|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Como ya digo en el vídeo, si se va a jugar se queda corto el de 2/16 ya que si no se deja un 10% del almacenamiento interno libre a los poco días el rendimiento se merma. Encima este terminal usa Zram para cubrir la carencia de RAM con lo que la situación empeora, al menos en esta versión de 2gb. Y si usamos una micro sd como interna acaba siendo peor. Yo usé dos tarjetas Sandisk y Samsung uhs-1 y el móvil ya lagueaba que da gusto con lo que tuve que tirar de la interna. En la semana que lo he tenido me ha ido de más a menos. Además vengo de terminales de gama alta ( uso un 6p, he tenido el Op3, Lg G5, Xiaomi mi5, S6 Edge Plus etc...) con lo que siempre exijo un poco de más. Al final como tu dices y acabo diciendo en el vídeo, si el dinero no es problema, Op3. Y si el dinero si es problema hay dos opciones más, buscar en el foro compraventa que hay Lg G4 ( por citar un modelo bastante bueno ) a 250€ a veces o esperar a ver qué tal el Xiaomi Redmi Pro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3 gigas y me da 76 o asi de escritura.Por casualidad lo probe en mi xiaomi mi2s de hace tres años y me dio 6 mb/s de escritura xd ,y el movil iba genial incluso con juegos pesados.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3/32 me da en torno a 180mbs de lectura y 75mbs de escritura. Respecto a juegos y demás, no creo que haya problema ni cuello de botella con 180mbs de lectura, que al final es la importante. Con 76mbs de escritura sí que puede llegar a repercutir en tema de grabación 4K o 1080p 60fp. Son unos valores algo bajos, sí, pero de momento no he notado nada extraño ni microlags, tampoco he probado juegos demasiado exigentes que es donde se podría dar el caso.
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Sé que de primeras el dato de lectura y escritura puede ser importante... yo también lo daría por hecho ;)
Pero entonces no entiendo como puede ser que mi Nexus 5 tenga 30mb de lectura y 6mb de escritura y me haya funcionado tan bien durante estos años... Al igual que, si me pongo a mirar en los resultados compartidos de la app A1 SD Bench y aparecen resultados igual de bajos en Samsung Note 4 (46/15) , Samsung S5 (38/11), OP1 (21/14)... móviles gama alta en su momento y que supongo que tendrían un rendimiento "decente" no? Alguna explicación a esto? Un saludo! Última edición por miguel23and Día 21/08/16 a las 16:05:18. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Creo que no te estás refiriendo a datos de lectura/escritura.... si no a datos de memoria total/libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
el tema de la velocidad lectura/escritura, es la tesis del compañero que ha hecho esa estupenda review, pero mi datos son incluso inferiores, y el nfs va divino!!!!!
así que hay q darle la importancia que tiene, que si os va bien y cumple lo esperado, pues genial, que no, pues cambio y a buscar otro terminal que cumpla las expectativas. y del gta.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 21/08/16 a las 15:31:21. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
el tema de la velocidad lectura/escritura, es la tesis del compañero que ha hecho esa estupenda review, pero mi datos son incluso inferiores, y el nfs va divino!!!!!
así que hay q darle la importancia que tiene, que si os va bien y cumple lo esperado, pues genial, que no, pues cambio y a buscar otro terminal que cumpla las expectativas. y del gta.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver resultados como los del Galaxy S7 y da 407/156. Y hay un puñado más (nuevos) dando buenos resultados. El ranking varia muchísimo si lo ves bien.
Ahí tienes los míos (Galaxy A3 2015) varían mucho dependiendo de las aplicaciones que tengas instaladas y funcionando en segundo plano, también si tienes la memoria casi llena o llena el rendimiento baja notablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ftpie.fpsmeter De todas forma fíjate en el comienzo de carrera y se ve una caída de fps brutal. Tenías la interna o la ram llenas? Por que se que el Bq no va tampoco así de mal jugando. En mi vídeo se ve que los juegos van fluidos pero que pegan tirones ocasionales que es de lo que me he quejado. Edit: ya he visto lo que pasa. La grabación nativa es una basura en cuanto a fps, graba muy ralentizado. Puedes probar a hacer un vídeo con az screen recorder, por ejemplo. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Última edición por hardspartan360 Día 21/08/16 a las 16:52:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que lo cambies ni que va fatal ojo es solo un ejemplo jeje. Pues haber las hay para móvil, pero desconozco cual. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Empieza con un desfase de dos segundos y acaba en mas de diez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo a dicho también el compi de arriba. En la grabación si se ve fatal porque no grabará bien la grabadora, como ya dicen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede correr el Epic citadel y poner los resultados....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Pero si lo has puesto tu, seguro que es negativo para el X5plus. Ojalá cuando lo vea me equivoqué. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||