|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo mi5
Buenas, recibi hoy el codigo para desbloquear el terminal pero cuando me chequea el movil me dice que no son la misma cuenta, ¿saben que es lo que pasa? thx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que recibiste, yo tambien . Pero sin codigo , me han dicho que no hay codigo , que es permiso . .
Última edición por Indeno Día 10/09/16 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no coinciden el codigo de cuenta del mensaje con el que tengo en mi cuenta de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coincide lo que borre ,que es como mi numero de cuenta UID: 16xxxxxx91 Supongo que tendras que registrar tu telefono a tu cuenta , a ver si no lo hiciste.
Última edición por Indeno Día 10/09/16 a las 11:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer tengo dos cuenta, ¿como puedo cambiarlo en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Xiaomi no te da ningún código. Cuando pides el desbloqueo lo que hacen es darle a tu cuenta de Xiaomi permisos para desbloquear los teléfonos. Al conectar esa cuenta en tu dispositivo es cuando lo puedes desbloquear. Si dices que el código del mensaje es diferente al de la cuenta es porque has logueado con una cuenta diferente de la que has pedido el código de desbloqueo.
Soluciones: o bien logueas en tu teléfono con la cuenta con la que te han desbloqueado el bootloader o solicitas que te desbloqueen la cuenta que tienes logueada en el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui cambiarlo, muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el mismo error y tengo puesta la cuenta correcta, ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0(MAACNDB) | Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí hacerlo, cerré sesión en movil y web y reinicie todo y al final lo cogió. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol WTF, pero si ya tenías una ROM de xiaomi.eu el bootloader tenía que estar desbloqueado. Te han metido esa ROM desde la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|