Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Mi Nexus al servicio técnico por segunda vez.

Buenas a todos.
el problema es que los altavoces distorsionan y se baja el volumen en cualquier app o tono del móvil.
Lo lleve al servicio técnico a través media markt, dos semanas esperando y me llego el móvil, le cambiaron altavoces y batería.

cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa, el móvil sigue con el mismo problema y otra vez corriendo para media markt y a esperar otras dos semana mínimo.

si ya le cambiaron los altavoces, ¿donde esta la avería?, ¿puede ser la placa?.
en todo caso si me cambiaran el móvil, ¿seria nuevo o uno reparado?.
lo pregunto porque mi móvil esta como nuevo.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
Buenas a todos.
el problema es que los altavoces distorsionan y se baja el volumen en cualquier app o tono del móvil.
Lo lleve al servicio técnico a través media markt, dos semanas esperando y me llego el móvil, le cambiaron altavoces y batería.

cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa, el móvil sigue con el mismo problema y otra vez corriendo para media markt y a esperar otras dos semana mínimo.

si ya le cambiaron los altavoces, ¿donde esta la avería?, ¿puede ser la placa?.
en todo caso si me cambiaran el móvil, ¿seria nuevo o uno reparado?.
lo pregunto porque mi móvil esta como nuevo.
saludos
Pues te darán otro "como nuevo"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/08/16, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso espero, me tienen acojonados
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
animo yo tambien lo tuve que mandar unas cuantas veces al servicio tecnico y ojo que son unos chapuzas ehhh
Viejo 24/08/16, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex482 Ver Mensaje
animo yo tambien lo tuve que mandar unas cuantas veces al servicio tecnico y ojo que son unos chapuzas ehhh
Eso depende donde vivas, yo vivo en gran canaria y hay un servicio tecnico en la isla, aun asi me tarda dos semana.

En mi caso su fallo fue no comprobar el movil despues de su reparacion casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
yo vivo en galicia y lo mandaron a madrid
a motorola
Viejo 25/08/16, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a motorola
Ok ya contare cuando me lo den.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se lo van a creer, ayer me dieron el móvil y sigue igual esto ya es cachondeo.
en el parte de avería pone que le han vuelto a cambiar los altavoces otra vez .

me pongo hoy en contacto por el chat de motorola y después de mil mensajes me dice que me va ayudar, que le mande por correos fotos del móvil y escaneo de factura y los dos partes de avería.
se lo mando y me responde que tiene que esperar a que el centro de reparación le mande lo que se le a hecho al móvil en cada reparación pero si te lo acabo de mandar yo.

Y ya estalle y le dije que esto es un cachondeo y que no cuidan de sus clientes.
Ya estoy por lo positivo, si tengo que llevar el móvil 100 veces a reparar pues lo llevo, hasta que no este funcionando correctamente no pienso parar.

esta tarde iré a media markt por tercera vez y ya me pondré mas serio, aunque ellos no tienen la culpa y a ver lo que sale.

Siempre le recomiendo motorola a todo el mundo porque me parece una buena marca.
La verdad ya no pienso igual y ya no pienso comprar mas productos de esta marca por su pésimo servicio técnico.

saludos

Última edición por esaufd4 Día 07/09/16 a las 11:00:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Compañero, yo envié el mio por el mismo motivo creo. El mio no se escucha bien cuando mandas un WhatsApp se escucha a veces como distorsionado y petardea a veces también. Cuando queda poca batería el volumen baja y se escucha todo muy bajo. También el problema del volumen ascendente.

Lo llevé al SAT y me cambiaron la batería y sucedía lo mismo. Lo volví a enviar y directamente no le hicieron nada. Y volví a contactar con ellos ya serio y les dije que me lo arreglaran ya que ya estaba harto o que me dieran un móvil nuevo y ellos que nada. Que se los envíe otra vez pero que llegará igual, increíble. Desistí de enviarlo ya y parece que con Android 7.0 (preview) no lo hace tanto aunque ya ni pienso en ello.

Me comentaron también que el problema era de la aplicación teléfono que hasta Google no lo arreglara que nada, flipante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que mal.
Yo lo acabo de dejar otra vez en media markt y me comentaron que si vuelve a venir mal me buscarian otra solución.
El mio ya no petardea los altavoces, pero a mi se me baja el volume con todo, youtube, musica, llamadas y demás.

¿con 7.0 ya no se baja el volumen?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Parece que lo hace menos pero en el WhatsApp por ejemplo cuando envías algo no hace el sonido normal, eso sí, sólo a veces y creo que menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a motorola
Compañero tenias razon, el mio tambien lo mandan a madrid, el otro dia me enseñaron en mm lo partes de reparacion y son de madrid.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Otro mas con el problema de sonido, pongo un video o el yomvi, por ejemplo, y a los quince segundos se va bajando el volumen. Tengo 7.0
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no pienso parar hasta que me lo solucionen, eso lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Como me suena todo esto que estoy leyendo, lo del sonido no tiene solución a no ser que os cambien los altavoces, lo siento. Lo malo es que si ellos en el sat lo prueban y el fallo no se reproduce no lo reparan. En mi caso, después de mandarlo tres veces a reparar......en la cuarta hice lo siguiente..... Grabe cuatro vídeos donde se veía claramente el fallo, y antes de mandarlo al sat de nuevo le envíe toda la información del fallo junto con los videos a Motorola directamente, me asegure hablando con ellos que les había llegado y ellos se pusieron en contacto con el sat para que me hiciesen lo que llaman una reparación focalizada. El resultado fue que en los otros tres intentos donde no mande vídeos ninguno no me lo devolvieron reparado, mientras que en el último, ya con toda la información en Motorola casualidades de la vida me sustituyeron el terminal y este va genial.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Como me suena todo esto que estoy leyendo, lo del sonido no tiene solución a no ser que os cambien los altavoces, lo siento. Lo malo es que si ellos en el sat lo prueban y el fallo no se reproduce no lo reparan. En mi caso, después de mandarlo tres veces a reparar......en la cuarta hice lo siguiente..... Grabe cuatro vídeos donde se veía claramente el fallo, y antes de mandarlo al sat de nuevo le envíe toda la información del fallo junto con los videos a Motorola directamente, me asegure hablando con ellos que les había llegado y ellos se pusieron en contacto con el sat para que me hiciesen lo que llaman una reparación focalizada. El resultado fue que en los otros tres intentos donde no mande vídeos ninguno no me lo devolvieron reparado, mientras que en el último, ya con toda la información en Motorola casualidades de la vida me sustituyeron el terminal y este va genial.
Me han cambiado dos veces los altavoces asi que el problema esta en la placa.
Eso de que lo prueban lo dudo, el mio la bajada de volumen es al instante en cualquier app y con los mismos mismos tonos del movil en ajustes.

Media markt la ultima vez que lo entregre les encendi el movil y desmostre que no funciona bien, me comentaron que no me preocupara que si motorola no lo solucionan ellos me buscan una solución.

Yo creo que motorola se estan asiendo los locos para ver si me aburro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
Me han cambiado dos veces los altavoces asi que el problema esta en la placa.
Eso de que lo prueban lo dudo, el mio la bajada de volumen es al instante en cualquier app y con los mismos mismos tonos del movil en ajustes.

Media markt la ultima vez que lo entregre les encendi el movil y desmostre que no funciona bien, me comentaron que no me preocupara que si motorola no lo solucionan ellos me buscan una solución.

Yo creo que motorola se estan asiendo los locos para ver si me aburro.
Cuando he dicho que tienen que cambiar los altavoces me refiero al chip de estos, y en mi caso que le pasaba lo mismo, bajada de volumen con cualquier aplicación incluso los sonidos del móvil, como tu dices, te expongo lo que hice yo para que se pusieran las pilas.......porque en el sat, sino les meten caña desde Motorola no hacen una mierda.....en cuanto a lo de que mediamarkt te lo va a solucionar.....me cuesta creermelo, el mio es comprado allí y se lavaron las manos a la hora de la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero a que llegue de nuevo y ya vere.
En media markt esta vez hicieron el parte bien detallado con todo lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
A mi me paso al principio de tenerlo hace ya año y medio, lo mande al sat de vodafone y me cambiaron altavoces mas la bateria y hasta el dia de hoy ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
A mi me lo trajeron ayer del ICP por una raja en la pantalla, total 155€ bueno corre de mi cargo por accidente,pero lo mando otra vez por el rollo de los altavoces, me dan de sustitución un samgsung s6, y les digo que como no me lo arreglen, voy pa Madrid y me cargo a quien me encuentre alli,que es un movil caro,....si no les digo eso no me dejan el s6, pero bueno como no venga como yo quiero salgo en las noticias,por mis cojones y por todos los que tienen el mismo problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 15:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /