|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó
Como bien indicas, he probado todos los cupones posibles, y en la versión móvil de la pagina no deja utilizar ya ninguno. En la web normal y app nunca funcionó. Por lo que se acabó el chollo.A mi me tocó de milagro, porque poco después,algo debieron ver mal y quitaron la posibilidad de utilizar cupones.
De todas formas, yo quería el Zuk Z2 Pro, pero en este caso, nunca ha funcionado ningún cupon. Ahora a esperar, pero hay que tener en cuenta que han vendido más de 600. Esperemos que el dia 15 lleguen camiones de Mi5 a Banggood. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca lo más difícil, esperar y ver los avances. Iremos actualizando novedades. De momento a esperar que el lunes no cancelen ningún pedido, y sino hay novedades probablemente el jueves ya tengamos noticias y los primeros envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido parece como back order osea a reposición de stock, y te da la opción de devolver el dinero pero a ese precio espero lo que tenga que esperar
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas noticias, desde la aplicación revisad en cupones hay un cupón de 7% he pedido el móvil, cristal templado nilkin, carcasa, tpu nilkin, 344.11€ y el otro pedido he pedido mi reembolso
![]() ![]() ![]() Ahora si puedo dormir con la conciencia tranquila que he tenido el cupón personal del 7%. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el mi5 + cristal templado nillkin por 327€ con direct mail y seguro, si pillas el mi5 solo no deja aplicar descuento pero con otra cosa más si, el de 10% desde la app, a ver si hay suerte y va todo bien!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale esto cuando seleccionas el móvil para comprar...Os sale a todos esto...Sé que lleva bandas para 4G aunque no todas las de España, pero este mensaje es un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ficha del mi5 sale esto lo cual es correcto, funciona 2G, 3G y 4G en españa salvo la banda 800 si vives en medio del monte, pero 3G seguro que tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aclarado! Muchas gracias!! Sigo mordiéndome las uñas sobre si comprarlo o no...Acostumbrado a pantallas de 5'5 o más, no sé si será muy pequeña la de Mi5...O esperarme a Note 2 unos cuantos meses hasta que baje de precio... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ains, desde la app parece que la descripción está cortada y no aparecen todos los detalles...
Aclarado! Muchas gracias!! Sigo mordiéndome las uñas sobre si comprarlo o no...Acostumbrado a pantallas de 5'5 o más, no sé si será muy pequeña la de Mi5...O esperarme a Note 2 unos cuantos meses hasta que baje de precio... ![]() , de todas formas como toda la tecnología va a seguir bajando y saldrán modelos mejores, así hasta el infinito, yo estaba esperando a que bajase la versión de 64GB y mi intención era esperar a después de la salida del Note para que bajase aún más, pero este descuento sobre la versión PRO fue muy tentador, por ahí vale casi 80€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual es mejor para mí. 😂😂😂 Así me ahorro esos euros, si lo compro ahora es por puro consumismo, que mi Note 4 de Samsung sigue dando guerra...😄
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionó :-( Cuando mencionéis los cupones que usáis, y siempre que no sean personales, sería bueno que publicárais los códigos y así nos aseguramos que estamos usando el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cupón personal por registrarte creo que no cante mucho como en gearbest que fue cupón de dominio público
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se acabo la oferta, no me dio tiempo a pillarlo..... estaba haciendo la compra y me entreteni mirando fundas y al ir a pagar ZAS! 452€ en fin.... Que PU...TO... Coraje..
Última edición por jose211 Día 10/09/16 a las 16:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El color negro aparece en stock, se envía en 1 día laborable, así que puede que el lunes salgan algunos pedidos, aunque en principio la primera estimación era tener stock para el jueves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hablando por correo y chat con los de bangood y no me han dicho nada por usar el cupón del 10% a mayores, a ver si cuando lo vayan a enviar no ponen problemas...
|