ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgarcol Ver Mensaje
Hola a todos, ayer instalé la ROM y parece como que el wifi tuviera menos alcance......¿os pasa a alguno? Por lo demás, me queda probar más cosas..... Gracias a Borjaag.
A mi me me pasa el contrario, noto bastante más alcance que con las primeras gingerbread. Lo del alcance del wifi apartir de la jvo ya lo veo normalizado, aunque claro te chupará más bateria por eso claro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 22/06/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Alguien puede subi el kernel Stock en formato TAR para poder usar fuguroot???

Flasheo fuguroot y cuando me toca flashear el Zimage extraido de la oficial, se queda pillado y no lo flshea.....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Alguien puede subi el kernel Stock en formato TAR para poder usar fuguroot???

Flasheo fuguroot y cuando me toca flashear el Zimage extraido de la oficial, se queda pillado y no lo flshea.....
Dame unos 10 min. Te lo paso a tar Y te lo subo aqui.

Viejo 22/06/11, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
¡Buenas!

Acabo de hacer la instalación limpia de JVP ODEX sobre JS8 ODEX y me he bajado la JVP DEODEX, también de este hilo.
Entiendo que como esta última es un .zip se instalará por CWM habiendo desactivado antes cualquier LagFix y que se perderán todos los datos.

Que alguien me corrija si me equivoco.

¡Saludos!
Viejo 22/06/11, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo tienes , descomprime el zip y el tar lo tienes dentro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Kernel_Stock_XXJVP_Odin.zip (5.44 MB, 15 visitas)
Viejo 22/06/11, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¡Buenas!

Acabo de hacer la instalación limpia de JVP ODEX sobre JS8 ODEX y me he bajado la JVP DEODEX, también de este hilo.
Entiendo que como esta última es un .zip se instalará por CWM habiendo desactivado antes cualquier LagFix y que se perderán todos los datos.

¡Saludos!
Yo tengo instalada la ODEX de SamFirmware (imagino que es la misma que tienes tu) y estoy descargando ahora la DEODEX de este hilo. Te has fijado que la 1ª (ODEX) ocupa 247,03MB y la 2ª DEODEX ocupa 171,7MB?. No te mosquea tanta diferencia?.
Realmente aqui lo que se va a hacer es pisotear la ODEX con la DEODEX? es decir, no se perderan datos de ningun tipo, ni hay q volver a hacer root ni nada?. En caso de perderse se podria restaurar con el titanum apli+datos?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¡Buenas!

¡Saludos!
Si,está correcto. Lo instalas por recovery y antes haces los debidos wipes, data,cache y dalvik.y si los datos los perderás claro, pero el wipe es fundamental para evitar problemas. Y muy importante desactivar el lagfix!

Última edición por francomile Día 22/06/11 a las 15:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Yo tengo instalada la ODEX de SamFirmware (imagino que es la misma que tienes tu) y estoy descargando ahora la DEODEX de este hilo. Te has fijado que la 1ª (ODEX) ocupa 247,03MB y la 2ª DEODEX ocupa 171,7MB?. No te mosquea tanta diferencia?.
Realmente aqui lo que se va a hacer es pisotear la ODEX con la DEODEX? es decir, no se perderan datos de ningun tipo, ni hay q volver a hacer root ni nada?. En caso de perderse se podria restaurar con el titanum apli+datos?
Si puedes restaurar tus datos con el titanium.las deodex.son mas.leves siempre, porque están optimizadas zipalineadas etc...lo unico que no tienes en la deodexed es es sonido de apagar el.movil,que total solo dá por saco.

Viejo 22/06/11, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Si,está correcto. Lo instalas por recovery y antes haces los debidos wipes, data,cache y dalvik.y si los datos los perderás claro, pero el wipe es fundamental para evitar problemas. Y muy importante desactivar el lagfix!
Y se puede restaurar del Titanium Aplis+Datos o puede dar alguna incompatibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se puede restaurar del Titanium Aplis+Datos o puede dar alguna incompatibilidad?
Pero estabas en la jvp odex? Las.apps del market y sus datos las puedes restaurar todad sin problemas

Viejo 22/06/11, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero estabas en la jvp odex? Las.apps del market y sus datos las puedes restaurar todad sin problemas

Si, la verdad que es que no lo entendia mucho la historia esta, pero es que quieria instalarme temas y alguna cosa y me dicen que solo vale para las DEODEX, entonces yo tengo la 2.3.4 JVP ODEX y Dark_Core_2.7.3_JVP (por si sirve de algo). Ahora estoy descargando la DEODEX de este hilo y lo que queria saber es si seguire con todo igual...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo suelo flashear mucho mi movil pero nunca hago backups con titaniun ni nada, simplemente no borro algunas carpetas de en la sd de las apps que me interesan,como whatsapp y tal. Y cuando instalo todo de nuevo las aplicaciones recuperan datos guardados. Es un coñazo pero no me gusta que se me amontonen backups en todo lado.y como siempre.estoy flasheando tampoco.es que acumule.muchos datos.

