|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Enlatado
Hola,
vengo del Galaxy S6 Edge y hoy he recibido este móvil, pero me he dado cuenta de quebel sonido del altavoz externo es casi la mitad de bajo que del S6 Edge, suena flojisimo, alguien puede corroborarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante malo y aparte bajito a mi me toco hacer root y subirle un poco y quedo de pelos.... Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s6 edge plus y ahora el s7 edge y no noto lo que decís. Para mi gusto suena bastante fuerte y nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, suena metalico
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerlo a cargar se solucionó el problema. Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el s7 edge como el flat tienen una membrana extra se goretex para evitar que le entre agua... eso también hace que el sonido sea peor. Cuantos más obstáculos tenga peor. De todas formas el sonido es bastante bueno. Quizás no tan alto como otros teléfonos pero para ser sumergible... creo que va bastante bien.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eo sonido es una mierda como un piano
Con root a través de twrp puedes flashear un zip con mejoras de sonido que lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el s7 edge como el flat tienen una membrana extra se goretex para evitar que le entre agua... eso también hace que el sonido sea peor. Cuantos más obstáculos tenga peor. De todas formas el sonido es bastante bueno. Quizás no tan alto como otros teléfonos pero para ser sumergible... creo que va bastante bien.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué tal suena el iPhone 7 que también llevará esas membranas
Me juego una mano que humillará al S7 Edge en sonido y no por ser estéreo... Aquí Samsung nos ha vendido un sonido muy malo Lo demás es disculpar a Samsung!! En mi opinión...! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, el sonido es malisimo para un telefono de este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi ex z5 sonaba bastante mejor que éste,pero no mas alto.decepcion con el altavoz del bicho este
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mejor de este móvil pero tampoco es para tirarse de los pelos, yo estoy contento. Mi g3 se escuchaba mucho más fuerte si, pero así son las cosas, todos los chismes tienen algo por muy caros que sean o la calidad que sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el mod de sonido estéreo que he flasheado mi S7 Edge suena de maravilla Por qué Samsung no nos lo de de serie? Para que la gente rootee y pierda la garantía Son unos gitanos con perdón de la expresión Ya dije que mi Arc s se lo mea un móvil de 2012! Tela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero 820 euros es imperdonable!
Ahora con el mod de sonido estéreo que he flasheado mi S7 Edge suena de maravilla Por qué Samsung no nos lo de de serie? Para que la gente rootee y pierda la garantía Son unos gitanos con perdón de la expresión Ya dije que mi Arc s se lo mea un móvil de 2012! Tela!!! ![]() |