Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Gingerbread Gingerbread no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Root sm-t819

Hola Compañeros.

Hace unos dias me han regalado esta monstruosa tablet, he estado informándome en cuanto a rootearla, cambiarle rom , etc etc. He visto que samsung ha implementado (hace años ya, pero yo nunca use productos samsung) un sistema de seguridad llamado KNOX, - supongo que todos lo conoceréis - cada vez que se modifica el sistema sube el contador y se anula la garantia.

Mi consulta es , ¿alguien conocer o sabe alguna forma de hacer root sin que suba el contador knox o poniéndolo a cero a posterior?.

Mi idea es solo hacer root sin instalar ningún kernel o recovery modificado,de momento me interesaría dejarla el recovery stock del propio modelo si fuera posible.

Gracias de antemano por vuestra sabiduría y conocimientos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Lamentablemente creo que no hay forma, no se si habra alguna manera de que no salte el knox pero si la hay creo que no sera fácil...
Mi consejo es que no alteres la rom stock ya que esta bastante bien como está, yo he aprendido que si algo va bien, no lo toques jiji es verdad que el root te abre mas posibilidades, pero no merece la pena si pierdes la garantia, de todas formas si algun compi que sepa mas del tema te puede ayudar pues mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 10/09/16 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el consejo lenguasco, mi idea es tocar lo menos posible todo lo original,pero necesito cuatro aplicaciones, como por ejemplo que se escriba en la SD o tener el titanium backup para poder hacer copia de seguridad, entre otras cosas.

He visto varios tutoriales por internet, pero ninguno de ellos te garantiza que se puede poner a cero el contador y me gustaria ir a tiro fijo por el tema de la garantia...

Gracias nuevamente lenguasco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gingerbread Ver Mensaje
Gracias por el consejo lenguasco, mi idea es tocar lo menos posible todo lo original,pero necesito cuatro aplicaciones, como por ejemplo que se escriba en la SD o tener el titanium backup para poder hacer copia de seguridad, entre otras cosas.

He visto varios tutoriales por internet, pero ninguno de ellos te garantiza que se puede poner a cero el contador y me gustaria ir a tiro fijo por el tema de la garantia...

De nada, para eso estamos compi!!
Lo de escribir en la SD en android 6.0 lo puedes poner que sea la SD como almacenamiento por defecto.. lo que no se es como irán las apps y si te dara problemas de escritura y como de rapido abrira las aplicaciones y eso.. pero bueno, que tengas suerte en tu busqueda del root sin knox ✌😊

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alginas veces aceptan la garantia aunque el knox este en 0.1.. pero eso es jugársela.. ya como veas

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que va , ya he rebuscado por cada rincón de ajustes y no da la opción de poner la SD como almacenamiento predefinido,ni por defecto ni nada de nada......
Es una putada,pero bueno seguire esperando unos dias mas haber si algún manitas de los que hay por aqui da con la forma de hacer root sin subir el KNOX.

De todas formas me he puesto en contacto con Samsung España para comentarles el caso y directamente me confirman que pierdo la garantia con cualquier modificación que haga, me remiten al servicio tecnico de mi provincia, el cual me dice textualmente " me la sopla si tienes hecho root,roms o recovery modificado, yo lo meto en la maquina,lo restablezco de fabrica y te lo reparo, pero el problema es que me salga que subió el contador KNOX, directamente me salta alarma en la maquina y no me deja hacer nada." No se si sera verdad o no,pero bueno, si fuera por el le daba igual.....al rato de hablar con el y explicarle bien y a fondo mi intención , me sugirió que fuera a una tienda de mi ciudad , a la cual el había llevado un móvil samsung a hacerle root y que el chico de la tienda no sabe como lo hizo pero que se lo entrego con root y con el contador KNOX a cero....sera cuestión de acercarme a la tienda y ver si me dicen el secreto , cosa que dudo jajajajajajajajaja .

Gracias lenguasco

Última edición por Gingerbread Día 12/09/16 a las 17:12:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va , ya he rebuscado por cada rincón de ajustes y no da la opción de poner la SD como almacenamiento predefinido,ni por defecto ni nada de nada......
Es una putada,pero bueno seguire esperando unos dias mas haber si algún manitas de los que hay por aqui da con la forma de hacer root sin subir el KNOX.

