|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Zenfone 3 Deluxe es el Android más bestial del momento, con Snapdragon 821 y 256 GB
ASUS Zenfone 3 Deluxe es el Android más bestial del momento, con Snapdragon 821 y 256 GB ![]() Leemos en andro4all.com La firma taiwanesa ASUS ha tirado la casa por la ventana con su smartphoe más ambicioso hasta la fecha, el impresionante ASUS Zenfone 3 Deluxe. Se trata del primer teléfono a la venta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, y además tiene un almacenamiento interno de nada menos que 256 GB. Pero esto no es lo único en lo que destaca. El terminal, que se presentaba el pasado mes de mayo junto al resto de miembros de la familia Zenfone 3, llega para colocarse en el top de smartphones con unas especificaciones de infarto. Como comentábamos, lo que más destaca de este ASUS Zenfone 3 Deluxe es su potente procesador, el último modelo de Qualcomm que es más rápido y eficiente que el Snapdragon 820, como ya te hemos contado con anterioridad, y esos 256 GB de memoria interna, que por si fuera poco, se pueden ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta microSD. La memoria además usa la tecnología UFS 2.0 de Samsung, de la que ya te hemos hablado, mucho más rápida que la eMMc 5.0 o 5.1, que es lo habitual en la gran mayoría de dispositivos móviles. Tampoco está nada mal su memoria RAM, que alcanza los 6 GB. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo yo "el ansias" del almacenamiento, a partir de los 128 no le encuentro yo demasiado sentido a esta cantidad de almacenamiento... de hecho me parece un riesgo enorme dotar de tantísimo espacio que incita a meter de todo y puedes perder en 1 segundo. Al menos espero que la gente se cuide de salvaguardar la información sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra, ¿El 821 no era un 820 subidito de vueltas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo me va mucho mejor que mi antiguo s6 con una infinidad de problemas desde que lo encendí la primera vez.
Última edición por joselillo112 Día 09/09/16 a las 15:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que esto no es cierto:
"Potente procesador,*el último modelo de Qualcomm que es más rápido y eficiente que el Snapdragon 820, como ya te hemos contado con anterioridad" XD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima ese horroroso marco negro que fastidia ese diseño tan bonito. Por lo demas muy bien exceptuando la bateria que la veo un poco justita para 5.7 pulgadas, eso si igual se salva por ser super amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor telefono android que he tenido el zenfone 2 de 4gb de ram a 2.3ghz, todo era malo, la camara, la pantalla, la fluidez, me lo compre por las especificaciones y el lg g3 le daba mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal pero muy caro, Asus no se puede permitir esos precios, al menos si venden en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco negro de la pantalla es horripilante,la batería corta a todas luces y si se confirma el precio muy caro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo yo "el ansias" del almacenamiento, a partir de los 128 no le encuentro yo demasiado sentido a esta cantidad de almacenamiento... de hecho me parece un riesgo enorme dotar de tantísimo espacio que incita a meter de todo y puedes perder en 1 segundo. Al menos espero que la gente se cuide de salvaguardar la información sensible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las especificaciones impresionan, pero no todo son números. Tendrá que demostrar lo que vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí