|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas en MIUI 8 no se aplican
Hola Buenas,
Actualizé mi redmi3 pro a MIUI8 (global estable) y ahora no me funcionan los temas. Cuando me descargo un tema y le doy a aplicar me vuelve a la pantalla principal de temas sin aplicarmelo. Lo mismo me sucede al intentar personalizar el tema por defecto --> si por ejemplo quiero cambiar la bootanimation selecciono la que quiero y al aplicar me devuelve a la 1a pantalla sin aplicar el cambio. Tengo xposed y ThemesAuthorization (creo que es el módulo que instalé para que funcionase en MIUI 7). Si alguien sabe como solucionarlo le estaré eternamente agradecido y siento si ya se ha preguntado antes pero he buscado mucho sin dar con la solución... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más bien deberías titularlo "he instalado un hack para piratear temas y no me funciona" por que no es problema de miui 8, pues o buscas actualización del módulo para miui 8 o lo desinstalas, no creo que haya muchas más soluciones.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar el módulo tampoco me funcionaba... en MIUI 7 me pasó lo mismo y hasta que no lo instalé no me funcionó...
a alguien le pasa que en MIUI 8 no le funcionan los temas?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo hacer es importar 'temas de terceros'. En realidad, son temas gratuitos, pero tengo muchas aplicaciones y servicios de la cuenta Mi desinstalados.
¿El módulo ThemesAuthorization es seguro? ¿Dónde conseguiste el archivo? ¿Se necesita cuenta Mi? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay q buscar versión para miui 8... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado tras hacer un wipe cache desde recovery (no me hizo falta el Dalvik cache)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|