|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abrirá una ventana con las 2 apks de descarga directa http://ogmods.net/home/OGYouTube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw sabes si van a sacar la manera de ocultar que se ha roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es diferente con el S7 edge, o solo me pasa a mi....si quiero eliminar todo rastro del root flasheo el firmware stock desde cero y chau info jaja el knox dice 0 o algo asi pongo la info del dispositivo y sale sin modificar o algo parecido era...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es diferente con el S7 edge, o solo me pasa a mi....si quiero eliminar todo rastro del root flasheo el firmware stock desde cero y chau info jaja el knox dice 0 o algo asi pongo la info del dispositivo y sale sin modificar o algo parecido era...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Desde hace un par de años es imposible ocultarlo Sacaron algo para el 5 y 6 creo recordar A día de hoy nada! Al final metiste el Amplify? Llevo desde ayer con ese módulo y creo que me gasta más que sin él |
|
|
||||
|
||||
|
Lo meti, infaltable el modulo jaja
Mira sigue al hilo la info del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093739 Ahi tienes para configurar Amplify, Greenify, PowerNap y AppOps que este ultimo te enseña a desactivarle algo a los play services que casi ni consumen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto... si eso es para una rom stock... se podria pillar una stock... quitarle las apps y flashearlas sin subir el contador?? asi no haria falta ni root ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah perdon se me fue la castaña y edite un post anterior. Lo acabo de ver, todo perfecto es lo que decia el otro compañero desinstale con root explorer algunas y el resto con linkdSD y todo perfecto la verdad que se nota mucho el desinstalarlas a congerlarlas.Gracias por la ayuda y perdon por el despiste 😆
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Las congeladas que tengo en el otro hilo también las has borrado o sólo estas de aquí? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas hoy al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD Cómo te va el móvil? Alguna contra a comentar o te va divino de la muerte?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||