|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenfone2 o bq x5 plus
Buenas tardes,
Tengo un zenfone2 de 32Gbytes de rom y 4 ram, con el procesador Intel de 2.4 ¿Notare mucha diferencia en cuanto a rendimiento, si cojo el de 3Gbytes de ram del bq? Básicamente me interesa bajar a pantalla de 5 pulgadas, me arrepiento de coger un 5,5 pulgadas por el tamaño (vengo de un Xperia Z) Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Zenfone 6 y esto es otro Concepto... He tenido honor 6 de 3 de Ram también y este va mejor.... Pero de aquí a Lima
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el Zenfone de 4Gb también y se queja bastante en cuanto a fluidez y rendimiento bruto del día a día (No juegos ni benchmarks). Le ha gustado bastante este por la pantalla y porque va muy bien, pero segun el, la batería le dura dos días usándolo mucho.
Te diría que lo compres en Amazon o la store de BQ, lo pruebes unos días y si no te convence en comparación lo devuelvas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al Zenfone Max q tal?? Ya sea el x5 Android o cyanogen pq el x5 Plus respecto a lo q trae no creo q le de uso...
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo como vi el tema q era de un modelo de Asus Zenfone pues ya aproveché en vez de abrir un hilo nuevo... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo por el subforo del zenfone, a mi en principio los procesadores Intel en smartphones no me generan mucha confianza, sobre todo por consumos y compatibilidad con aplicaciones, pero no los he probado así que mejor echa un ojo por allí a ver que comentan sus usuarios.
O a ver si hay alguien por aquí que haya probado los dos y pueda asesorarte mejor. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los Intel, es que han hechado el cierre...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||