|
||
|
|
||||
|
||||
|
y habéis probado el famoso "KINGROOT" ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo procedimiento que con la anterior.
Instalas primero la stock del día 15 y una vez instalada, el recovery twrp y luego root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas los dos zips de la pagina de elephone? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Tengo la stock del 15, el twrp funcionando, instalo los dos zips de supersu sin que me dé ningun error, pero al reiniciar no hay rastro del su... Y el supersu me dice que el ejecutable de su no está instalado.
¿Usas los dos zips de la pagina de elephone? Gracias y saludos ![]() te explico mi procedimiento a ver si asi das con el error. Primero instalo la stock del 15 y una vez instalada enciendo y configuro mi cuenta etc etc Activo modo desarrollador, modo depuración y aplicaciones desconocidas. Luego encendido le meto los dos zip e inicio desde el recovery, instalo ambos zip, hago wipe y al volver iniciar ya tengo root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no me ha pasado nunca y mira que llevaré unas 5 o 6 veces rooteado desde el principio...
te explico mi procedimiento a ver si asi das con el error. Primero instalo la stock del 15 y una vez instalada enciendo y configuro mi cuenta etc etc Activo modo desarrollador, modo depuración y aplicaciones desconocidas. Luego encendido le meto los dos zip e inicio desde el recovery, instalo ambos zip, hago wipe y al volver iniciar ya tengo root. ![]() Pues nada, no hay manera. Acabo de hacerlo exactamente como dices y al reiniciar ni rastro de root. Es más, si tengo instalado el supersu, al instalar los 2 zips y reiniciar, el supersu se borra. En los foros de elephone tambien comentan que no funciona con la rom del dia 15. ¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera. Acabo de hacerlo exactamente como dices y al reiniciar ni rastro de root. Es más, si tengo instalado el supersu, al instalar los 2 zips y reiniciar, el supersu se borra. En los foros de elephone tambien comentan que no funciona con la rom del dia 15. ¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como última opción me queda volver a flashear la rom, pero no tenía ganas de volver a instalar todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no dan ninguna solución. ¿Tu también tienes root con la rom del dia 15? Con la rom del dia 4 me iba perfecto, pero con esta no hay manera y me fastidia porque quería restaurar unos backups del titanium backup.
Como última opción me queda volver a flashear la rom, pero no tenía ganas de volver a instalar todo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa algo raro con el supersu.
Si pongo que por defecto acepte todas las peticiones de root, funciona sin problemas, pero si pongo que pregunte cada vez que una aplicación pide root, entonces no funciona. No sale el diálogo preguntando. ¿A vosotros os funciona igual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el P9000 desde hace un par de dias. Acabo de meterle el TWRP con Flash tool y todo parece haber ido ok, pero al encender el movil con Volumen + y Power, no entra en modo recovery y simplemente se enciende con normalidad. Que hago mal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. Eran varias cosas. Primero: he probado varias versiones del TWRP y el problema era que no mantenía apretados los botones de volumen + y Power el suficiente tiempo (por eso arrancaba el movil de forma normal) y cuando he descubierto que había que mantenerlos apretados bastante tiempo, entonces entraba en un recovery original porque en ese momento tenía instalada una versión del TWRP incorrecta. He instalado el TWRP descargado de NeedRom y ahora ya funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
root
Bueno, ya está rooteado usando los 2 ficheros zip desde el TWRP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A la hora de intentar isntalarlo, me da el siguiente error el flashtool: BROM ERROR PRELOADER STATUS INVALID lo he intentado como 10 veces y me sale ese mismo mensaje, el caso es que he probado con el de aquí y el de el root de cm13 y nada, lo mismo. que estoy haciendo mal? Gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hacerlo pero me tuve que descargar por mi cuenta el zip "twrp-p9000-byMarsapa"
porque el que dan en la página de elephone no lo admite el sp flash tool. Resumiendo, haciendo los mismo pasos pero cambiando el twrp por el descargado aqui: http://www.needrom.com/download/twrp-3-0-0-0-3 Y los drivers se instalan con el windows en modo de prueba (sin certificacion de drivers) Instalas drivers con windows en modo de prueba > buscas con el sp flash tool el archivo .txt que viene en el zip de Marsapa > le das a download > conectas el elephone apagado al pc > esperas a que se instale. Ahora inicias el elephone y le metes los dos archivos zip supersu1 y 2 desde el usb, apagas y enciendes con volumen + y boton de encendido, instalas los dos zip y y listo, reinicias y ya tienes root. Si quieres instalar la ultima version stockroom el mismo procedimiento con el sp flash tool pero buscando el archivo .txt de la version stockroom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!
![]() Desde que actualicé a la rom oficial 20160810 (que por cierto a mi me va bastante bien, incluso no se me han reiniciado la tarjetas SIM que últimamente me fallaban bastante) no había podido rootearlo porque por alguna razón no me instalaba bien ningún TWRP, ni el 3.0.0, ni el 3.0.2-6, ni siquera el twrp-p9000-byMarsapa (se instalaban bien pero no arrancaban) , pero buscando encontré en forum.xda la versión 3.0.2-8 et voila instalación perfecta y funcionando sin problemas pudiendo instalar los archivos supersu.zip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!
![]() Desde que actualicé a la rom oficial 20160810 (que por cierto a mi me va bastante bien, incluso no se me han reiniciado la tarjetas SIM que últimamente me fallaban bastante) no había podido rootearlo porque por alguna razón no me instalaba bien ningún TWRP, ni el 3.0.0, ni el 3.0.2-6, ni siquera el twrp-p9000-byMarsapa (se instalaban bien pero no arrancaban) , pero buscando encontré en forum.xda la versión 3.0.2-8 et voila instalación perfecta y funcionando sin problemas pudiendo instalar los archivos supersu.zip. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||