|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Despues del Note7, ahora estalla un S7 Edge
Pues eso, leed, un tio de ohio al que le exploto el movil en el bolsillo
http://www.sammobile.com/2016/09/11/...alaxy-s7-edge Última edición por nizmo Día 11/09/16 a las 20:14:29. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar primero uno despues los otros
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
sinceramente....y con respeto...cuando hayan cientos o miles de casos a nivel mundial decidme lo que querais,pero de momento no deja de ser mas que una anecdota desafortunada.
sabeis lo que ha ocurrido? hay algun estudio al respecto para esclarecer lo que ocurrio? tenia el movil algun desperfecto o el usuario no lo cuidaba ? YO DE MOMENTO Y AUNQUE SE QUE HAY MUCHA MIERDA CON SAMSUNG Y QUE HACE LAS COSAS COMO EL CULO....tengo que darle el beneficio de la duda. y esto no deja de ser un corre y dile para la muchedumbre hambrienta de sangre ![]() PD...y esto si es una noticia....ha explotado unoooooo entre millonessss |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Beah. Ahora parece que todo el mundo está pendiente de samsung y si explota o no. Quien sabe si su comprador uso algún cargador de cualquier tablet o móvil que poco a poco haya ido mermando la batería hasta que implosiono o simplemente algún cafre que a visto la oportunidad de echar más leña al fuego o a saber. Yo me quedo con que del s7 edge se vende desde hace Meses y no a ocurrido nada de explosiones... y casualmente ahora explota uno...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Beah. Ahora parece que todo el mundo está pendiente de samsung y si explota o no. Quien sabe si su comprador uso algún cargador de cualquier tablet o móvil que poco a poco haya ido mermando la batería hasta que implosiono o simplemente algún cafre que a visto la oportunidad de echar más leña al fuego o a saber. Yo me quedo con que del s7 edge se vende desde hace Meses y no a ocurrido nada de explosiones... y casualmente ahora explota uno...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() por eso digo que son noticias para la masa sedienta de sangre samsung jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de pelicula jajajaja!!! Un Note 7 revienta un coche!!!
Adelanto el titular de la noticia: Un Samsung Galaxy Note 7 explota y destroza por completo un Jeep Grand Cherokee http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...campaign=fbgen
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me estan calentando las pelotas !!!
y hasta que exploten bueno de lo que estamos seguros es que del s7 edge es el primer caso despues de meses en venta y millones vendidos ... puede que sea un caso aislado , pero que pillando despues de lo del note 7 esta cojiendo mas conertura de lo debido como es logico ... ![]() .
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A ver si estalla el mio y me libro de pagar la reparación de la pantalla rota
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de pelicula jajajaja!!! Un Note 7 revienta un coche!!!
Adelanto el titular de la noticia: Un Samsung Galaxy Note 7 explota y destroza por completo un Jeep Grand Cherokee http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...campaign=fbgen ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que faltaba...
No me parece mal la atención que se de al problema, y no por poner a parir a Samsung, pero si para hacer llegar la información a los usuarios de manera más rápida y eficaz. Dicho esto, la cantidad de desinformación y que ningún medio importante haya aprovechado el "boom" del problema para informar sobre los riesgos en general de las baterías y que cuidados debemos tomar. Y no apenas esto, muchos blogs y canales de YouTube con una respetable audiencia han promocionado seguir usando el note 7 mismo después que Samsung haya dicho que para nuestra seguridad no debemos usar el móvil. Las baterías son seguras, pero sensibles a factores externos, y mientras la gente siga usando cargadores del chino y dejando sus móviles en el coche bajo el sol del desierto, cosas como estas seguirán pasando. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que faltaba...
No me parece mal la atención que se de al problema, y no por poner a parir a Samsung, pero si para hacer llegar la información a los usuarios de manera más rápida y eficaz. Dicho esto, la cantidad de desinformación y que ningún medio importante haya aprovechado el "boom" del problema para informar sobre los riesgos en general de las baterías y que cuidados debemos tomar. Y no apenas esto, muchos blogs y canales de YouTube con una respetable audiencia han promocionado seguir usando el note 7 mismo después que Samsung haya dicho que para nuestra seguridad no debemos usar el móvil. Las baterías son seguras, pero sensibles a factores externos, y mientras la gente siga usando cargadores del chino y dejando sus móviles en el coche bajo el sol del desierto, cosas como estas seguirán pasando. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A510F |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con este tema
Esperemos no nos toque a nosotros! |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun he leido, el caso es de mayo.. no es que haya explotado ahora, es que no se supo antes...
http://www.fangadget.es/samsung-arra...o-es-el-note7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||