|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado desde la epic 6.8.18 con twrp oficial y 0 problemas se ha iniciado normal, no se me ha bloqueado el bootloader en conclusión ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, como una más partiendo desde la citada 6.8.18 y ya tiene MM. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene Radio Fm con RDS?
¿Esta rom trae la función RDS activada en la Radio Fm? Si no es así, ¿qué aplicación puedo usar para activar el RDS? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas.
Os cuento como lo he echo por si a alguien le sirve, 1- venia de la ultima semanal lollipop de xiaomi.eu. recovery alka y desbloqueo oficial de bootloader. 2- full wipes ( al cambiar de LL a MM, he preferido hacerlo asi) 3-reboot recovery 4-full wipes 5- flasheo de la rom 6-wipe dalvik y cache 7- flashe de root 8- reiniciar el root no me lo ha cojido a la primera. he reiniciado en recovery (lo que creo que indica que sigo con boot desbloqueado) he vuelto a flashear el SuperSU con wipe dalvik y cache y a funcionar. espero os sirva. ![]() Con estos pasos he logrado instalar en nuestro movil Android 6.0 sin problemas. ![]() Instalé Supersu 2.78 y ya tengo root... pero me falta comprobar si tengo el bootloader abierto o cerrado (aunque supongo que si tengo TWRP, root y la ROM instalada y funcionando... no se me habrá bloqueado) A parte de eso tengo una duda, me he fijado que tengo instalado el TWRP 3.0.2.1, pero parece ser que existe una 3.0.2.2.... ¿cómo podría actualizarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos pasos he logrado instalar en nuestro movil Android 6.0 sin problemas.
![]() Instalé Supersu 2.78 y ya tengo root... pero me falta comprobar si tengo el bootloader abierto o cerrado (aunque supongo que si tengo TWRP, root y la ROM instalada y funcionando... no se me habrá bloqueado) A parte de eso tengo una duda, me he fijado que tengo instalado el TWRP 3.0.2.1, pero parece ser que existe una 3.0.2.2.... ¿cómo podría actualizarlo? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con conectarlo en fastboot al unlock se vuelve a abrir sin problema y se supone que ya no ha de volver a cerrarse al volver a actualizar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Sólo será en el cambio de LL a MM
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el sensor va bien? tengo el ftp, no me va a veces... en la mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo mucho chaquetero que no queria miui pero ahora como hay 6.0mm....jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a ésta primera actu de miui 6.0 desde una semanal de agosto desde twrp haciendo después los wipes caché y dalvik para no perder ninguna app instalada ni nada y se me ha quedao en bucle. Vaya puta mierda.
|