|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos o vagos o no se..
Hola! hace poco me di cuenta cuando reinicie el movil por la noche (cuando la pantalla se pone negra) que tiene un monton de puntitos de pixeles encendidos en algun color o blancos... alguien sabe si hay solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son pixeles muertos! Dependiendo de cuántos tengas puede entrar o no en la garantia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay metodos en plan videos epilepticos xd que dicen que arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
No se arreglan, eso es mentira, quizás esos vídeos sean para mostrarlos y va cambiando de la pantalla de color para que se aprecien, debes tirar de garantía y que tengas suerte de que te lo cojan...
|
|
||||
|
||||
|
a parte le tengo roms.. pd me refiero a estos videos: a parte: solo se aprecian con la pantalla en color negro |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcionen mucho esos vídeos,y como tengas abierto el bootloader o cualquier excusa tonta olvídate de la garantía.
Supongo que la única solución será comprarse una nueva pantalla,el problema podría ir a más e ir extendiéndose,pero si no se nota para uso normal,puedes aguantarla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcionen mucho esos vídeos,y como tengas abierto el bootloader o cualquier excusa tonta olvídate de la garantía.
Supongo que la única solución será comprarse una nueva pantalla,el problema podría ir a más e ir extendiéndose,pero si no se nota para uso normal,puedes aguantarla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente para la garantía las compañias suelen exigir que haya varios pixeles muertos (normalmente mas de seis) sino se lavan las manos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pixeles están de un color es posible que no estén muertos y sólo estén atascados, podría solucionarse con el tiempo o con algún vídeo de ese tipo, por el contrario si están blancos o negros lo más probables es que estén muertos y ya sería tema de cambiar la pantalla.
Normalmente para la garantía las compañias suelen exigir que haya varios pixeles muertos (normalmente mas de seis) sino se lavan las manos. Un saludo. ![]() muchos, muy repartidosla mayoria son verdes, otros rojos y no hay ninguno negro. pero ya digo, solo se aprecia con pantalla negra a brillo maximo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente igual que a ti desde que lo compre imagino solo que me di cuenta a los 2 meses, sin caidas ni nada, es basicamente algo parecido a esto, solo que en mi caso son de color rojo azul verde solamente apreciables con el fondo en negro. Imagino que la pantalla es de baja calidad:
/edit Despues de probar mil aplicaciones arregla pixeles puedo decir que no sirven para nada. Y lo de apretar la pantalla como q pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente igual que a ti desde que lo compre imagino solo que me di cuenta a los 2 meses, sin caidas ni nada, es basicamente algo parecido a esto, solo que en mi caso son de color rojo azul verde solamente apreciables con el fondo en negro. Imagino que la pantalla es de baja calidad:
/edit Despues de probar mil aplicaciones arregla pixeles puedo decir que no sirven para nada. Y lo de apretar la pantalla como q pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me queda grabado la hora de la barra de notificaciones superior, y la flecha de volver atrás del whatsapp (sólo se aprecia al mirar detenidamente en un fondo oscuro con el brillo alto, desaparece después de unas horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
no son pixeles muertos, "solamente" atascados, solo se aprecian con el fondo en negro asi que de la garantia nos podemos olvidar imagino. Tambien puedo decir que me han ido apareciendo mas, osea atascandose mas con el tiempo asi que bueno, yo no intente hacer uso de la garantia porque el resto del movil me va 10 de 10, y lo primero en joderse si se cae sin querer es la pantalla asique de momento voy asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son pixeles muertos!!! Atascaos? Como se atascan? Un pixel esta formado por tres franjas luminosas de color amarillo, azul y rojo. Con la mezcla de estos colores se obtiene toda la gama de colores mediante atenuación entre unos y otros.. si al pixel se le jode el color rojo, solo nos daremos cuenta de ese pixel muerto cuando el color rojo de la mezcla sea necesaria para desarrollar un color que contenga tal color... Si se funden el rojo y el amarillo el pixel solo lucirá el color azul... Si se funden los 3 colores directamente nos dará un pixel de color blanco, el de la pantalla retroiluminada del LCD al pasar a través del pixel muerto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 21/09/16 a las 03:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel muerto no se activa, el atascado o bloqueado no se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que avise cuando se desbloqueen... Ya te digo que eso son muertos, en una pantalla LCD del pc tenía unos cuantos de color rojo y hay se quedaron para siempre hasta que vendí el monitor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||