Viejo 22/06/11, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la verdad que es que no lo entendia mucho la historia esta, pero es que quieria instalarme temas y alguna cosa y me dicen que solo vale para las DEODEX, entonces yo tengo la 2.3.4 JVP ODEX y Dark_Core_2.7.3_JVP (por si sirve de algo). Ahora estoy descargando la DEODEX de este hilo y lo que queria saber es si seguire con todo igual...
Ques lo que te refieres a todo.igual? Apps?si haces un backup si.

Viejo 22/06/11, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ques lo que te refieres a todo.igual? Apps?si haces un backup si.

Perdona es que me explico como el culo... me refiero a que si es toda igual que la ODEX pero modificada para que se puedan meter temas y ya esta o es como si fuera otra ROM totalmente nueva?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona es que me explico como el culo... me refiero a que si es toda igual que la ODEX pero modificada para que se puedan meter temas y ya esta o es como si fuera otra ROM totalmente nueva?
Si es igual que la odex, pero.deodexed, zipalign , rooteada y con la busybox 1.9. Es como una stock pero optimizada.no notaras diferencia aparte de la app del root y la busybox

Última edición por francomile Día 22/06/11 a las 15:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es igual que la odex, pero.deodexed, zipalign , rooteada y con la busybox 1.9. Es como una stock pero optimizada.no notaras diferencia aparte de la app del root y la busybox
Bueno, instalacion hecha desde el recovery habiendo quitado 1º el Lagfix, aunque ando algo acojonado porque lleva en la "S" ya un buen rato...

Edito: Le ha costado arrancar pero ya esta, nada mas arrancar me saltan fallos por todas partes, he hecho el reseteo de fabrica desde ajustes y esta arrancando, ahora veremos...

Edito2: Perfecto, pero ojo! que al hacerle el reset de fabrica me ha cepillado la copia del Titanium, menos mal que llevaba otra copia en la SD externa.

Edito3: Probada el jueves y finalmente me he vuelto a la ODEX, no me ha convencido nada el funcionamiento, aparte de no tener LAGFIX ya que yo soy un enamorado de este... Lo dicho, de momento me quedo en mi ODEX que funciona perfectamente.

Última edición por vemparin Día 24/06/11 a las 07:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, instalacion hecha desde el recovery habiendo quitado 1º el Lagfix, aunque ando algo acojonado porque lleva en la "S" ya un buen rato...

Edito: Le ha costado arrancar pero ya esta, nada mas arrancar me saltan fallos por todas partes, he hecho el reseteo de fabrica desde ajustes y esta arrancando, ahora veremos...

Edito2: Perfecto, pero ojo! que al hacerle el reset de fabrica me ha cepillado la copia del Titanium, menos mal que llevaba otra copia en la SD externa.
Es que laa copias se deben guardar siempre en la sd externa. Y debes quitar la tarjeta sd externa y la sim antes de flashear la rom.los wipes se haven mejor desde el recovery, limpias la data,el cache y el dalvik y de seguida sin salir del recovery instalas la rom desde la sd. El primero reinicio tarda siempre un poco más, es normal.

Viejo 22/06/11, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre que pases de.una custom rom debes instalar primero la odex original,seguido de un kernel con cwm.y ya despues flashear la otra custom. Una instalacion limpia tarda más pero te evita muchos problemas y incompatiblidades.

Viejo 22/06/11, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El icono de la bateria circular mas efecto off crt, mas extended power menu lo saque de este post de Pedroladas, es una modificacion suya en la que sustituye la bateria horizontal por la circular, que a mi me gusta mas, me recuerda a las Darky, como veras es para rom Odex y es un archivo zip. se instala desde recovery.
No me des las gracias a mi daselas a Pedroladas.

Pero desde recovery hace falta una sd para instalar esto no?Si no tienes sd hay alguna otra forma?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Pero desde recovery hace falta una sd para instalar esto no?Si no tienes sd hay alguna otra forma?
El recovery utiliza los archivos de la sd interna (no confundir con la sd externa).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /