iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
La sd es un mal que tienen que sufrir los móviles con poca capacidad, y la vuelta de Samsung a la sd , un error. Y la nube y las copias hay usarlas sí o sí si usas o acumulas muchos archivos, tengas o no sd.
Yo tengo ahí una con dos s meses d fotos de mi hija con menos de un año que no puedo recuperar y eso sí que no se lo perdono. Estas vacaciones le llené una d 32gb a la niña con pelis para el viaje y cuando fui a ponérsela, muerta. Más de una hora perdí en comprar otra y llenarla d nuevo, cuando estábamos ya en el coche, vamos hombre. Y ni que decir de la velocidad, la calidad, el desorden, el formateo, la seguridad... Lo mejor, el suficiente almacenamiento interno, te hará la vida más sencilla.

Pues no se,será mala suerte porque llevo usando sd's mucho tiempo,ahora no al tener un iPhone y sin problema.
Una sd te saca de muchos apuros y si,la nube está bien,pero como tener tus fotos o archivos en el móvil sea memoria interna o externa es mucho mejor....a la nube se accede o bien por wiffi o datos,que eso parece que se obvie,con el consiguiente gasto de datos y batería...y no siempre estás en casa .Otra cosa es que te compres el iPhone de 128 que con ese iras sobrado,pero ya sabemos el precio.
Luego,al igual si o al igual no,Apple sacara una ranura para sds y más de uno dirá que es la repolla,como las pantallas grandes que antes no eran idoneas,y otras cosas que se niegan a meter y luego no les queda más huevos.
Con esto quiero decir,que los demás móviles,los android tienen cosas que a mí me gustaría que Iphone llevará,y a la inversa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tu escáner de Iris es tan efectivo como el tiempo que me dé a apagar el móvil, entrar en el recovery y adiós escáner de Iris y escáner de todo así que menos ironía y más realidad

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Y eso si tienes la suerte de llegar al recovery y no te a explotado antes

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Y eso si tienes la suerte de llegar al recovery y no te a explotado antes

Enviado desde mi iPhone SE 

Ya sabemos quién es este usuario, acordaros de que es soltar la parida y no volver hasta el día siguiente jaja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues no se,será mala suerte porque llevo usando sd's mucho tiempo,ahora no al tener un iPhone y sin problema.
Una sd te saca de muchos apuros y si,la nube está bien,pero como tener tus fotos o archivos en el móvil sea memoria interna o externa es mucho mejor....a la nube se accede o bien por wiffi o datos,que eso parece que se obvie,con el consiguiente gasto de datos y batería...y no siempre estás en casa .Otra cosa es que te compres el iPhone de 128 que con ese iras sobrado,pero ya sabemos el precio.
Luego,al igual si o al igual no,Apple sacara una ranura para sds y más de uno dirá que es la repolla,como las pantallas grandes que antes no eran idoneas,y otras cosas que se niegan a meter y luego no les queda más huevos.
Con esto quiero decir,que los demás móviles,los android tienen cosas que a mí me gustaría que Iphone llevará,y a la inversa.

Sí he tenido mala suerte y siempre con sds de Samsung no precisamente marcas blancas, vamos y no creo que sea el único. También tengo discos duros estropeados , o no es posible tampoco. Y la memoria interna también puede estropearse, es más difícil, pero se puede estropear
Oye, y que estoy harto de manipular sds y sé lo que ofrecen y tengo un criterio muy muy bien formado para saber lo que me gusta y lo que no, no necesito que venga ninguna marca a decirme cómo pensar. Ni nadie a llamarme descerebrado por tener unas preferencias.
Te recuerdo que Google tampoco las usa, y para mí si no tengo un iPhone tendría un nexus, por algo será. Y si lees he dicho que se necesita o nube u otro almacenamiento físico (copia me refería), pero yo al menos no puedo tener todos mis archivos en el móvil, necesitaría varios telabites, por lo que la sd no satisface las necesidades d almacenamiento, simplemente y acarrea muchos inconvenientes. Qué ventajas encuentras en tener tu almacenamiento dividido: poder conectarlas a otros dispositivos me viene a la mente, ir cambiándolas (pero muchas veces tienen datos de aplicaciones), ni que las sd, así a secas,no tuviesen que conectarse a los pcs para transferir archivos, cosa que no pasa con los móviles, ya sean Android o Apple

Última edición por Fluzomachine Día 10/09/16 a las 14:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí he tenido mala suerte y siempre con sds de Samsung no precisamente marcas blancas, vamos y no creo que sea el único. También tengo discos duros estropeados , o no es posible tampoco. Y la memoria interna también puede estropearse, es más difícil, pero se puede estropear
Oye, y que estoy harto de manipular sds y sé lo que ofrecen y tengo un criterio muy muy bien formado para saber lo que me gusta y lo que no, no necesito que venga ninguna marca a decirme cómo pensar. Ni nadie a llamarme descerebrado por tener unas preferencias.
Te recuerdo que Google tampoco las usa, y para mí si no tengo un iPhone tendría un nexus, por algo será. Y si lees he dicho que se necesita o nube u otro almacenamiento físico, pero yo al menos no puedo tener todos mis archivos en el móvil, necesitaría varios telabites, por lo que la sd no satisface las necesidades d almacenamiento, simplemente y acarrea muchos inconvenientes. Qué ventajas encuentras en tener tu almacenamiento dividido, ni que las sd, así a secas,no tuviesen que conectarse a los pcs para transferir archivos, cosa que no pasa con los móviles, ya sean Android o Apple

Yo en ningún momento te he llamado descerebrado quede eso por delante.
Dicho esto,todo los pluses que lleve un móvil mejor que mejor...ahora seguro que gente agradecerá que el móvil pueda salvarse de alguna caída al agua o que el polvo no sea un problema.
Que Samsung como compañía que trata a sus clientes como conejillos de indias con sus inventos y experimentos,yo he sido uno de ellos,y no digo de este agua no beberé,sea cierto...no quiere decir que todo lo que añaden sea innecesario.
Digo Samsung porque parece que entre iphoneros y androides sea la marca de la tirria.

Cuantas más opciones lleve un móvil,mejor
Si a la gente le gusta la nube u otros medios,perfecto

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me dices qué no me gustan las sd porque Apple no las usa y que si las incluye ya me van a gustar, pues ya me dirás cómo lo interpretó.
Y desde luego que todo lo que incluya si es interesante bienvenido sea, como la resistencia al polvo, pero la sd no por favor. Pero eso de más mejor no siempre se cumple. Pero yo es que tengo algo personal contra este almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo casi nunca he utilizado tarjeta de memoria a no ser que fuera para meter como mucho fotos o alguna peli pero apenas poco más

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me dices qué no me gustan las sd porque Apple no las usa y que si las incluye ya me van a gustar, pues ya me dirás cómo lo interpretó.
Y desde luego que todo lo que incluya si es interesante bienvenido sea, como la resistencia al polvo, pero la sd no por favor. Pero eso de más mejor no siempre se cumple. Pero yo es que tengo algo personal contra este almacenamiento.

Como tú también podrás leer,he dicho que habrá gente que si se incluye una sd dirán ,la ostia....he dicho que seas tú?ni lo de antes ni lo de ahora.
Me parece perfecto tu idea sobre este formato de almacenamiento...no intento que cambies de opinion

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tú también podrás leer,he dicho que habrá gente que si se incluye una sd dirán ,la ostia....he dicho que seas tú?ni lo de antes ni lo de ahora.
Me parece perfecto tu idea sobre este formato de almacenamiento...no intento que cambies de opinion

Ok. No problema. Por cierto esto me recuerda, que muchos piensan que un producto es mejor cuanto más cosas incluya ( y no lo digo por ti) , pero si te fijas en la industria, automovilística, por ejemplo, los productos que defienden una mayor calidad y exclusividad, no lo hacen a base de meterles cosas y funcionalidades a cascoporro, si no de fabricar cosas sobrias, de calidad, bien pensadas y bien integradas. Seguir el juego demasiado a la competencia sería un error para Apple
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. No problema. Por cierto esto me recuerda, que muchos piensan que un producto es mejor cuanto más cosas incluya ( y no lo digo por ti) , pero si te fijas en la industria, automovilística, por ejemplo, los productos que defienden una mayor calidad y exclusividad, no lo hacen a base de meterles cosas y funcionalidades a cascoporro, si no de fabricar cosas sobrias, de calidad, bien pensadas y bien integradas. Seguir el juego demasiado a la competencia sería un error para Apple

Mira...no se si en eso tienes razón o no...pero si en el iPhone 7 plus de 32 gigas que tengo reservado,y que me encantaría que fuera el de 128 para ir sobrado,pero no llegó a esos precios,me dijiera Apple...oye, mira te vamos a incluir una ranura sd " por si te da la gana y quieres meter tus fotos y tu discografía de música o tus vídeos hd" pero puedes seguir utilizando tu memoria interna si te gusta más y no te perjudica para nada la experiencia iOS.............le diría que no?.....es que yo creo que no es un extra que penalizará al móvil.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira...no se si en eso tienes razón o no...pero si en el iPhone 7 plus de 32 gigas que tengo reservado,y que me encantaría que fuera el de 128 para ir sobrado,pero no llegó a esos precios,me dijiera Apple...oye, mira te vamos a incluir una ranura sd " por si te da la gana y quieres meter tus fotos y tu discografía de música o tus vídeos hd" pero puedes seguir utilizando tu memoria interna si te gusta más y no te perjudica para nada la experiencia iOS.............le diría que no?.....es que yo creo que no es un extra que penalizará al móvil.

Pero es que para mí si perjudica la experiencia y comprendo perfectamente tu postura, pero si la incluye es para que la uses y allí ya empezaran los problemas que se han mencionado con estos almacenamientos: seguridad, velocidad, fragmentación de los datos de aplicaciones (en jailbreak) orden, muertes súbitas...
Pero ya te digo que te comprendo. Yo no voy a renovar, pero cuando lo haga si es con Apple será mínimo de 128, eso lo tengo clarísimo y si no puedo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que para mí si perjudica la experiencia y comprendo perfectamente tu postura, pero si la incluye es para que la uses y allí ya empezaran los problemas que se han mencionado con estos almacenamientos: seguridad, velocidad, fragmentación de los datos de aplicaciones (en jailbreak) orden, muertes súbitas...
Pero ya te digo que te comprendo. Yo no voy a renovar, pero cuando lo haga si es con Apple será mínimo de 128, eso lo tengo clarísimo y si no puedo...

Hablo de que el uso fuera para multimedia,no archivos ....ya con el jailbreak es otra historia.

Meter vídeos,música y poco más...como vía de escape
Tengo el 6s plus de 16 gigas y aparte de usar el Google fotos,tengo que hacer virguerias para que no se me llene.
Este mismo móvil con una ranura sd y para que necesitas desembolsar 100 o 200 euros más en el mismo móvil pero con más capacidad?
Vale que a ellos les interesa pero ,no se,dale más opciónes a tus compradores.
Dicho esto,no estoy quejándome del iPhone en si,solo en detalles

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso también es dependiendo de la perspectiva y el uso.

En el de la firma tengo 64 gigas y me sobran 45, yo me puedo permitir afortunadamente cualquier modelo pero decido cogerme el plus de 32 gigas.

También mencione que yo para la música tengo Apple music, para las series y televisión tengo la aplicación de televisión de Vodafone y también tengo Netflix e infuse para las fotos tengo Google fotos así que básicamente lo que yo tengo en el teléfono son aplicaciones y como no juego pues nada.

Lo bueno por ejemplo de Vodafone es que muchos sitios tengo cobertura de su propia red Wi-Fi y no gastó datos y tampoco utilizar terminal para consumir multimedia porque parto de la base que para consolas tengo la play cuatro y en casa tengo uso cinema de más de 2000 € y una televisión uhd de 55 pulgadas así que la verdad es que consumir multimedia en un móvil para mí es llorar jaja

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso también es dependiendo de la perspectiva y el uso.

En el de la firma tengo 64 gigas y me sobran 45, yo me puedo permitir afortunadamente cualquier modelo pero decido cogerme el plus de 32 gigas.

También mencione que yo para la música tengo Apple music, para las series y televisión tengo la aplicación de televisión de Vodafone y también tengo Netflix e infuse para las fotos tengo Google fotos así que básicamente lo que yo tengo en el teléfono son aplicaciones y como no juego pues nada.

Lo bueno por ejemplo de Vodafone es que muchos sitios tengo cobertura de su propia red Wi-Fi y no gastó datos y tampoco utilizar terminal para consumir multimedia porque parto de la base que para consolas tengo la play cuatro y en casa tengo uso cinema de más de 2000 € y una televisión uhd de 55 pulgadas así que la verdad es que consumir multimedia en un móvil para mí es llorar jaja

Totalmente respetable tu uso del móvil y demás
Yo...me dejan escuchar música en el trabajo,añádele podcast y las aplicaciones clásicas.
Si tiro de Apple Music,Google music,Spotify o lo que sea,me meriendo la tarifa,que ojo es de 6 gigas,en una semana y la batería no sé si me llegaría al día.
Yo también tengo netflix y una tele 4 k(por cierto Samsung )pero no lo veo en el móvil.
Yo el rollo nube o streaming no me va para esas cosas...la música me gusta meter mi discografía y darle a aleatorio y el móvil en el bolsillo.
Por eso cada persona es un mundo en el uso del móvil,y si todas esas características las llevara pues yo creo que tanto tú como yo estaríamos contentos.Tu no usándola y teniéndola de adorno(en el buen sentido)y yo pues metiendo toda la basura multimedia que utilizo

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente respetable tu uso del móvil y demás
Yo...me dejan escuchar música en el trabajo,añádele podcast y las aplicaciones clásicas.
Si tiro de Apple Music,Google music,Spotify o lo que sea,me meriendo la tarifa,que ojo es de 6 gigas,en una semana y la batería no sé si me llegaría al día.
Yo también tengo netflix y una tele 4 k(por cierto Samsung )pero no lo veo en el móvil.
Yo el rollo nube o streaming no me va para esas cosas...la música me gusta meter mi discografía y darle a aleatorio y el móvil en el bolsillo.
Por eso cada persona es un mundo en el uso del móvil,y si todas esas características las llevara pues yo creo que tanto tú como yo estaríamos contentos.Tu no usándola y teniéndola de adorno(en el buen sentido)y yo pues metiendo toda la basura multimedia que utilizo

Bueno, efectivamente es como todo si yo no uso una característica está bien que esté, pero tampoco quiero pagar más de lo necesario y me explico. Si con el de 64 gigas me va bien ocupa un tercio sólo mis datos, y tengo libre los otros 2/3 pues si este año me sale más barato el de 32 gigas que para mí puede ser el ideal ya que tendría aproximadamente 25 o 23 gigas libres para mis cosas que suficiente pues ese dinero que me ahorro.

Yo suelo fundir la tarifa de datos en el mes, son cuatro gigas como te dije pero también piensa o por lo menos en mi caso que normalmente a los sitios que voy sola a ver Wi-Fi, y aparte lo que te digo Vodafone tiene una red Wi-Fi propia que suele funcionar bastante bien al menos por donde yo estoy entonces no gasto tantos datos.

El día que me vaya de vacaciones a un sitio que no tenga Wi-Fi ya hablaremos ja ja ja por eso necesito tanto espacio, pagaría por más gigas de datos eso si jaja

Y evidentemente estando en casa es lo que te digo yo no consumo apenas contenido multimedia en el móvil, otra cosa es que con el móvil me llevas el Apple TV para el streaming y a lo mejor tuviera un pendrive Porque es verdad que el de 32128 gigas son 140 € de diferencia

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En definitiva...es lo que hay,si nos gusta bien,si no pues otro movil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Por cierto, para que luego diga alguno que el i7/+ no le importa a nadie, no está dando que hablar por las redes y no mejora nada...

Mirad la disponibilidad del i7+ Jet black por donde va ya
No seais tan ingenuos ( sin acritud ). No pensaba que habria tanta gente que se crea estas estrategias de marketing para llamar la atencion y subir el hype. A caso sabeis ( os han dicho ) el numero de unidades fabricadas de ese modelo para cubrir el lanzamiento en los primeros dias/semanas o cuantas sacan realmente para todo el mundo?. Estas cosas de fabricar un numero limitado de unidades o algo por debajo de lo que esperan son muy frecuentes para asi hacer creer a la gente que estan como locos por tenerlo y que si no lo compras ya te quedaras sin el, o que ha sido un exitazo rotundo. El otro dia he leido que apple no va a informar del numero de unidades que han vendido en el lanzamiento esta vez. No es muy buena señal que se diga eso, y mas con lo que le gusta a apple fardar de esas cosas.

Última edición por myst Día 10/09/16 a las 17:39:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No seais tan ingenuos ( sin acritud ). No pensaba que habria tanta gente que se crea estas estrategias de marketing para llamar la atencion y subir el hype. A caso sabeis ( os han dicho ) el numero de unidades fabricadas de ese modelo para cubrir el lanzamiento en los primeros dias/semanas o cuantas sacan realmente para todo el mundo?. Estas cosas de fabricar un numero limitado de unidades o algo por debajo de lo que esperan son muy frecuentes para asi hacer creer a la gente que estan como locos por tenerlo y que si no lo compras ya te quedaras sin el, o que ha sido un exitazo rotundo. El otro dia he leido que apple no va a informar del numero de unidades que han vendido en el lanzamiento esta vez. No es muy buena señal que se diga eso, y mas con lo que le gusta a apple fardar de esas cosas.
El numero de unidades fabricadas va a ser el mayor en un lanzamiento,por eso sale de primeras en muchísimos países donde antes había que esperar incluido España,si hay algo de lo que sabe Tim es de logística y ventas,en las reservas a pocos minutos ya aumentaron los tiempos de entrega a días y semanas... los números de venta al final se sabrán,es algo de lo que viven los inversores,y no te extrañe que batan récords de nuevo.

Sobre las ranuras sd en fin,es un atraso en toda regla y no va para nada con la filosofía de Apple,algo lento,que hay que fomatear y un estorbo para el sistema,por no hablar del espacio,la tapita,etc... yo tengo varios teléfonos android que uso en el trabajo solo para oír la radio fm y no maltratar mi teléfono en una fabrica y cada vez que veo al sistema haciendo operaciones de montar,preparar sd que si no seque,direcciones,carpetas... es un horror. Si a alguien no le llegan los 32gb que se compre 128gb en algo que funcione de maravilla y no en un atraso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
El numero de unidades fabricadas va a ser el mayor en un lanzamiento,por eso sale de primeras en muchísimos países donde antes había que esperar incluido España,si hay algo de lo que sabe Tim es de logística y ventas,en las reservas a pocos minutos ya aumentaron los tiempos de entrega a días y semanas... los números de venta al final se sabrán,es algo de lo que viven los inversores,y no te extrañe que batan récords de nuevo.

Sobre las ranuras sd en fin,es un atraso en toda regla y no va para nada con la filosofía de Apple,algo lento,que hay que fomatear y un estorbo para el sistema,por no hablar del espacio,la tapita,etc... yo tengo varios teléfonos android que uso en el trabajo solo para oír la radio fm y no maltratar mi teléfono en una fabrica y cada vez que veo al sistema haciendo operaciones de montar,preparar sd que si no seque,direcciones,carpetas... es un horror. Si a alguien no le llegan los 32gb que se compre 128gb en algo que funcione de maravilla y no en un atraso.

Totalmente de acuerdo con lo de la sd. Es un atraso total, que en mi opinión lastra la experiencia de uso. Y no veo yo en un futuro a Apple incluyéndola, está totalmente en contra de su filosofía. Van a quitar el jack para meter una sd. Y que sí, que sube el precio una buena memoria interna, pero es lo que hay, también ocurre con nexus y nadie echa el grito al cielo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Se tiende mucho a criticar a Apple pero hacen las cosas por algo,quitaron el jack por la resistencia a salpicaduras,y ahora me diréis que si otros la tienen y noseque,también han petado muchos que en teoría eran resistentes al agua,yo estoy seguro que la calidad de audio y el ruido va a mejorar al ser digital,y gracias a eso han metido el motor haptico del home en su lugar aumentando la batería. Por no decir que los cascos inalámbricos tienen funciones y características que no tiene nadie,controles táctiles,carga rápida ,sensores,2 micros cada uno,duración de batería y capacidad de carga y el funcionar con cualquier producto de Apple automáticamente sin emparejar ni nada,va por iCloud.

Otros dicen que si el procesador ahora es potente y Apple en teoría no necesitaba tanto en iOS como la ram,pues es por la cámara y los millones de cálculos que hará para manejar las lentes,y la potencia la va a gestionar el sistema usando la necesaria en cada momento,no cores a lo loco chupando batería sin sentido,siempre se busca un equilibrio y no números que no valen para nada,su potencia ya a dejado atrás al resto.

Última edición por kalidor Día 10/09/16 a las 19:51:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 11:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /