|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Rom agregada, Desarrollada para nuestro N5 por: ITIGR, desde un AOSP NRD90U(Nexus 6p), LA ESTOY USANDO DESDE HACE RATO Y CON 2hrs20min de pantalla aun me quedan 52% de bateria, creo que puedo llegar a las 4 horas y un poco mas. Esta rom trae un Kernel Basado en BluSparks con mejoras en la bateria. HASTA AHORA SE LAS RECOMIENDO -Nueva Build de NitrogenOS. Changelogs en el apartado de "MAS INFORMACION" de la rom ![]() Puedes explicar si lo sabes claro está , porque yo no lo sé , xk no consiguen hacer funcionar la cámara ? Y la última pregunta , porque recomiendan poner las opengapps de ves las gapps de Google ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lleva algún tipo de personalización la itgr ??
Puedes explicar si lo sabes claro está , porque yo no lo sé , xk no consiguen hacer funcionar la cámara ? Y la última pregunta , porque recomiendan poner las opengapps de ves las gapps de Google ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Sobre si la compilación de itgr lleva personalización: No, no lleva personalización Para hacer funcionar la cámara necesitas unos drivers proporcionadas por Qualcomm, en este caso no será posible ya que Nougat no llegará de forma oficial Sobre las gapps Las oppen gapps son las más recomendadas, debido a que puedes elegir entre todos sus paquetes (pico, nano, etc) También traen un script para que cuando hagas un flash en sucio de tu ROM no pierdas las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes conceptos muy equivocados
Sobre si la compilación de itgr lleva personalización: No, no lleva personalización Para hacer funcionar la cámara necesitas unos drivers proporcionadas por Qualcomm, en este caso no será posible ya que Nougat no llegará de forma oficial Sobre las gapps Las oppen gapps son las más recomendadas, debido a que puedes elegir entre todos sus paquetes (pico, nano, etc) También traen un script para que cuando hagas un flash en sucio de tu ROM no pierdas las gapps ![]() En el Nexus 4 , si que lograron hacer funcionar la cámara de Google en Android 6 , dejando de dar soporte en Android 5 , pienso que tiempo al tiempo en eque se pueda en el Nexus 5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se porta con la bateria Con ninguna de las anteriores había tenido que instalar el fix para tener wifi (como ya dije en post anterior). Saludos Última edición por vipzara Día 10/09/16 a las 21:54:54. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva Build de hoy, se pierde el wifi. He tenido que instalar el parche del primer post para recuperarlo.
Veremos como se porta con la bateria Con ninguna de las anteriores había tenido que instalar el fix para tener wifi (como ya dije en post anterior). Saludos ![]() La batería 1% por hora en reposo. Primer ciclo, no me gusta, a ver si se asienta. Tengo cinco apps instaladas aparte de las que vienen. Youtube, adaway, ampere, tapatalk, fdroid y gravity screen. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lleva algún tipo de personalización la itgr ??
