|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia de rendimiento entre el de 32 y 64 gigas?
Lo digo ya que el de 32 se ve que lo han bajado en todo, eso se dijo en su salida al mercado...
Y aún estoy indeciso de cual quedarme... Sólo falta que me pille el de 32 y sea lento o más lento que mi Nexus 6!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, que son solo unos herzios. Sigue siendo el 820. Si eres un fanático o amante de Antutu entonces píllate el de 64gb, porque más allá de eso no vas a notar ninguna diferencia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Contradriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, los he probado los dos y no se nota diferencia, algun punto mas en antutu. Mas rapido que el nexus 6 va a serlo seguro, que ese tiene un 805 de 32 bits de hace dos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en banggood me pille el de 128 gb de rom, o sea, El pro por 363 €, escolhi envio por priority line, espero que no caea en alfândega para Portugal, gracias
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento no se notará. Pero por la poca diferencia de precio vale la pena aunque sea por la memoria
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, en rendimiento no habrá diferencia, pero el precio compensa por la memoria extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me sobran gigas, eso depende de la persona. Y lo del rendimiento...Acaban de liberar el kernel, y ya venden Mi5 de 32Gb con la potencia del de 64Gb... En nada podremos igualar GHz de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres muy...muy jugón mejor más hertzios... si no mejor el de menos ya que no se nota y siempre consumirá menos batería y se calentará menos.
El de más potencia es el de 128 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es de unos 2 o 4 fps en juegos, osea imperceptible para cualquiera. En el uso común influirá más la rom que el clock del sd820.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Lo que se comentó que cuando salió le bajaron las especificaciones al de 32 , no se nota nada...
Va bien de saberlo pero eso, por 30 euros más puede que me pille el de 64, aún tengo que estudiarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya se suponía que en rendimiento no había diferencia apreciable y en batería dudo mucho que se note algo, además nunca se hacen dos consumos iguales.
Elige por la capacidad que necesites. Por cierto, acabo de leer que xiaomi lanza un mi5 mejorado, mismas especificaciones pero ajusta la frecuencia del procesador y ajustando los MHz de la ram. Igual en alguna actu suben la frecuencia del procesador del nuestro de 32... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la memoria merece la pena el de 64gb, vale poco más. Rendimiento siguen funcionando como un cohete hasta móviles con un snapdragon 800 de hace 3 años.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se suponía que en rendimiento no había diferencia apreciable y en batería dudo mucho que se note algo, además nunca se hacen dos consumos iguales.
Elige por la capacidad que necesites. Por cierto, acabo de leer que xiaomi lanza un mi5 mejorado, mismas especificaciones pero ajusta la frecuencia del procesador y ajustando los MHz de la ram. Igual en alguna actu suben la frecuencia del procesador del nuestro de 32... ![]() Lo q si noto es poder meter muchas cosas y seguir con 20 gigas libres ✌️ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||