|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta desde hace un rato tengo la nueva version v3 pero no me sale la actualizacion esa que decís la de seguridad de 144 kb es normal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay veces que parece que lo que leo está en chino
He creído entender que ya habéis metido en vuestra rom el kdz que acaba en H¿? (vaya lío cojonudo que tengo, eso sí, disfruto solo de leeros aunque hay veces que no entiendo un pijo). De ser así, que vaya usted a saber la película que me he podido montar , va bien? igual? merece la pena instalarlo?Y si definitivamente me he montado una película que ni Spielberg, pues ignoradme jajaj Un saludo tíos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay veces que parece que lo que leo está en chino
He creído entender que ya habéis metido en vuestra rom el kdz que acaba en H¿? (vaya lío cojonudo que tengo, eso sí, disfruto solo de leeros aunque hay veces que no entiendo un pijo). De ser así, que vaya usted a saber la película que me he podido montar , va bien? igual? merece la pena instalarlo?Y si definitivamente me he montado una película que ni Spielberg, pues ignoradme jajaj Un saludo tíos ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin wipes sobre la anterior, de momento sin problemas y de actualización nada.
Gracias Genatax. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, gracias de verdad por este trabajo encomiable y esa rápida atención al cliente. Estoy deseando descargar y probar esta prometedora versión. Me pillas de vacaciones y ya consumí todos mis datos descargando la v3 "beta?" y ahora tengo ansia viva. Ahora que lo del play kiosko "no te lo perdonaré jamás".
Aporto un truco por si no queréis el sonido de encendido y apagado, con explorador root navegar a la raiz del sistema--system--media--audio--ui y renombrar la extensión de los archivos poweron y poweroff a bak, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, gracias de verdad por este trabajo encomiable y esa rápida atención al cliente. Estoy deseando descargar y probar esta prometedora versión. Me pillas de vacaciones y ya consumí todos mis datos descargando la v3 "beta?" y ahora tengo ansia viva. Ahora que lo del play kiosko "no te lo perdonaré jamás".
Aporto un truco por si no queréis el sonido de encendido y apagado, con explorador root navegar a la raiz del sistema--system--media--audio--ui y renombrar la extensión de los archivos poweron y poweroff a bak, por ejemplo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la v3~v20h.
La anterior tmb tenía un bug, q ni se podía dar permisos a la app de reproducción videos de LG, siendo inutilizable.... Al menos a mí...... Así q puesta a lo guarro encima y todo bien.... Gracias por el trabajo....y no me dejes el puto movilito compi! 😆😆😆😆😆 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la v3~v20h.
La anterior tmb tenía un bug, q ni se podía dar permisos a la app de reproducción videos de LG, siendo inutilizable.... Al menos a mí...... Así q puesta a lo guarro encima y todo bien.... Gracias por el trabajo....y no me dejes el puto movilito compi! 😆😆😆😆😆 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, va muy Fina y de consumos tmb se nota menos tragóna... Y el bug en permisos App video corregido, y el de compartir Wi-Fi tmb... 👌
Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un truco por si no queréis el sonido de encendido y apagado, con explorador root navegar a la raiz del sistema--system--media--audio--ui y renombrar la extensión de los archivos poweron y poweroff a bak, por ejemplo. ![]() Añadiré al post de mods y trucos. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en los modens veo que está el 20h y el 20h septiembre
Son el mismo con algún añadido o como va? se que normalmente el 20h es el que mejor va pero no se cual de los 2 coger
|
||||
|
||||
|
yo llevo el 20h de septiembre que es el que viene con el kdz en el que ests basado esta rom y me va bien con yoigo españa..
|
|
||||
|
||||
|
|
|