|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, móvil brikeado
Buenas, al actualizar la ROm, se me ha brikeado el móvil, se ha kedado como si estuviera en modo edl, pantalla apagada y led rojo encendido intermitente, pero realmente no lo está, y no logro ke se ponga, en arranca en modo bloodloader. El pc me lo reconoce, con los drivers bien instalados, pero poco más, lo he abierto, para ver si el My flash me lo reconoce, pero tampoco, me estoy kedando sin ideas ni tutoriales que seguir, a ver si alguien me echa un cable, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al actualizar la ROm, se me ha brikeado el móvil, se ha kedado como si estuviera en modo edl, pantalla apagada y led rojo encendido intermitente, pero realmente no lo está, y no logro ke se ponga, en arranca en modo bloodloader. El pc me lo reconoce, con los drivers bien instalados, pero poco más, lo he abierto, para ver si el My flash me lo reconoce, pero tampoco, me estoy kedando sin ideas ni tutoriales que seguir, a ver si alguien me echa un cable, gracias
![]() Si es así utiliza el tutorial de gasolution para entrar en edl y instalas una ROM de su hilo. Enviado desde mi Redmi Note 3
Última edición por logi43 Día 10/09/16 a las 19:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en modo recuperación, no arranca, no es mi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En adb abre ventama de comandos y pon adb devices si t sale unos numeros esta biem conectado si te sale algo de port 3057 o algo parecido no me acuerdo el orden,no tienes los drivers funcionando,vete también a administrador de dispositivos en el pc,te tiene que salir como COM9008 o similar,si tiene un 9 en vez de 8 quiere decir que tampoco tienes los drivers bien instalados,y asegurate de tener el miflash 2016 que a mi no me dejaba con el 2014,s i te arramca en fastboot no te asustes que tiene arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi flash 2016, si lo tengo, pero lo extraño, es ke no encuentra nada, lo del 8 x el 9, lo tengo ke confirmar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en administrador de dispositivos, arriba en la pestaña "ver"lo pinchas en esa opción y busca mostrar dispositivos ocultos y activas, normalmente te sale si tienes los drivers bien instalado, en puerto, y seguro que te sale como diagnostic 900E, ve a la última parte del tutorial de gasolution donde te viene bien explicado para que te lo reconozca como loader 9008.
Última edición por vpa70 Día 10/09/16 a las 19:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido un rato más con el teléfono, y sigo sin avanzar, en administrador de dispositivos compruebo que los drivers están bien instalados, pero al poner adb devices en ventana de comandos, no me localiza ningún teléfono, por lo que el miflash tampoco, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido un rato más con el teléfono, y sigo sin avanzar, en administrador de dispositivos compruebo que los drivers están bien instalados, pero al poner adb devices en ventana de comandos, no me localiza ningún teléfono, por lo que el miflash tampoco, alguna idea??
![]() Y con este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 PD: La ventana de comandos, la debes abrir en la carpeta donde tengas el adb.exe ¿lo sabes? Shift + Botón derecho > Abrir ventana de comandos aquí Última edición por Anta Día 11/09/16 a las 18:58:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||