|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección. @criskelo recomienda partir de un DC para instalar la ROM. En mi caso es el kernel que quiero asi que lo primero de todo, sustituí dentro del ZIP de la ROM el kernel que trae Criskelo por el DarkCore 2.7.1. Eso me ahorra un flasheo. Abris el ZIP y en la carpeta "Update" cambiais el archivo zImage, que es el kernel, por el zImage que hay dentro del fichero TAR que os adjunto (descomprimir el RAR), que es el kernel DC 2.7.1
Hecho esto os comento lo que he hecho, con instalación limpia 1. Copias de seguridad de todo con Titanium 2. Flasheo con ODIN de la JVP 3. Flasheo con ODIN del Kernel DarkCore 2.7.1 4. Wipe Cache y Wipe Dalvik (aqui no hace falta, pero prefiero pasarme que quedarme corto) 5. Flasheo de la ROM Criskelo, con el kernel ya modificado. Esto evita que me cambie el kernel y evito el flasheo de volver a DC 2.7.1 6. Wipes de nuevo (aquí sí hacen falta) 7. Restaurar copias con Titanium 8. Configuración de los programas que se ejecutan al inicio con Autostarts 9. Calibración de la batería si está al 100% Mi combinación actual es v74 + Tema de Lirik modificado + DC 2.7.1 + GoLauncher La anterior combinación era v70 + Tema de Lirik modificado + DC 2.7.1 + GoLauncher. Con esta combinación estuve 10 días y tras el asentamiento del kernel me duró la batería 59 horas y lo puse a cargar aún con un 10%. En mi caso es Tasker el que se encarga de activar la sincronización, 3G, me activa el BT en las horas en las que estoy en el coche, me avisa si me dejo el WIFI encendido por descuido, por la noche lo pone en silencio (no en modo avión, sólo en silencio)... Tengo Advanced Task Killer para liberar memoria de vez en cuando, pero lo tengo en modo manual. No hay secretos, sólo una buena instalación y una buena configuración. Con estos pasos ninguna versión me ha dado problemas de reinicios, consumo elevado, lentitud... Si alguien quiere saber más de mi config ayudaré en lo que pueda Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 22/06/11 a las 11:52:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery tienes una opcion para hacerlo eso si con la bateria a tope.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de múltiples pruebas y demás historias, anoche me decidí a hacer una instalación limpia limpia, tenia al Galaxy mareado de tanto cambio..
![]() Cual es mi sorpresa que termino toda la instalación y por algún motivo que desconozco, entre las aplicaciones que he echado de menos ha sido el BLN, que lo tenía cuando instalé la versión para hacer las pruebas con los distintos kerne's.........es más, cuando la ví, me lleve una grata sorpresa, ?como es posible que haciendo una instalación limpia, me desaparezca esa aplicación cuando se supone que la trae la Rom?. Algún alma caritativa que me diga porque puede ser y si me la puede colgar, BLN pro. PD.- no he cambiado de kernel, instalé con semaphore 1.2 metí la Rom y luego Talon, que a mí me va bien, de momento......precisamente por eso porque le iba a dar una oportunidad de una semana para ver su comportamiento una vez que el móvil se asentara un poco. Muchas gracias!! Saludos ![]() Si te apetece vuelve a flashear la Rom y posiblemente te vuelva a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me ha olvidado poner el archivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tematizaciones rojas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193208 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de múltiples pruebas y demás historias, anoche me decidí a hacer una instalación limpia limpia, tenia al Galaxy mareado de tanto cambio..
</p> Cual es mi sorpresa que termino toda la instalación y por algún motivo que desconozco, entre las aplicaciones que he echado de menos ha sido el BLN, que lo tenía cuando instalé la versión para hacer las pruebas con los distintos kerne's.........es más, cuando la ví, me lleve una grata sorpresa, ?como es posible que haciendo una instalación limpia, me desaparezca esa aplicación cuando se supone que la trae la Rom?. Algún alma caritativa que me diga porque puede ser y si me la puede colgar, BLN pro. PD.- no he cambiado de kernel, instalé con semaphore 1.2 metí la Rom y luego Talon, que a mí me va bien, de momento......precisamente por eso porque le iba a dar una oportunidad de una semana para ver su comportamiento una vez que el móvil se asentara un poco. Muchas gracias!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui hay unas cuantas, lo que no sé es si estarán actualizadas. Muchas vienen con su enlace a XDA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193208 ![]() enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es full rom, trae lo de las otras anteriores no? en cambio si es update no no?
|
||||
|
||||
me bajo la que me has dejado y la pondré.....espero que no sea culpa del Talón, aunque no debería pues la he tenido con el ayer mismamente.Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien a tenido problemas con el wifi en esta ultima v74? en particular en redes con WPA2-PSK, no me deja guardar las redes....
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia ya comente que mi bateria de un dia para otro dejo de durar 2 dias con 5 horas de pantalla, a 1 y 1hora y media..... Pues bien, formatee todo, hice factory reset, volvi a flashear, cambie de kernels, calibre la bateria, y de ninnguna forma consigo la duracion de antes..... teneis idea de alguna otra manera que pueda probar?? ya no se que hacer...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que yo la tenía, de echo unos post más atrás, Josechufa y yo estuvimos haciendo unas pruebas con ella....no le activaba a él con el kernel Talon y le dije como se podía hacer.No me la había bajado, es más, he mirado en mis archivos donde guardo las aplicaciones y no la tengo..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como se calibra la bateria porfa? esta ROM no me dura tanto como la 71
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flety,el BNL no viene en la rom.
Pues te puedo asegurar que yo la tenía, de echo unos post más atrás, Josechufa y yo estuvimos haciendo unas pruebas con ella....no le activaba a él con el kernel Talon y le dije como se podía hacer.No me la había bajado, es más, he mirado en mis archivos donde guardo las aplicaciones y no la tengo.....
![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que si aun no habias hecho una instalacion limpia o un wipe factori reset,no se te borra,pero aun asi si es una app en archivo apk,que tu metieras,la tendras en la sd,aunque sin instalar,entra en es exploret o root exploret y vuelvela a instalar,es lo que tiene esto,haces instalacion limpia y todo lo que tienes en la sd lo tienes que reinstalar,pero nada modo depuracion usb,para que no chupe bateria e instalar,instalar e instalar,y lo que tubieras del market,pues mas de lo mismo,wifi para que valla mas rapido y descargar,descargar y mas descargar,yo las del market las reinstalo con titanium y si no pues papel apuntar y descargar,(metodo,nativo,jajaja),saludos.
![]() Saludos Última edición por Lince ibérico Día 22/06/11 a las 13:17:14. |