|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ha pasado lo mismo que a Esteban, tengo un galaxy s6 que se ha mojado. El móvil no dejo de funciionar y los estuve utilizando tan normal hasta que se agotó la batería y fuí a cargarlo. Lo conecto y sale la pila de carga pero no carga y esta desaparece a los 5 segundos. El móvil con poca batería me enciende, el táctil funciona, fotos, sonido, cámara.... pero ni carga ni reconoce la sim. alguien a partir de estas indicaciones podría intuir qué daños puede tener? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola puede ser varias cosas pero para empezar bateria, que tipo de agua o donde se te cayo. y luego una vez abierta mirar que mas pudo joderse, pero si lees este hilo veras que es lo que la pasa a tu movil porque es muy similar.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Comprale una tarjeta madre te sale mas barato
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola, josito2287 no creo que esa sea la solucion para los sintomas que dice pero una cosa mosquea si la sim no la detecta eso esta en la placa y ya es otro cantar, eso si una placade s6 de 160 eur para arriba.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Perdon la tardanza pero te recomiendo que cambies la batería. Y vas a ver como vuelve a la vida el movil.
A mi me paso con otro terminal y es que las baterias cuando le entra agua pierden la capacidad de carga o sea le quedan nulas las celdas de carga por eso no carga o te carga poco y se agota. Tambien me paso con un telefono inalambrico que se mojo. El mismo sintoma que el tuyo y al cambiarle la bateria santo remedio. Abrazo desde argentina Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |