|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la apk de xposed, por recovery instalas este zip y ya tienes el xposed funcionando, recordar que una vez instalarlas este módulo, el móvil tarda bastante de arrancar, paciencia, una vez hecho esto, en descargas de módulos, buscas el que necesites, lo descargas y configuras, y ya ta.
http://cloud.tapatalk.com/s/57d51aa3...m-20160904.zip Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del pokemon si que no puedo ayudarte, le tengo alergia y ni me he acercado a ella, creo que es algo más complicado que eso, a ver si el compañero Pablo Carmona, experto en estos temas, si contacto con el, te lo mando para que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socio no hace falta el root cloack ni nada de eso, a mi me funciona bien y a mis compañeros tambien, te dejo una noticia que he visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Standby51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mod del dual speaker se lo meto siempre el que tengo para el port, si lo necesitas lo subo, sobre lo de la copia de seguridad, yo no lo he probado pero según el maestro sanoc69 está solucionado y ya se pueden hacer los backups con el rom control instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E cazao 1 pokemon de raza muu extraña...NoNaMon se llama un bicho con mucha pila y muy rapido jajajajaja
![]() ![]() Aki dejo sus potenciales.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que a todos los usuarios root no les dejan entrar. Es culpa de niantic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Sttargate perdon la molestia...me uno a la conslta del Mod Dual Speeker, sabes que ayer flashie el Mod y active Dolby Atmos y para mi gusto suena demasiado alto queda como si saturara el parlante, estaba mirando el trailer de una peli y no convenció jeje tuve que bajar manual el volumen para oirlo nitido, no se si sera viable bajarlo al Level 2 o quitarlo especificamente....voy a quedar a la espera espectativo si puedes encontrar algo y te agradezco por tu tiempo para ayudar a solucionar esos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultarles probé prometheus kernel para ver que tal iba la duración de la bateria y se reinicia constantemente. Hay posibilidades que compartan el zip del kernel incluido en la rom?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye @Sttargate perdon la molestia...me uno a la conslta del Mod Dual Speeker, sabes que ayer flashie el Mod y active Dolby Atmos y para mi gusto suena demasiado alto queda como si saturara el parlante, estaba mirando el trailer de una peli y no convenció jeje tuve que bajar manual el volumen para oirlo nitido, no se si sera viable bajarlo al Level 2 o quitarlo especificamente....voy a quedar a la espera espectativo si puedes encontrar algo y te agradezco por tu tiempo para ayudar a solucionar esos problemas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jrn1987 como ya habían dicho post mas atrás debes flashear la rom encima, sin wipes ni nada.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta tambien jejeje,
Para desbloquear el móvil con la huella Muchas veces me dice que por seguridad tengo que introducir el pin en vez de la huella, Hay alguna manera de quitar eso y siempre se desbloquee con la huella ? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta tambien jejeje,
Para desbloquear el móvil con la huella Muchas veces me dice que por seguridad tengo que introducir el pin en vez de la huella, Hay alguna manera de quitar eso y siempre se desbloquee con la huella ? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por jorjolo69 Día 11/09/16 a las 19:01:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elartista ese asunto por lo que he probado te sale cuando reinicias el movil o si lo bloqueas con una app de terceros.....en la 17.1 yo lo bloqueaba con los gestos del Nova y no tenia problema, haciéndolo en la Port N7 1.2 me volvía a pasar lo mismo que en stock, me pide la clave aparte de la huella.
Mi solución con gravitybox, le puse al gesto del nova el acceso a una acción del gravitybox de "Apagar Pantalla" y solucionado!!! Ni a palos saco la Port ahora de mi móvil ![]() @Jorjolo te me adelantaste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||