|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados
La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados ![]() Leemos en teknofilo.com Pokémon GO es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, y hoy ha llegado una nueva actualización que añade algunas de las funcionalidades que habían sido anunciadas con anterioridad — Buddy Pokémon y soporte de Pokémon GO Plus. Sin embargo, no son todo buenas noticias ya que los dispositivos Android con root (así como los dispositivos iOS con jailbreak) ya no pueden cargar el juego. Buddy Pokémon son Pokémon que seleccionas para que sean tus acompañantes. Puedes escoger cualquier Pokemon para que sea tu acompañante y cambiarlo en cualquier momento por otro. Además los jugadores ganarán caramelos cuando caminen con su acompañante Pokémon. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que le den!! yo no uso ese juego ni lo he instalado para ir como un borrego con el movil.... o para que los de la cia o vete a saber quien lo ha sacado me espie... ya tengo bastante con facebook y los demás jajajajajj
|
||||
|
||||
|
Algo más que desinstalar
Bye bye Niantic
Última edición por Jos_DH Día 11/09/16 a las 00:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No me influye mucho ya que no me gustó el juego... y lo quite XD Por una parte no me gusta que hagan esto, ya que lo único que demuestran es incompetencia para sacar un juego seguro para que lo puedas hacer trampa, salvo capando cosas... Yo siempre estoy en contra de eso.
Pero por otra parte, en un cursillo que estaba haciendo este verano, la mitad de la clase jugaba al pokemon go, y todos tenían una app para simular ubicación(ya que la simulación de ubicación de las opciones avanzadas no funcionaba) y lo que hacían era ir de una pokeparada a otra haciendo trampas... En 5 minutos iban por 20 pokeparada sin moverse ellos del sitio, y después simulaban que estaban en el retiro y sin moverse del sitio conseguían tropecientos pokemon... Pero no pueden hacer que paguen justos por pecadores, anda que no habrá gente con root que quiera jugar sin trampas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha llamado la atención este juego, no le veo sentido alguno.
Veo este juego un destroza baterías y ahora van y quieren joder al root?. Por mi ya lo pueden ir enterrando el juego porque jamás lo instalaré y jamás me ha llamado la atención ni una pizca. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/09/16 a las 00:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo. Pues para no llamaros la atención a ninguno ya le habéis dedicado un tiempo en escribir a cerca de él. Jeje. A mí sí me gusta. No le doy más que media hora al día, si acaso, pero me parece absurdo capar los móviles con Root. En contra totalmente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jugué en julio y principios de agosto de forma normal, pero era muy frustrante porque en mi área casi no hay Pokémon
A finales de agosto jugué en Nox Hace pocos días me banearon, sin previo aviso, solo ban definitivo. Y ahora esto.... Parece que no quieren que juegue de ninguna forma. Espero que la gente vaya dejandolo para que recapaciten.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana jugaba, pero acabé aburriéndolo. Si no vives en una capital de provincia es absurdo, para los que viven en ciudades grandes sí, se pueden cansar de coger paradas y demás... pero los que vivimos en pueblos pequeños no hay más que una parada o dos a lo sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que? Yo no lo tengo.roteado y en una semana ya los tengo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no juega ni pensaba jugar diciendo que ahora si que no va a jugar...
en fin... haters gonna hate
|
|
||||
|
||||
|
hm me parece que fue un desperdicio de tiempo, no van a tardar en sacar un parche para que usuarios con root puedan volver a jugarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante malo a mi parece espero que saquen un fix o alguna forma de saltar eso porque es una putada que lo hagan el ser root no significa que me la pase hackeando el juego a menos claro que fuera de un pueblo sin pokeparadas. En fin espero que lo quiten o se quedan si un jugador mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
niantic cada vez lo caga mas, primero perdieron casi un 20% del total de jugadores con los baneos masivos y ahora esto? los q tengan el mvl root fuera .... otro tanto x ciento q no volveran a jugar ... imaginensen,solo tendran 1000 usuarios en todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto que han implementado del root, creo que están intentando matas moscas a cañonazos...
Yo juego y jamás he hecho trampas, de hecho me parecen una estupidez y le quitan la gracia al juego. Entiendo que quieran frenar este tipo de cosas, pero no me parece que sea el camino...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||