|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais comprarlo en paginas españolas rollo todoxiaomi o en esta de la compra conjunta? es que llevo un lio mental brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con la rom china, que vienen solo los idiomas inglés y chino. Para instalarle la rom global en el cual viene incluido el idioma español puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
No veo porque no comprarlo en la conjunta, comprándolo en china te ahorras algunos euros y de momento ningún compañero ha tenido ningún problemas ni con los envíos ni con los dispositivos, al menos desde Spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna ventaja en cambiar nosotros la rom?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gauntlet y compañia! La tienda podría mandarlo entonces instalado con la rom global? Es que estoy interesado en el 3s pro y me gustaría tenerlo en español y con actualización OTA, y no termino de tener claro como cambiar la rom....
¿Hay alguna ventaja en cambiar nosotros la rom?? Gracias ![]() Igual SIEMPRE mejor comprarlo original y cambiarlo tu, no es tan dificil y te ASEGURAS que es lo que tienes en el telefono..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda @gauntlet
En el proceso de compra hay que marcar los 2 años de garantía o con el cupón no hace falta para tener los 2 años. Según el tutorial de la primera página parece que hace falta marcarlo, pero luego si pruebas te permite aplicar el cupón teniendo elegido sólo un año. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda @gauntlet
En el proceso de compra hay que marcar los 2 años de garantía o con el cupón no hace falta para tener los 2 años. Según el tutorial de la primera página parece que hace falta marcarlo, pero luego si pruebas te permite aplicar el cupón teniendo elegido sólo un año. Gracias de nuevo ![]() pues lo compras . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto use este tuto del subforo del Redmi 3S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llego a mi el Redmi 3S Pro y ya lo tengo con la ROM Global, así que si tenéis alguna duda o algún problema aquí estoy.
Por cierto use este tuto del subforo del Redmi 3S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 ![]() Con que windows hiciste lo de la global room? Última edición por cybertails Día 12/09/16 a las 22:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@cybertails
Pues de momento, las primeras impresiones son bastante buenas, he instalado varias aplicaciones mientras configurada los ajustes a mi gusto y ni un tirón, ni un lag... Así que de momento, con pocas horas de uso, muy contento la verdad. Venia de un Nexus 4. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cybertails
Pues de momento, las primeras impresiones son bastante buenas, he instalado varias aplicaciones mientras configurada los ajustes a mi gusto y ni un tirón, ni un lag... Así que de momento, con pocas horas de uso, muy contento la verdad. Venia de un Nexus 4. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@cybertails
Lo he hecho en 64 bits, siempre que lo hagas con MiFlash Beta en 32 bits no debería de dar ningún problema Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llego a mi el Redmi 3S Pro y ya lo tengo con la ROM Global, así que si tenéis alguna duda o algún problema aquí estoy.
Por cierto use este tuto del subforo del Redmi 3S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 ![]() otra cosa, lo instalaste con windows 7? Última edición por yawohir Día 13/09/16 a las 17:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el tuto que yo use para el 3S Pro. Lo hice con Windows 10, pero el proceso es practicamente el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks ON Luego reinicias el equipo e instale el controlador. Es my recomendado que vuelvas a activar el control de verificación de firmas, pero esto ya una vez que hayas terminado todo el proceso: Ir aInicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF Para activar el modo depuraciób tienes que ir a Ajustes > Informacion del telefono y pulsar varias veces en Version de MIUI para poder activar las opciones de desarrollo. Una vez las tengas activadas te vas a Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de Desarrollo y ahí activas la depuracion por USB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconozca los drivers ADB tienes que desactivar el control de firmas para ello haz lo siguiente:
Inicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks ON Luego reinicias el equipo e instale el controlador. Es my recomendado que vuelvas a activar el control de verificación de firmas, pero esto ya una vez que hayas terminado todo el proceso: Ir aInicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF Para activar el modo depuraciób tienes que ir a Ajustes > Informacion del telefono y pulsar varias veces en Version de MIUI para poder activar las opciones de desarrollo. Una vez las tengas activadas te vas a Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de Desarrollo y ahí activas la depuracion por USB ![]() edito, ha acabado de instalarse aunque me ha salido lo de seguridad de windows, lo he cerrado y listo. Al hacer download en eñl movil y conectarlo, abro la aplicación Xiaomiflash: no me aparece QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver en admin de dispositivos, me sale otro, relink hs usb qdloader 9008 com 4? Última edición por yawohir Día 13/09/16 a las 18:26:21. |