cuenta es el tamaño de pantalla. Yo sigo dudando para un familiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus sin duda
|
||||
|
||||
|
Moto g 4 sin dudarlo,excelente rendimiento y fluidez.aun no le visto ningún fallo de los que comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a ella cual le gusta mas.
Sinceramente, dudo que le vaya a dar un uso especifico como para elegir uno u otro. El p9 lite es mas bonito, es mas potente, tiene al parecer un poquito mejor autonomía, y una cámara delantera mucho mejor. Problemas serios? creo que ha salido un problema, algunas veces no llegan las notificaciones del whatsapp, aunque no es siempre y no le pasa a todos. Moto g4 plus: tiene carga rápida, mejor cámara trasera, 32gb de almacenamiento en el modelo base. Problemas serios? efectivamente se calienta y aunque no es en todos, parece ser un poquito común, si tu sobrina es joven probablemente sea de las que toman muchas fotos o videos, solo en este caso es posible que a ella le toque sufrir ese desperfecto. Por lo demás, ambos son buenos, pero como te digo, valora que puede ser peor para ella (o directamente que ella decida) si el calentamiento y lag por utilizar demasiado la cámara de video, o el que quizá fallen las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy propietario de un P9 lite y la verdad que estoy muy contento, yo venía de android stock y la verdad que miui no está nada mal, de todas formas si tu sobrina es joven y tienes que decantarte yo elegiría el g4 plus, simplemente y llanamente porque tiene giroscopio y ya me la imagino intentando jugar a pokemon con el p9 lite y darse cuenta de que no puede hacerlo correctamente, yo como no le doy uso ni a pokemon ni a la realidad virtual no lo hecho en falta.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitando lo del giroscopio el p9 lite es mucho mejor por materiales, remdimiento , calidad en general y eso del android puro es un poco una farsa por que siempre le terminamos por configurar o personalizar y se relentiza mucho, en cambio lo que viene de raiz siempre funcionara mejor ya que esta mas optimizado. luego el g4 plues tiene un procesado de cuatro nucleos a 1,5 y otro de cuatro a 1.2ghz, y el p9 lite cuatro a 2.0 y otros cuatro a 1.5 . el g4 plus no tiene NFC y el p9 lite si. y en calidad general gana y en rendimiento gana el p9 lite
Última edición por zenc Día 10/09/16 a las 20:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga. Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad. Tiro al P9 Lite o G4 Plus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de ellas, motorola como tal ya no existe, siendo lenovo se perdió lo mejor de motorola y era eso precisamente buen terminal y las actualizaciones siempre los primeros junto a los nexus, pero eso se acabó, lenovo no está por la labor y terminará de hundir lo poco que queda de motorola, yo tenía el moto g4 plus y salvo la cámara ( no estaba mal de día pero insuficiente de noche) y el lector de huella, lo demás, básico a precio alto, y mal fabricado, lo vendi y me quedé muy a gusto, ahora llevo otro terminal mucho mejor y muy contento. Resumiendo p9 lite sin dudarlo y si se puede el p9 o el plus mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de las actualizaciones?
Olvidaros de ellas, motorola como tal ya no existe, siendo lenovo se perdió lo mejor de motorola y era eso precisamente buen terminal y las actualizaciones siempre los primeros junto a los nexus, pero eso se acabó, lenovo no está por la labor y terminará de hundir lo poco que queda de motorola, yo tenía el moto g4 plus y salvo la cámara ( no estaba mal de día pero insuficiente de noche) y el lector de huella, lo demás, básico a precio alto, y mal fabricado, lo vendi y me quedé muy a gusto, ahora llevo otro terminal mucho mejor y muy contento. Resumiendo p9 lite sin dudarlo y si se puede el p9 o el plus mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Certo seran la peores pero el p9 ya tiene hace tiempo la beta de android 7.0 y alguno mas tambien . todo cambia en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
huguete no tienes ni idea. ademas se ve que no gusta esos terminales por lo tanto tu comentario no me vale para nada, en la vida todo cambia unos para mejor (huawei) y otros para peor (moto de lenovo) el tiempo quita y da razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, he tenido dos aparatos de Huawei. Y después de tan frustrante experiencia no volveré a caer de nuevo. Ni ROMS cocinadas (ni una sola) ni actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues si comparamos las cámaras la del moto no tiene nada que envidiarle es más creo que es mejor que la de el Lite, autonomía también mejor y sinceramente el procesador a mi me llega de sobra el del moto en ningún momento noto lag ni bajón de rendimiento, después el diseño a cada uno le gusta uno pero ni moto es tan malo ni Huawei tan bueno. Yo no lo cambiaría mi g4 Plus por el p9 lite
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||