De todas formas me he puesto en contacto con Samsung España para comentarles el caso y directamente me confirman que pierdo la garantia con cualquier modificación que haga, me remiten al servicio tecnico de mi provincia, el cual me dice textualmente " me la sopla si tienes hecho root,roms o recovery modificado, yo lo meto en la maquina,lo restablezco de fabrica y te lo reparo, pero el problema es que me salga que subió el contador KNOX, directamente me salta alarma en la maquina y no me deja hacer nada." No se si sera verdad o no,pero bueno, si fuera por el le daba igual.....al rato de hablar con el y explicarle bien y a fondo mi intención , me sugirió que fuera a una tienda de mi ciudad , a la cual el había llevado un móvil samsung a hacerle root y que el chico de la tienda no sabe como lo hizo pero que se lo entrego con root y con el contador KNOX a cero....sera cuestión de acercarme a la tienda y ver si me dicen el secreto , cosa que dudo jajajajajajajajaja .

Gracias lenguasco
Que raro que no te deje poner la sd como almacenamiento principal...prueba a insertarla formateada y es cuando te dara las dos opciones que te digo, como almacenamiento multimedia (fotos y vídeos) o como almacenamiento principal, incluyendo apps..) o a formateala desde la tablet a ver si te salen las opciones...
Eso si tienes la 6.0 claro, con 5.1 no te da la opción...
De todas formas esta tarde me dan la mia que estsba reparandose.. lo mirare y te digo si me sale la opcion..
Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Que raro que no te deje poner la sd como almacenamiento principal...prueba a insertarla formateada y es cuando te dara las dos opciones que te digo, como almacenamiento multimedia (fotos y vídeos) o como almacenamiento principal, incluyendo apps..) o a formateala desde la tablet a ver si te salen las opciones...
Eso si tienes la 6.0 claro, con 5.1 no te da la opción...
De todas formas esta tarde me dan la mia que estsba reparandose.. lo mirare y te digo si me sale la opcion..
Saludos!!

Pues no me da esa opcion que tu dices...
De todos modos viendo que nadie aporta nada nuevo y que solo tu te interesas......he decidido hacer root con modificacion del recovery.....el seguro que le hice a la tablet cuando la compre les consulte y no ponen objeción alguna.

Gracias por tu ayuda Lenguasco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me da esa opcion que tu dices...
De todos modos viendo que nadie aporta nada nuevo y que solo tu te interesas......he decidido hacer root con modificacion del recovery.....el seguro que le hice a la tablet cuando la compre les consulte y no ponen objeción alguna.

Gracias por tu ayuda Lenguasco.
Okk, espero que no pierdas la garantia, un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Okk, espero que no pierdas la garantia, un saludo!!

Pues la garantia oficial samsung la pierdo, pero el seguro que hice en el corte ingles cuando la compre ya me dijeron que no habria problema por su parte.

Ahora lo que me falta es encontrar como hacer root ,ya que es la ultima version con procesador qualcom y marshmallow 6.0.1.... no encuentro nada por la red jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
eldudas eldudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Pepephone
teniendo seguro completo del corte ingles no importa la garantia..... ups..... se me callo la tablet a la piscina..... ups...... :P :P :P
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Pues la garantia oficial samsung la pierdo, pero el seguro que hice en el corte ingles cuando la compre ya me dijeron que no habria problema por su parte.

Ahora lo que me falta es encontrar como hacer root ,ya que es la ultima version con procesador qualcom y marshmallow 6.0.1.... no encuentro nada por la red jajajaja
este enlace esta mejor explicado que el que puse de XDA.... espero te sirva, yo voy a probarlo ahora

http://www.cyanogenmods.org/forums/t...-2016-variant
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la foto ves el resultado... version root stable de las 3 opciones (SR1-SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160929_220458.jpg (46.5 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eldudas Ver Mensaje
en la foto ves el resultado... version root stable de las 3 opciones (SR1-SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip)
Ok,gracias por tu consejo y la foto....pero llegas tarde, ya la habia rooteado unas semanas antes, opte por hacerlo pese a que el maldito KNOX sume al contador.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
djroko djroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Euskaltel Móvil
sigo con el root

hola chicos yo tengo el mismo modelo y quiero saber si puedo usar magisk, y como. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 12:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /