|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo alternativa e interesante
http://twitpic.com/5f566f
Os dejo una captura, de la nueva pantalla de desbloqueo que me he puesto, ya que no terminaba de encontrar una que me convenciese. Me ha hecho especial gracia, la forma de desbloqueo y las opciones que da, que según arrastres la bolita central a uno u otro icono hace una cosa distinta. La aplicación se llama "Live Locker" Espero que os guste, saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitpic.com/5f566f
Os dejo una captura, de la nueva pantalla de desbloqueo que me he puesto, ya que no terminaba de encontrar una que me convenciese. Me ha hecho especial gracia, la forma de desbloqueo y las opciones que da, que según arrastres la bolita central a uno u otro icono hace una cosa distinta. La aplicación se llama "Live Locker" Espero que os guste, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué desde aqui: https://market.android.com/details?id=net.livelocker
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de consumo de bateria como anda? Todo lo que lleva Live, animate o similar me da yuyu, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el móvil de cargar a las 11 de la mañana, he mirado un par de veces el twitter desde él, le he desinstalado una app he instalado esta pantalla, he mandado un sms. lo tengo conectado al wifi de casa, y ya llevo un par de horas con esta pantalla de desbloqueo... El nível de mi batería ahora mismo es del 91%. Creo que ella por si sola no consume apenas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de tener un problemilla con ella, he apagado y encendido el móvil, y se me ha vuelto a poner la de LG, y ahora me salen una detrás de otra!! XD
Sabeís como puedo cargarme la pantalla de desbloqueo de LG, para que me salga esta sola? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero supongo que será con el titanium pero no se como se llama ni si por quitarla pasa algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable, tengo el titanium backup, si se puede quitar con eso, encantada, pero no tengo ni idea de que archivo hay que quitar...
La verdad que esta pantalla de desbloqueo me gusta mucho, así que a ver si con vuestra ayuda consigo deshacerme de la de LG para que no me salgan las dos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...porque poniendolo habilitado me quita los dos...
No hay ninguna manera de cargarse el de LG y poder dejar este por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo tengo puesto,no m deja reproducir nada con el reproductor de serie.
curioso. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he instalado y sí que he notado que funcionaba los dos bloqueadores a la vez, pero siempre por encima del original, con lo que no molesta
el mayor problema que le veo a todos estos, incluido el widget locker es que no tienen la posibilidad de cambiar las canciones sin desbloquear como sí tiene el de lg así que mientras no encuentre uno que me deje hacer eso, sigo con el original saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he instalado en mi optimus 2X y me bloquea la camara de fotos. No puedo hacer fotos ni pasar la aplicacion de camara de fotos a camara de video. Desinstalando muy a pesar mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, seguridad, desblokeo, te da la opcion de kitar la de lg. Yo la kite desde ahi puesto k me salia esa y la del widget locker.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||