|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no es mejor que lo meta con sideload (no necesita abrir el bootloader y perder los datos) y asi tiene la N de septiembre sin perder nada de nada?.
Y si le va mal lo restaura desde el mismo móvil y a tirar millas? No se creo que mal consejo no le he dado creo yo. Pero vamos viendo la sensibilidad del personal mejor no digo nada mas y me limito a leer sin contestar ni nada. ![]() Lee tu comentario 1293 Lo entienes ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el toolkit para flashear una imagen de fábrica es una absoluta tontería.
Si tenéis el bootloader abierto, cosa que sí, si es que usáis el toolkit, lo único que tenéis que hacer entonces es descargar la imagen de fábrica, descomprimirla, poner el movil en modo fastboot, conectarlo al PC, y en el PC con la imagen descomprimida abrir el archivo "flash-all.bat" y fuera. Empezará él solito a flashear la imágen y se reiniciará. ![]() Lo del nexus root toolkit era por curiosidad y comodidad
|
||||
|
||||
|
La eliminación de ese comando ¿Qué particion evita exactamente que se borre? ¿data o internal storage? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una instlación en sucio sin wipe, no borra datos ni apps. Cito textualmente 1 Descargar la imagen 2 Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w" 3 Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip" (así evitaremos que se sobrescriban los datos de usuario) 4 Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat" Saltará una línea de comandos, esperamos tendremos la actualización y manteniendo los datos que teníamos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estan metidas las dos imagenes,la primera por adb mas fastboot y la otra por adb con los tutoriales del maestro A leuGIM......De momento no noto nada raro,ya veremos mas adelante como se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para meter la imagen y que te lo deje limpito como la patena,no hace falta ser root ni nada parecido,auque ponga Nexus 6P valen lo mismo para cualquier Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 Y esta otra para meter la OTA,tampoco necesitas ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agricola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para meter la imagen y que te lo deje limpito como la patena,no hace falta ser root ni nada parecido,auque ponga Nexus 6P valen lo mismo para cualquier Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 Y esta otra para meter la OTA,tampoco necesitas ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 ![]() Con lo fácil que es y estamos con experimentos raros de terceros. Para lo único que veo cómodo el Nexus tool kit es para meter recovery y root de un plumazo mientras te tomas un café por lo demás es ser muy vago la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La N de septiembre sigue teniendo el excesivo consumo de batería de SO Android y Sistema Android?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo terminen de pulir será una muy buena versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado nada, además es Domingo yo creo que la semana que viene empezaremos a recibirla que entraremos a mitad de mes, lo que no sé si saltará el parche con Android M o con N. Yo seguiría con M un poco más hasta que se pula y se lance con los nuevos dispositivos de Google, pero esto es opinión mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la OTA de septiembre vía adb con wipe caché y factory reset. Con la de agosto no me iba mal, pero en la batería no notaba mejoría y el doze no iba muy bien.
Por ahora todo superfluido como antes y más adelante pondré algo sobre si ha mejorado el doze Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q instalais en sucio o los q os manteneis en la de agosto, comentan por ahi resetear los permisos de aplicaciones, para luego ir activandolos segun pregunta.
Parece ser q a mas de uno le ha solucionado los consumos excesivos por raro q parezca. Yo lo he hecho por si acaso, ya en la de septiembre. Ojo q el WS no me preguntaba nada, he tenido q autorizar los permisos de nuevo manualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa, ni se me enciende el led de las notificaciones y durante las llamadas cuando me despego el móvil de la cara no se enciende la pantalla. Alguna solución o consejo? Decir que he restablecido el teléfono de fábrica para tenerlo limpio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |