|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza tiene que durar algo mas la versión de 32gb al ir mas lento, lo que no se es cuanto afectara, lo que interesa sobretodo es saber cuanto tiempo mas se le saca a la pantalla.
P.D. El capado es por software o hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo hardware. Memoria más lenta y ancho de los buses reducido. No esperes poder mejorarlo por software porque es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, solo era por preguntar, lo que me interesa es sobretodo la bateria porque con 32gb tengo almacenamiento suficiente.
Lo que mas me interesa es ver si sacrificando un poco de rendimiento cuanta bateria extra gano, se que no sera mucho pero es mas que nada por preguntar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de miui 7 es la que mejores datos de bateria os ha dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a MIUI 8 la batería pegó un bajonazo, apenas 3 horas de pantalla y llegaba al final del día muy justo.
Pues fue desactivar los permisos de ubicación a Servicios de Google y dar un subidón de autonomía. A ver si a los que os drena tanto la batería os está pasando eso mismo. Por cierto, la versión que llevo es la 8.0.2.0. estable. ![]() He probado quitarle los permisos a los servicios de google play y no llegue a ver si funcionaba mejor porque pese a quitarle solo los permisos de ubicacion a los servicios de google play y dejarselos a otras apps (citymapper y google maps) dejo de encontrar mi localizacion en citymapper y maps. He tenido que volver a darle permisos y las apps vuelven a encontrarme a la primera. Alguna idea de como mejorar la duracion de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui developer 8.6.9.8
Todo activado todo el día (bluetooth, wifi, 4g...) Excepto gps. E incluso con permisos a spotify xa q siempre esté en segundo plano para ir y volver de currar en la canción o lista q lo dejo y la batería brutal. Casi 5 horas de pantalla y me llegó con un 20% antes de dormir. Apss q uso: futmondo, Twitter, ucho whatsapp y navegador... poco más, normalmente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que meterme en el mundo ROM. Llevo la última de miui 8 estable China e Ingles y se me cierran algunas apps de repente.
La batería no me pasa de 4 horas de pantalla cuando antes estaba entre 6/7 horas de pantalla. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui developer 8.6.9.8
Todo activado todo el día (bluetooth, wifi, 4g...) Excepto gps. E incluso con permisos a spotify xa q siempre esté en segundo plano para ir y volver de currar en la canción o lista q lo dejo y la batería brutal. Casi 5 horas de pantalla y me llegó con un 20% antes de dormir. Apss q uso: futmondo, Twitter, ucho whatsapp y navegador... poco más, normalmente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido poner la última Global Stable 8.0.2.0 y la batería ha bajado bastante (tenía la 7.5.2 CHINA STABLE y funcionaba genial). El wifi va lento y los datos no se ponen al instante, y me da la sesación del que el tactil no responde bien. En finnnnn....
No se si volver a MIUI 7 o a alguna de xiaomi.eu. |