|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring?
Hola gente.
Sabeis decirme si el Samsung A5 tiene la función Screen Mirroring? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede ver en la pantalla del televisor lo que tienes en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Conexión Rápida sirve para conectar el móvil con otros aparatos y una vez conectado aparece las opciones disponibles según el aparato conectado. Una de esas opciones entre otras puede ser Screen Mirroring Habría que confirmar si cuando conecta con una SmartTV compatible con Screen Mirrroring aparece esa opción en nuestro móvil. Yo lo he intentado con Windows 10 y ni siquiera he podido conectarlo con Conexión Rápida. Si alguien a podido duplicar la pantalla a través de esa opción que se revele y nos ilumine. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, porque me pareceria un fallo grave la no incorporación de esa opción en un móvil gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en duplicar la pantalla de forma que aparece lo mismo que ves en el móvil (iconos, sistema operativo, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la aplicación SideSync de Samsung:
Due to hardware limitations, some models may not support USB connection or functions related to smartphone screen sharing. Models without Shared screen support: A series (2016), J series (2016), & Grand Max Models without USB connection support: J series (2016) & Grand Max |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en duplicar la pantalla del A5 en el TV se puede conseguir con Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si con un TV Samsung con la opción "screen mirroring" funcionaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que reflote este asunto, pero acabo de quedar flipado con que no lo tenga y la versión del año 2015 sí :
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1086276 Me parece lamentable. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, no puedes duplicar la pantalla, sea la tv que sea da igual el a5 2016 no tiene screen mirroring lo único que puedes hacer es enviar fotos y vídeos por ejemplo con la App Imediashare, y ya está nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
O comprar un chromecast, y la verdad va mucho mejor que las smart tv con dicha función
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es verdad que es una función que le quita puntos a este movil. Yo porque tengo chromecast y no me importa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||