Buenos dias, desde hace 4 dias soy nuevo poseedor de un LG V10, he tenido anteriormente s6 edge plus, s7, iphone 6s plus, lg g5 etc.
Sin duda puedo decir que el Lg V10 esta totalmente a la altura de estos moviles que atras he nombrado, a destacar su calidad de audio HIFI, su calidad de pantalla que me parece exquisita, su camara que es top totalmente, el control manual en video, su lector de huellas me parece super rapido.
Como punto a mejorar diria la bateria que me hace con uso fuerte unas 4 horas de pantalla, pero señores, es extraible, tiene radio fm, microsd, infrarrojos etc..
En cuanto a su rendimiento no tengo ninguna queja, con 4 gigas de ram y el snapdragon 808 el movil vuela.
Tuve el g5 y puedo decir que la pantalla del v10 es superior tanto en brillo como en calidad.
Actualmente para mi me parece un movil sensacional que tiene todo, por mi parte la eleccion de un snapdragon 808 en vez de un 810 por parte de lg me parece un acierto, con el 810 se calentaria mucho mas y el 808 es un gran procesador sin duda.
La segunda pantalla es un handicap sin duda, me parece mejor implementada que la de samsung en sus edge plus.
Hay mucha gente que dice que el v10 es un g4 con otro diseño...nada que ver, tiene a parte una pantalla mas grande, una segunda pantalla muy util, lector de huellas muy rapido, dac hifi segun lei de unos 150 euros, diseño con partes de acero y antigolpes con certificacion militar, no tiene el maldito caso de la posible muerte subita, mas memoria ram, etc, a mi llamarme loco pero me gusta mas el v10 que el mismisimo g5, el g5 me parece algo feote, se que lleva un procesador mas potente y memoria ram ddr4 pero el v10 vuela.
Un saludo y espero os sea util mi opinion