|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpeMall.com Día 30/08/16 a las 09:24:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el Domingo un Xiaomi Redmi Pro y en la web me pone enviado (Shipping) pero no veo ningun numero de seguimiento ni nada para saber si esta realmente en camino.
Elegí EU Express como modo de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Zuc Z2 Pro
6 GB RAM y 128 GB ROM, una combinación increible. https://goo.gl/7vuWly Ahora: ahorro de 20 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura
Hola he comprado recientemente un xiaomi mi5 y necesito la factura, he creado un ticket en la página web, pero no me ha ido muy bien, mi pedido es el 160816803530. Y también saber que hacer en caso de tener que enviarlo al sat para arreglar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PRICE DROP!
Nueva bajada de precio - desde el almacén de España. Envío gratis en 48 horas. Xiaomi Mi5 328.23 Eur Xiaomi Redmi 3 Pro 173.41 Eur Xiaomi Redmi 3 S 184.87 Eur https://goo.gl/byXUep
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un Redmi 3 Pro, pedido 160407948211.
Necesito contactar con el SAT, no me reconoce la SIM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast-Tbook solo 232.58 Eur + keyboard 37.50 Eur
https://goo.gl/sigYWI Viene con Windows OS Core: 1.44GHz,Quad Core Storage RAM: 4GB* ROM: 64GB* External Memory: TF card up to 128GB*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el terminal que les he comprado, el cual paso a exponerles
Recibí hace una semana un teléfono Xiaomi Redmi 3S, cuando puse mi microsim en la sim1 me dio problemas, no podía realizar llamadas, tras realizar consultas y cambios en configuraciones pensé que el problema podría ser de la tarjeta SIM, solicité a mi operador una nueva tarjeta SIM la cual tardo varios días en llegarme, al poner la nueva sim en la posición SIM1 = microsim el teléfono con la nueva microsim sigue igual no realiza llamadas, con la misma SIM en la posición SIM2 = nanosim el teléfono si funciona correctamente. He probado varias configuraciones de software y otras SIM tanto en versiones microsim y nanosim el teléfono nunca realiza llamadas con la SIM1 solo realiza llamadas con las SIM en la posición SIM2. El teléfono no se ha usado siquiera. El telefóno lo adquirí a través de la compra conjunta abierta por NICNOVA en el foro de los redmi3s. Solicito su devolución y cambio por otro terminal nuevo. No quiero servicio técnico ya que entiendo mi móvil no se ha estropeado durante el uso ya que no se ha llegado a usar, les solicito su sutitución por otro terminal. Ruego contacten conmigo para indicarme como proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
podrías confirmarme q tenéis el Leeco Le max 2 de 4Gb RAM y 32 Gb ROM en color GRIS en stock? y si viene con el Sistema operativo multilenguaje? Gracias. - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el terminal que les he comprado, el cual paso a exponerles
Recibí hace una semana un teléfono Xiaomi Redmi 3S, cuando puse mi microsim en la sim1 me dio problemas, no podía realizar llamadas, tras realizar consultas y cambios en configuraciones pensé que el problema podría ser de la tarjeta SIM, solicité a mi operador una nueva tarjeta SIM la cual tardo varios días en llegarme, al poner la nueva sim en la posición SIM1 = microsim el teléfono con la nueva microsim sigue igual no realiza llamadas, con la misma SIM en la posición SIM2 = nanosim el teléfono si funciona correctamente. He probado varias configuraciones de software y otras SIM tanto en versiones microsim y nanosim el teléfono nunca realiza llamadas con la SIM1 solo realiza llamadas con las SIM en la posición SIM2. El teléfono no se ha usado siquiera. El telefóno lo adquirí a través de la compra conjunta abierta por NICNOVA en el foro de los redmi3s. Solicito su devolución y cambio por otro terminal nuevo. No quiero servicio técnico ya que entiendo mi móvil no se ha estropeado durante el uso ya que no se ha llegado a usar, les solicito su sutitución por otro terminal. Ruego contacten conmigo para indicarme como proceder. ![]() Y se necesitas algo más puedes hablar conmigo. Saludos Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |