|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración @sanoc69!!! De paso te agradezco el trabajo!! La verdad la Port va de lujo pero en mi caso me enamoro la 17.1 jaja
Edito: @jorjolo69 el flasheable que habias puesto en este hilo Always On Display del Note 7 (AOD) vi que habias puesto que corria en NoNaMe...actualmente lo portas??? ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente voy a volver a la Hybrida....solo quería portar el AOD de la Port v1.2 pero igual...lo acabo de flashear y no me convenció....no se lleva bien con el modulo GalaxyXMod, y solo me permite poner unas 4 o 5 notificaciones
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La configuracion potato clock tampoco funciona se detiene rom control
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir son claros, instalar la rom, hacer la primera configuración del móvil e inmediatamente después, instalar el RC, sin haber instalado nada mas, si lo hacéis así no tiene que haber ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas y has instalado el rom control después de haber configurado la rom?
Los pasos a seguir son claros, instalar la rom, hacer la primera configuración del móvil e inmediatamente después, instalar el RC, sin haber instalado nada mas, si lo hacéis así no tiene que haber ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está yendo escandalosamente bien!!! Impresionante está rom!! Me quito el sombrero chavales!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor port N7 (con respeto a los demás) que he probado
Sólo confirmar que los mods de audio hacen que no me oigan en las llamadas (pero sólo eso). Un 9,9 de Rom |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57d3db11...0816053357.zip Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo leei bien asi lo hice la anteriored no tuve problema solo em esta luego flashare todo de nuevo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es sensacional. Grandes añadidos que ya podría llevar el s7 como el tema de la resolución y demás. Tema batería la verdad que sensacional. Grandioso trabajo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.2 con instalación ultralimpia. O sea, todos los wipes + formats+reset. Reinicio recovery y misma operación. Instalé rom y el rc ya viene de serie. Vuelvo a hacer todo igual y mismo resultado. Bueno... Va todo perfecto y no he tenido que flashear Rc. Flipo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 10/09/16 a las 14:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero si sigo los pasos de instalación de la ROM no veo en ningún momento como instalar el recovery.........que tengo que hacer?
El recovery hay que ponerle el que viene en las descargas o el TWRP? Tengo la ROM que viene de serie en el telefono y leo que hay que hacerse root pero no se si tengo que hacerlo antes de seguir este tutorial o no hace falta.. Un saludo
Última edición por Yonitron Día 10/09/16 a las 14:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es instalar root + recovery. Para eso hay otro hilo aquí en el foro dedicado exclusivamente a eso donde te explican los pasos hasta con un vídeo. Haz eso, pregunta allí las dudas y cuando ya tengas puestos el root + recovery, Sólo después, ya intentas instalar esta o cualquier otra rom. Estás pretendiendo empezar la casa por el tejado y esto no va así. Los cimientos de la casa root+recovery. Hecho eso ya la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 10/09/16 a las 14:54:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual.
Instalé la 1.2 con instalación ultralimpia. O sea, todos los wipes + formats+reset. Reinicio recovery y misma operación. Instalé rom y el rc ya viene de serie. Vuelvo a hacer todo igual y mismo resultado. Bueno... Va todo perfecto y no he tenido que flashear Rc. Flipo ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |