|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cag* en to lo que se menea...
Hoy ha llegado mi pedido. Lo abro con toda la ilusión del mundo y dentro encuentro en vez del flamante mi5, dos note 3 usados! La madre que los p*rio... Imagino que el chino del servicio técnico la ha liado. Ahora a empezar el follón de reclamar, disputa, mandarlos... Y a esperar almenos 3 semanas mas... :-( Y esperar que vaya todo bien. Sent from my S3 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en la web de singpost he encontrado lo que dices. Ahí sí que he visto lo de:
"08/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira el contenedor?
016-09-05 16:33:00 Arrival at Destination (Exchange Office) 2016-09-01 09:17:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016-09-01 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-08-30 09:17:00 Received from Customer 2016-08-29 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-08-29 11:31:00 Notification of shipment confirmation China Original Country 2016-08-29 11:10:35 Successful departure from Warehouse 2016-08-29 10:40:35 Warehouse processing complete 2016-08-29 10:31:16 Successful package picked up by Warehouse ![]() ![]() ![]() ![]() No os preocupeis que llega. Yo era contenedor 4934. Última edición por pinovski Día 09/09/16 a las 14:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de un chico que al abrir el paquete estaba lleno de papeles.suerte que grabo el vídeo al abrirlo.miedo me da que yo pedí el mio hace dos días y aun no lo han enviado
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el teléfono en dreami cuanto tardan en enviarlo?
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Legar llega, ya lo tengo... Ánimo a todos!
y me ha llegado con la rom 6.8.1.1. global Beta, y se está actualizando nada más encenderlo, pero por mi parte querría la estable, la oficial, sin enredar en bootloader ni cacharrear, ya no tengo tiempo para eso. Aunque no sea este el hilo, Es sencillo? me podéis orientar? es mi primer Xiaomi, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Legar llega, ya lo tengo... Ánimo a todos!
y me ha llegado con la rom 6.8.1.1. global Beta, y se está actualizando nada más encenderlo, pero por mi parte querría la estable, la oficial, sin enredar en bootloader ni cacharrear, ya no tengo tiempo para eso. Aunque no sea este el hilo, Es sencillo? me podéis orientar? es mi primer Xiaomi, gracias! ![]() Lo tengo pedido y me llegará en 15 días digo yo, alguien puede confirmar si la que trae es la miui 8 oficial después de la actualización? Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector que mandan de regalo es cristal templado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me cag* en to lo que se menea...
Hoy ha llegado mi pedido. Lo abro con toda la ilusión del mundo y dentro encuentro en vez del flamante mi5, dos note 3 usados! La madre que los p*rio... Imagino que el chino del servicio técnico la ha liado. Ahora a empezar el follón de reclamar, disputa, mandarlos... Y a esperar almenos 3 semanas mas... :-( Y esperar que vaya todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de comprar un mi5 64 gb cuanto es la media de tiempo que tarda en llegar a los que os ha llegado ya?
Habéis recibido los regalos que pone en la pagina de dreami, la funda, el protector... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms oficiales que anuncian entonces no son la global a secas? Tienes que abrir bootloader y trastear?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|