|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta
Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta ![]() Leemos en teknofilo.com En junio supimos que Xiaomi estaba preparando el Xiaomi Mi 5s, con un aspecto similar al Xiaomi Mi 5 pero unas especificaciones mejoradas. También escuchamos que el teléfono llegaría antes de que acabase el año, y hoy se han filtrado las especificaciones del terminal. El Xiaomi Mi 5s podría llegar con una pantalla QHD de 5.15″ con Force Touch, es decir, sensible a la presión. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.4GHz y una GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y 256GB de almacenamiento interno. La cámara será de 16MP y vendrá equipada con estabilización óptica de cuatro ejes, lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase. Por si fuera poco, llegará con una batería de 3,490 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y un puerto USB-C. Tendrá un grosor de 7.25mm, un peso de 147 gramos y llevará NFC, así como lector de huella ultrasónico de Qualcomm. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso cierto??? Entonces si que tendria un dilema porque estaria entre el XZ o este bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es oled lo prefiero al Mi Pro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tan pequeña? Son 5,15 pulgadas, que esta muy muy bien. Yo he tenido todos los tamaños de movil y prefiero mil veces este tamaño manejable a otro mas grande. Para mi incluso algo mas pequeño no me importaría.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gragoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que webs conocéis donde se pueda pillar este terminal? Porque me imagino que en España nada de nada? Todo será cuestión de importar del extranjero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio?
Con una hardware tan brutal no pueden vender en los Happy Meals de McD, es decir mucho mas caro que habitual de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Pepinazo!
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien pero sin garantia o casi. Arriesgarte a 400 o 500 euros ya que menos no costará sin garantia o casi sin garantia real es de locos, estaba bien cuando los chinorris costaban 150, 200, 250 no más.
Que aprendan de oneplus, vendan directamente y den garantía directamente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien pero sin garantia o casi. Arriesgarte a 400 o 500 euros ya que menos no costará sin garantia o casi sin garantia real es de locos, estaba bien cuando los chinorris costaban 150, 200, 250 no más.
Que aprendan de oneplus, vendan directamente y den garantía directamente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Op3 por esa regla otro chinorris a 400 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 garantía directa fabricante. Muchas tiendas se lavan las manos, a las primeras de cambio, que si ha llevado un golpe, que si está mojado (sin estarlo) yo ya tuve mala experiencia con Powerplanetonline Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero 100 o 150 euros más de su precio.
OP3 garantía directa fabricante. Muchas tiendas se lavan las manos, a las primeras de cambio, que si ha llevado un golpe, que si está mojado (sin estarlo) yo ya tuve mala experiencia con Powerplanetonline Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo pepinazo de ser así!!
Lo malo es lo que se comenta... Al menos OnePlus (por comparar) te da garantía europea 2 años ellos mismo, sin intermediarios ni similares.
|
||||||
|
||||||