Puedes explicar si lo sabes claro está , porque yo no lo sé , xk no consiguen hacer funcionar la cámara ? Y la última pregunta , porque recomiendan poner las opengapps de ves las gapps de Google ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() 1. Es Stock, sin personalizacion. 2. La camara FUNCIONA, solo que con la app camara de google el unico problema son las lineas verdes o la distorsion en los videos, y eso se resuelve con otra app de camara, ejemplo, la que esta en el post principal, Camera FV-5, Cinema FV-5, etc, etc. 3. Las OpenGapps son paquetes de APPS DE GOOGLE para roms que no traen gapps, ejemplo, CM, PARANOID, etc, depende de que tipo de gapps tomes (pico, nano, etc), te instalara mas apps de Google (Es como un trabalenguas pero asi es jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Build de Itigr 10-09: No la pruebo aun, ya que cambia el kernel y no se como se comporte, ahora la instalo y la pruebo (no me gusta el cambio de kernel ya que llevaba en la build de 09-09 BluSparks mas optimizado, y yo uso mucho el Color Control) ---INFORMACION IMPORTANTE---- La Rom de Itigr, Build 09-09 me dio un buen tiempo de bateria con pantalla encendida, aprox. 5 horas 25 Minutos, el capture que monto a continuacion lo hice mucho antes de apagarse completamente el telefono. Screenshot_20160910-164359.jpg RECOMENDADA LA BUILD 09-09 DE ITIGR PD: Experimenten y compartan con nosotros el tiempo de pantalla encendida de sus N5 con otras roms 7.0 (Bokrom, Nitrogen Os, Santosh Rom) Última edición por vicmarcs Día 11/09/16 a las 02:58:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Build de Itigr 10-09: No la pruebo aun, ya que cambia el kernel y no se como se comporte, ahora la instalo y la pruebo (no me gusta el cambio de kernel ya que llevaba en la build de 09-09 BluSparks mas optimizado, y yo uso mucho el Color Control) ---INFORMACION IMPORTANTE---- La Rom de Itigr, Build 09-09 me dio un buen tiempo de bateria con pantalla encendida, aprox. 5 horas 25 Minutos, el capture que monto a continuacion lo hice mucho antes de apagarse completamente el telefono. Archivo Adjunto 920635 RECOMENDADA LA BUILD 09-09 DE ITIGR PD: Experimenten y compartan con nosotros el tiempo de pantalla encendida de sus N5 con otras roms 7.0 (Bokrom, Nitrogen Os, Santosh Rom) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero probar Nougat pero cuando instalo cualquier rom me salta un error y no me la instala, vengo de la rom de jos, alguna idea?.
El error que da es comando desconocido, he probado la de itigr tanto del 09/09 como la del 10/09 como la bokrom |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la 09-09, descarga las Opengapps micro, si puedes usar supersu 2.78
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe Dalvik, Caché, System, Data -Flashea La ROM Nougat (No le pares a los errores) -Reinicia en Recovery (Importante) -Flashea las OpenGapps Micro 7.0 -Reinicia en Sistema y Listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Build de Itigr 10-09: No la pruebo aun, ya que cambia el kernel y no se como se comporte, ahora la instalo y la pruebo (no me gusta el cambio de kernel ya que llevaba en la build de 09-09 BluSparks mas optimizado, y yo uso mucho el Color Control) ---INFORMACION IMPORTANTE---- La Rom de Itigr, Build 09-09 me dio un buen tiempo de bateria con pantalla encendida, aprox. 5 horas 25 Minutos, el capture que monto a continuacion lo hice mucho antes de apagarse completamente el telefono. Archivo Adjunto 920635 RECOMENDADA LA BUILD 09-09 DE ITIGR PD: Experimenten y compartan con nosotros el tiempo de pantalla encendida de sus N5 con otras roms 7.0 (Bokrom, Nitrogen Os, Santosh Rom) ![]() Por cierto estoy bajándome la del 9/9 de itgr , en lo del kernel con kenerl auditor , hay que cambiar algún parámetro o algo ?? O se deja como ésta ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster Día 11/09/16 a las 16:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Itigr 09-09, deja los valores como están.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta k comentais k tal la camara?? Es funcional aunk tenga algun minim error o sigue graband esa franja verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Todas las ROMs tienen el mismo problema, Pero es solucionable con lo que indique. Última edición por vicmarcs Día 11/09/16 a las 18:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la probare entonces, gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona bien, en la App Cámara de Google los vídeos se exportan con franjas verdes, pero si instalas otra app de cámara (Cinema FV-5, Cámara FV-5, Etc) funcionara de maravilla (Grabación y Fotografia).
PD: Todas las ROMs tienen el mismo problema, Pero es solucionable con lo que indique. ![]() La de oxigen os N le han incluido algún personalización ya ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de Itigry todo perfecto de momento. No he tenido que poner el fix del wifi.
La cámara he instalado el que recomendais. No he puesto el kernel, viene que que incluye la rom creo recordar que es la build 10/09. Las gapps he instalado el que recomienda vicmarcs, la micro. A ver si va puliendo las rom's, de momento me quedo con esta. Ya va bien para el dia a dia |
|
|