|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami con la ke8
ocee09 tbec28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Before update:
Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 On Firmware : KE7 After Update : Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 Antes de actualizar me hacia el ruido al cambiar de foto a video pero no me hbia dado cuenta hasta que lei el post, ahora simplemente no puedo dejar de escucharlo cada vez que lo hace, la lente se mueve para delante y para atras, no se si tocara el cristal pero da igual, esta claro que si se estropease seria fallo de samsung y deberian cambiarlo pero dudo que toque o se estropee y sigue haciendo las fotos y videos perfectamente, actualizado y lo hace igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con lithening rom 1.3 tenia TBEC28 y ahora TBEE08, voy a limpiarme el culo
que creo que me cagao....no se si fueron 4 minutos pero me parecieron siglos. Mira que si me llego a cargar la camara.... Un dia me cargo mi corazon de las pulsaciones que pilla cuando flasheo un firm, una radio, un sim unlock.. pero...que seria de este mundo sin momentos de tension. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora es:
Cam FW: OCEE09 Phone FW: OCED11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo por qué a unos sí les sale y a otros no. A mi como a @gogua, me sigue funcionando el código *#34971539# sin problema con la configuración que hay en mi firma ¿¿¿¿?????
![]() pero no me voy a rallar porque no me salga ![]() ![]() hay otra manera alternativa??????????![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tatachan!!!!!!
![]() ![]() ![]() Ya me sale el menu para saber el firm de la camara.He flasheado la nueva rom de ANGELO, la 1.1 a través del CWM, previo wipe cache. A continuación, he actualizado a la nueva versión de CF-Root 4.0 también por CWM y al probar el *#34971539# me ha salido el menu y he podido ver la version. ![]() Supongo que sería por esto último que se habrá arreglado....probad, los que no os salga el menu, metiendo el nuevo CF-Root y comentar resultados. salu2
|
||||
|
||||
|
bueno,yo ya tengo el SGS 2,el mio no hace nada de ruido,nada,he de decir que lo actualice en cuanto lo tuve ,ademas de ser root,poniendo el codigo me sale un menu,incluyendo el de la camara tambien,pero yo no
se porque el mio no hace ruido la camara ..¿estara rota o es normal ?en serio eso no es normal,y mas sabiendo que las hay que no tienen ningun ruido Última edición por j.pnefertari Día 15/06/11 a las 16:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara.
Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades. Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas. Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check. La versión actual es OCEF02. Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector. Un saludo a todos. Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara.
Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades. Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas. Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check. La versión actual es OCEF02. Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector. Un saludo a todos. Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, lo curiosos es que yo tenia la aplicacion de actualizacion instalada y con esta te dice que ya tienes la ultima, la he vuelto a bajar de samsungapps y entonces si que me ha actualizado. O sea que no vale la pena conservar la aplicacion porque hay que reinstalarla en cada nueva actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, lo curiosos es que yo tenia la aplicacion de actualizacion instalada y con esta te dice que ya tienes la ultima, la he vuelto a bajar de samsungapps y entonces si que me ha actualizado. O sea que no vale la pena conservar la aplicacion porque hay que reinstalarla en cada nueva actualizacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde ke actualice la camara se jodio, se me abria la camara pero se veia todo en negro le hecho de todo wipi, canbiar de rom a la oficial poner rom cocinadas y nada seguia igua, hasta ke lo lleve al sat y estoy esperando a ver ke me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengo la ROM KE2 Española y vosotros no teneis la española? Alguien que tenga el SGS2 con ROM KE2 Libre de España? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada:
CAM Ver: OCEF02 Phone Ver: TBEC28 Parece que funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
CAM FW Ver: OCEF02 Phone FW Ver: OCED11 Lo tengo bien así? PD: Para que sirven el resto de opciones como Phone to CAM FW Write y CAM to Phone FW Dump? Esta última la acabo de tocar sin querer y empezó a flashear algo me imagino...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Thunderbolt 1.1 y despues de la actualizacion lo tengo igual que tu...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||