|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 19 de Julio, Enviada el 20 de Julio y el Tracking se empezó a mover el 22 de Julio, HOY 16 de Agosto me acaba de llegar, casi 1 mes... mucho mas tarde que a los demás que la pidieron a la vez o después que yo, pero eso es culpa de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se terminó la odisea del envío.
Pedida el 20 de Julio, enviada el 23 y sin noticias hasta el 17 de Agosto que ya apareció en tránsito en la web de Correos (miraba todos los días). Entregada hoy día 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos el día 5 de Agosto. Las enviaron el día 6 con el envío de 7-10 días. Lleva desde el día 16 en la oficina internacional del país de destino. Y de ahí no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 11 de Agosto. Enviada el día 12 y recibida el 26 de Agosto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidas dos el 5 de Agosto y enviadas el 6. Recibidas hoy 1 de septiembre. Que bien funciona correos 😡
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
yo la pedí el día 20 de agosto, la mandaron el 23 y ha llegado hoy. Muy rápido la verdad. Voy a empezar a trastear con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el 20 de agosto y me llegó el 2 de septiembre... 13 días... aún no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 25 de Agosto y el 26 fue enviada por Vanuatu Post. ¿Alguien sabe algo de esta empresa? Es la primera vez que la escucho. Empieza por RD...VU
En su página Web dice Send Item Abroad (export) el día 29 pero a partir de ahí nada. A alguien les ha enviado Banngood por esta empresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 25 de Agosto y el 26 fue enviada por Vanuatu Post. ¿Alguien sabe algo de esta empresa? Es la primera vez que la escucho. Empieza por RD...VU
En su página Web dice Send Item Abroad (export) el día 29 pero a partir de ahí nada. A alguien les ha enviado Banngood por esta empresa. Saludos. ![]() Creo que en este mismo hilo hay compañeros que dicen que correos no actualiza el track. A ver si es eso y un día de estos nos llega. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el viernes 10 y me la envian por :
Netherlands(PostNL International Mail) El numero de seguimiento empieza por RS y acaba NL. Lo que pasa que creo que no se me actualiza o soy muy torpe jejej. Le estoy haciendo un seguimiento por 17track.net y me pone esto cuando le doy para buscar el pedido : Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back l... Me podeis echar una manita para saber que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Netherlands(PostNL International Mail) El numero de seguimiento empieza por RS y acaba NL. Lo que pasa que creo que no se me actualiza o soy muy torpe jejej. Le estoy haciendo un seguimiento por 17track.net y me pone esto cuando le doy para buscar el pedido : Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back l... Me podeis echar una manita para saber que tengo que hacer? ![]() El mio estuvo los tres o cuatro primeros días así y luego aparecieron tres movimientos de golpe. También utilizo 17Track. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Netherlands(PostNL International Mail) El numero de seguimiento empieza por RS y acaba NL. Lo que pasa que creo que no se me actualiza o soy muy torpe jejej. Le estoy haciendo un seguimiento por 17track.net y me pone esto cuando le doy para buscar el pedido : Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back l... Me podeis echar una manita para saber que tengo que hacer? ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha cambiado a "in deliver process" y cuando he llegado a medio día ya estaba aquí esperándome.
Comprada el 30/08 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos os ha tardado en llegar en dias laborables? Por saberlo...ya que yo lo pedio el dia 9 de septiembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO la compré ayer por la tarde y está mañana me la han enviado
|
![]() |