Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Ahora que el Iphone en tema de maquina parece que se acerca mas al precio que se vende, esos 3GB de RAM se notaran seguro, lo unico que le falla para que me lo plantee el plus es que rebajen los marcos.

Creo que una vez tengamos esa diferencia reducida, puede que me lo plantee en serio probar durante un par de años un Iphone.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Ahora que el Iphone en tema de maquina parece que se acerca mas al precio que se vende, esos 3GB de RAM se notaran seguro, lo unico que le falla para que me lo plantee el plus es que rebajen los marcos.

Creo que una vez tengamos esa diferencia reducida, puede que me lo plantee en serio probar durante un par de años un Iphone.

Que se acerca más al precio que se vende?, estás de coñá, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 11/09/16, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Que se acerca más al precio que se vende?, estás de coñá, no?

Antes era mas inviable no es lo mismo 700€ con algo con 3GB en ram, que no 700 con apenas 1

Se van acercando, pero no es el precio justo aun
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes era mas inviable no es lo mismo 700€ con algo con 3GB en ram, que no 700 con apenas 1

Se van acercando, pero no es el precio justo aun

No estoy muy informado amigo pero creo que el de 700 no lleva 3 Gigas de Ram

Viejo 11/09/16, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No estoy muy informado amigo pero creo que el de 700 no lleva 3 Gigas de Ram

No lo se, pero seguro que lleva algo mas que el de 700 de antes

Mientras el precio se mantenga y la maquina vaya evolicionando se ira acercando al ratio correcto, almenos no tiran hacia atras.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
En 7 lleva 2gb y el 7plus 3 gb..
Da igual los gigas. Importa la gestión que se haga de ellos...
A mi igualmente me gusta mas el note.... opciones de cámara a montones y fáciles de usar sin tener que meter apps de 3os. A parte de lo importante de un note... el spen. Podiamos darle por ejemplo un valor a la baja de 50e por soft y hard. Asi q quitale al note 50e para quedarte con algo "similar" al 7plus pero por 100e menos.
Y aun así me quedaría con el note
Viejo 11/09/16, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
No lo se, pero seguro que lleva algo mas que el de 700 de antes

Mientras el precio se mantenga y la maquina vaya evolicionando se ira acercando al ratio correcto, almenos no tiran hacia atras.
Bueno, lo de no tirar hacia atras........no sé si sabes lo de la toma de auriculares
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Bueno, lo de no tirar hacia atras........no sé si sabes lo de la toma de auriculares
No tiene porque ser un movimiento inverso, creo que los CD's no hubieran salido si alguien no hubiese intentado ponerlos

Tienes que darle un margen
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
kiko_soto kiko_soto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Por si os ayuda a tomar una decisión ver como la cámara del note 7 es claramente mejor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Pero si la del iphone es la mejor de todos los tiempos...

Modeironicoff
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Respondiendo a la pregunta del titulo, si es una pregunta, por supuesto que el note7.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

El Note 7 me ha decepcionado algo ya que esperaba la evolucion y distancia que siempre hubo d ela gama S a la Note, pero a comparar con iphone sin duda alguna me quedo con el Note y por goleada. Me hace gracia como en Apple son capaces de vender el mismo telefono 3 años seguidos con ligeros cambios que no han aportado nada nuevo a 900 pavos y venden millones. Hay que decir que en marketing son unos maestros del engaño y saber venderse. Lo de la camara ya es de ordago, el note 7 tiene la camara del s7 que casi tiene un año en el mercado y se pule a la del iphone que acaba de salir. Increible pero cierto. Lo dicho, unos maestros del marketing y de vender cosas vulgares y llenas de limitaciones a precio de oro. Y encima la gente los cambia de año en año los iphone como locos, todavia el que tenga un 5s lo entenderia. Pero todo lo que sea tener un iphone 6 y en adelante es una timada.

Última edición por myst Día 17/09/16 a las 13:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
El Note 7 me ha decepcionado algo ya que esperaba la evolucion y distancia que siempre hubo d ela gama S a la Note, pero a comparar con iphone sin duda alguna me quedo con el Note y por goleada. Me hace gracia como en Apple son capaces de vender el mismo telefono 3 años seguidos con ligeros cambios que no han aportado nada nuevo a 900 pavos y venden millones. Hay que decir que en marketing son unos maestros del engaño y saber venderse. Lo de la camara ya es de ordago, el note 7 tiene la camara del s7 que casi tiene un año en el mercado y se pule a la del iphone que acaba de salir. Increible pero cierto. Lo dicho, unos maestros del marketing y de vender cosas vulgares y llenas de limitaciones a precio de oro. Y encima la gente los cambia de año en año los iphone como locos, todavia el que tenga un 5s lo entenderia. Pero todo lo que sea tener un iphone 6 y en adelante es una timada.
sera una timada y todo lo que quieras, pero el iphone 7 va vender no el doble el triple quel note 7 ya que con la publicidad tan mala que le ha dado el tema de las explosiones mucho indecisos se iran al iphone 7, ya sea peor o mejor da lo mismo el caso que samsung le ha dado via libre a apple y a su iphone 7 para vender como churros.
La gente casual que no son frikis de telefonos iran a por otro telefono que no sea note 7, ya que lo han visto en web, periodicos, tv, que explotaban asinque ninguno de la gente que no entienda comprara este telefono.
Y con suerte baja de precio, y con suerte me lo compro a un precio bastante menos de su salida, espero que en un par de meses cuando no se alla comido un colin lo bajen, y lo compre yo XD.
Viejo 17/09/16, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

En que te basas?yo tuve el s7 edge 4 meses y ahora llevo g5 y iphone 7 plus desde ayer..y eso que dices de la camara macho...uff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
A mi en el video me gusta mas la del note7...
Pero buenas las 2...
Viejo 17/09/16, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Honestamente yo prefiero el Note 7, el iPhone 7 es muy buen teléfono pero, a mi juicio, no ha cambiado mucho en a penas 3 años, si quieres productividad, una muy buena pantalla, una magnífica cámara (puede que la mejor) y un magnífico diseño, sin duda alguna me decanto por el Note 7.

Viejo 17/09/16, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ligeros cambios? En serio lo dices? XD
1-Más batería
2-Pantalla con mejores colores y 25% más de brillo
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
5- A10 fusión que deja en pañales al procesador exynos y al 820
6-Resistencia IP67
7-Nuevo botón home con taptic engine
8-Doble cámara (la cámara está ala altura del note 7 y según que escenario supera la del iPhone al S7/Note, así que la podemos dejar en empate de momento )
9-Rediseño de antenas y nuevos colores
10-nuevas capacidad a partir de 32G.
11- Todas las bandas posibles en la antena para Lte, (único que lo tiene)
12- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)
Si para ti son ligeros cambios, no se que le pides más a un móvil... La rueda ya está más que inventada

Uiii si no han cambiado el diseño... Si cierto, pero eso me importa poco a mi, prefiero antes un buen soc, buena cámara y un SO que vaya a la perfección
Y total me hace gracia la gente que se queja del diseño y luego le mete esas carcasas que tapan el 80% del diseño jeje.

En mi opinión y teniendo un note 4 me quedo con el I7 Plus
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por selui Día 17/09/16 a las 16:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
1-Más batería
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
6-Resistencia IP67
8-Doble cámara (la cámara está ala altura del note 7 y según que escenario supera la del iPhone al S7/Note, así que la podemos dejar en empate de momento )
10- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)
Si para ti son ligeros cambios, no se que le pides más a un móvil... La rueda ya está más que inventada

Uiii si no han cambiado el diseño... Si cierto, pero eso me importa poco a mi, prefiero antes un buen soc, buena cámara y un SO que vaya a la perfección
Y total me hace gracia la gente que se queja del diseño y luego le mete esas carcasas que tapan el 80% del diseño jeje.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo..diseño?el note 7 me recuerda al s6 edge plus que tuve de todas todas..el s7 edge al s6 edge..pero coño lo veo hasta normal porque asi cada marca tiene su diseño distintivo..sony rectangulares..lg hasta el g5 su botonera de atras..el iphone igual los samsung igual..lo unico que pasaron del plastico al cristal como apple paso del cristal al aluminio...que queremos?un telefono en forma de estrella de 5 puntas?jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
1-Más batería
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
6-Resistencia IP67
10- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)

Un saludo

S7 edge..recuperamos la sd y resistencia al agua como en s5 y le metemos el cristal del s6 y ya tenemos s7...haber si ahora va a parecer que samsung se hernio haciendo el s7..recupero cosas de s5 y s6 algo de mejora en la cámara y hala a correr...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/16, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

No entendéis que también es marketing el que no cambie mucho de año en año? Ojo, que no cambie por fuera, porque por dentro todo son mejoras. En algunos casos menores, en otros casos mayores. Se está diciendo que el iphone 7 no lleva muchos cambios y de hecho es de los que mayores cambios lleva no me jodas... Doble cámara, doble altavoz, pérdida de jack, pantalla con mejor rango de colores, botón home nuevo... Aparte de la consabida mejoría en procesador y autonomía. Ojo, mayor autonomía, no mejor batería. En la presentación especificaron mayor autonomía. Que no cambia la batería? Para qué, si la que llevaban los modelos anteriores ya era cojonuda?

El iphone 7 no está orientado a los poseedores del 6s, ni del 6. Yo de hecho llevo el 6, y no considero el cambio a iphone 7. Por qué? Porque mi 6 va de puta madre, no necesito cambiarlo. No me siento desfasado, al igual que tampoco debería sentirse desfasado un poseedor de Samsung galaxy s6 con respecto al s7. Ni los poseedores de un note 5 o un note edge con respecto al note 7. Hay que moverse siempre dentro de la categoría de producto adecuada. Respeto a los que cambien año tras año, que quede claro, pero si el teléfono queda desfasado de un año para otro, le dan por culo a la marca.

Última edición por cesarfuenla Día 17/09/16 a las 16:05:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 09:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /