|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 me pasas instrucciones para el Telegram?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 19 empiezan a enviar nuevas unidades con el fallo solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte sacamos el Note 7 con el descuento de la conjunta + el descuento que le haga Samsung para reactivar las ventas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Grana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso igual mejor, porque el tema de las baterias a Samsung le perjudicara mucho. Pero bueno el tema esta en tenerla lo antes posible con un descuento majo.
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido ni en tiendas , y su valor de salida son 859. no creo que podamos bajar 160e de inicio la verdad. pero bueno e l mejor precio de la web con el mejor servicio lo vamos a intentar . y bueno lo vamos a conseguir que cojo*** jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy importante. Pero tener la garantía también y la tienda de Andorra ya te cubre los dos años?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El precio de 1 unidad de DVD Andorra se va a superar seguro y con envío más rápido. Factura con iva y atención personalizada. Es más si somos serios todos los que lo queremos será el mejor precio de web de todos y con el mejor servicio. Tenerlo claro somos bastante si somos serios vamos a tener el mejor precio según salga sin lugar a dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 1 unidad de DVD Andorra se va a superar seguro y con envío más rápido. Factura con iva y atención personalizada. Es más si somos serios todos los que lo queremos será el mejor precio de web de todos y con el mejor servicio. Tenerlo claro somos bastante si somos serios vamos a tener el mejor precio según salga sin lugar a dudas
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||