|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de volumen tambien se pueden configurar, eso si, ya no puede ajustar el volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo perfecto lo de la configuración de los botones, ciertamente aunque diga "unknown" funciona.
He tratado de bajar Super Mario World de DroidEmuROMGet y simplemente no funciona. De ahí ya bajé FZero y Street Fighter II y corren perfecto en SNESOID, también bajé Flashback y corre perfecto en GENSOID, pero bajo Super Mario World y no corre, los descomprimo con AdroZip por supuesto y después lo abro en SNESOID pero nada. ¿Me estará faltando algún paso? No quiero estarlos molestando, tengo muchas dudas, aún después de leer sus comentarios, me podrían recomendar alguna página o algún texto en donde pueda actualizarme de todo esto sin molestarlos a ustedes. Por ejemplo, esto del "FPS" creo que algo tiene que ver con jugar juegos de Arcadia pero no entiendo y tengo ansias de jugar Discs of Tron en mi Xperia Play. Entiendo que debo bajar un emulador MAME pero no lo encuentro en SlideME, agh! muchas cosas, pero bueno, ya leeré y leeré. Por cierto: el N64oid ya está gratis también en SlideMe.org (bueno ayer lo estaba) Ahora me toca buscar cómo bajar ROMs para N64oid. Agradezco mucho su atención. Saludos. Última edición por Malakara Día 07/06/11 a las 21:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Comrprueba que la extensión del juego sea .smc, si no prueba desde otra pagina distinta.
Fps yo lo entiendo como Frames Por Segundo, que es muy basicamente a la velocidad a la que se muestran las imagenes en pantalla. Para Mame por ahora tenemos el Tiger Mame, pero todavia no emula demasiado, Neogeo y arcades Capcom y alguna que otra cosilla más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados Tomb Raider1 y 2, empiezan muy bien hasta que le das a empezar nueva partida, se queda la pantalla en negro y de alli no avanza :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Resident evil 3 se queda bloquado y no carga!
Tanto en formato bin,como img,e carga el esident evil 3,pero al darle al start,y salir la pantalla que pone"este juego contiene escenas sangrientas......".,se queda ahy pillado y no hace nada.
![]() Ahy que tocar algo de la cofiguracion,o me podeis decir de alguno que vaya bien? ![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, tenemos que ser root para instalar este emulador? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... vamos a ver, es un programa como otro cualquiera, no muerde ni nada
|
||||
|
||||
|
Espero ayudar un poco...He notado que algunos roms al correlos la pantalla se queda negra. Solo es cuestion de dejar que cargue, porque lo mismo pasa con los del tigermame, los que estan mas pesados tardan mas en esa precarga que no sabria bien a bien definir. Pero es un detalle que si he notado unos cargan mas rapidos, mientras otros dejan la pantalla en negro (los mas pesados), solo denle tiempo y carga.
A mi me funciona, espero que a alguien mas tambien, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, Como descargo el emulador? me marca Error :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme como hacer funcionar el die hard de psx?
Cual es la ultima version del emu de psx q mejor funciona con el xperia play? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te lo compres
Yo te recomiendo que te lo compres, no vale tanto y lo vas a poder actualizar siempre que salga una nueva version.
Ahora no se que version tengo, pero sale una nueva cada poco tiempo, asi que es uno de los programas de Android que tiene la compra asegurada. Ademas, no vale tanto y asi apoyas que se sigan sacando versiones nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde podria conseguir el civilizatin II en español para el xplay?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en formato bin,como img,e carga el esident evil 3,pero al darle al start,y salir la pantalla que pone"este juego contiene escenas sangrientas......".,se queda ahy pillado y no hace nada.
![]() Ahy que tocar algo de la cofiguracion,o me podeis decir de alguno que vaya bien? ![]() Gracias y salu2 ![]() ![]() Lo teneis,en español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Psx4droid se queda en negro al cargar cualquier rom, y creo que tengo la última versión, la 3.006. Me da rabia, porque dicen que carga los juegos de psx en formato PBP para PSP. Voy a tener que descargarlos otra vez. Además, no entiendo porque a mi no me va y a algunos usuarios sí. Por cierto, algún otro emulador de N64 que no sea el N64oid (va bien pero falla con muchas roms) y alguno de Mame, porque el Tigermame está de lujo pero no me reconoce los juegos antiguos, sólo Cps2 y Neogeo. Por ahora estoy flipando con el cacharro, me habeis convencido de que jubile mi queridísima Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen hay alguna configuracion especial para Fpse?? no me corre el Metal Gear
:s |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen algo del neo geo, me molaria jugar king of fighters 2002 plus :3
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Psx4droid se queda en negro al cargar cualquier rom, y creo que tengo la última versión, la 3.006. Me da rabia, porque dicen que carga los juegos de psx en formato PBP para PSP. Voy a tener que descargarlos otra vez. Además, no entiendo porque a mi no me va y a algunos usuarios sí. Por cierto, algún otro emulador de N64 que no sea el N64oid (va bien pero falla con muchas roms) y alguno de Mame, porque el Tigermame está de lujo pero no me reconoce los juegos antiguos, sólo Cps2 y Neogeo. Por ahora estoy flipando con el cacharro, me habeis convencido de que jubile mi queridísima Hero.
![]() la version que funciona correctamente es la v2...la v3 no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||