|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes cámara
Hoy mirando los ajustes de la cámara me he dado cuenta que no tiene opción de guardar las fotos en la memoria interna o en tarjeta microSD. Cuando la inserté me salió un mensaje de si quería convertirla en memoria para que se guardase todo automáticamente pero eso a mi no me interesaba así que lo dejé como memoria externa. Pero entonces al hacer eso ya no tengo opción de guardar las fotos que hago en la sd?
Y ya que estoy... No hay forma de quitar el ruido al hacer la foto, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes cambiar la configuración de guardado en los ajustes de memoria de tu telefono, si no siempre puedes pasarlo todo manualmente desde el admin. de archivos pero es algo mas pesado, y el sonido se supone que si te metes en la camara y luego en los ajustes te tiene que salir la opción de cambiar el sonido o quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de donde guardar las fotos si he conseguido cambiarlo pero lo de quitar el sonido de la cámara no, no me sale ningún ajuste para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mirando los ajustes de la cámara me he dado cuenta que no tiene opción de guardar las fotos en la memoria interna o en tarjeta microSD. Cuando la inserté me salió un mensaje de si quería convertirla en memoria para que se guardase todo automáticamente pero eso a mi no me interesaba así que lo dejé como memoria externa. Pero entonces al hacer eso ya no tengo opción de guardar las fotos que hago en la sd?
Y ya que estoy... No hay forma de quitar el ruido al hacer la foto, no? ![]() Holaaa! Tengo la misma pregunta que tú sobre las fotos dek whatsaap y la sd para que queden guardadas en la micro sd. He estado trasteado y nada, ni con un administrador de archivos. Has conseguido algo amigo? |