|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Reloj Huawey
Hoal a todos:
Desde hace unos días, al poner al máximo de iluminacion, en el centro de la pantalla se pone como de color verde. A alguien le pasa, o le ha pasado? Gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. También es cierto que siempre lo llevo el brillo en el 3
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En 3 se ve bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo suelo llevar en el tres aunque acabo de subir el brillo al máximo para ver si me sucede lo que comentas y no aprecio nada raro. Ahora estoy en el trabajo en un despacho muy iluminado, intentaré realizar la misma prueba en casa con un fondo blanco y una habitación a oscuras para ver si aparece ese fondo verde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciad
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no desaparece del todo la pantalla del reloj, como si se hubiese quemado los pixeles, y ponga lo q ponga siempre se ve de fondo los números y demás siendo casi imposible ver nada a no ser q sea todo oscuro. Llamé al SAC y q lo mandé pq se ha quemado la pantalla.
Le ha pasado a alguien más? Quien iba a saber q es necesario andar cambiando la pantalla para evitarlo o es q directamente no es normal que suceda? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalaron del el corte ingles. Iré a llevarlo con la garantia. Ya os iré contando.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no desaparece del todo la pantalla del reloj, como si se hubiese quemado los pixeles, y ponga lo q ponga siempre se ve de fondo los números y demás siendo casi imposible ver nada a no ser q sea todo oscuro. Llamé al SAC y q lo mandé pq se ha quemado la pantalla.
Le ha pasado a alguien más? Quien iba a saber q es necesario andar cambiando la pantalla para evitarlo o es q directamente no es normal que suceda? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||