Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Marketing es, pero que mejora el rango de colores mostrados y se asemeja más a la realidad también es cierto.
Si...... y que se podria ver en cualquier dispositivo con un minimo de calidad tambien es cierto... tengo un televisor que mediante una actualuzacion de firmware puede reproducir hdr, quieren hacer creer a los usuarios que el hdr requiere un super panel que alcanze valores magicos y es mentira.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si...... y que se podria ver en cualquier dispositivo con un minimo de calidad tambien es cierto... tengo un televisor que mediante una actualuzacion de firmware puede reproducir hdr, quieren hacer creer a los usuarios que el hdr requiere un super panel que alcanze valores magicos y es mentira.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No te equivoques, con el firmware se podrá simular hdr, pero el panel y los componentes serán los mismos, con lo que no será igual que un panel preparado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
No te equivoques, con el firmware se podrá simular hdr, pero el panel y los componentes serán los mismos, con lo que no será igual que un panel preparado.
No.... si no me equivoco... llevo mas de 20 años dedicandome a la imagen y sonido, y el Hdr es un reclamo para vender porque el 3d y la curva ya no engancha.
Si cualquier estudio de pospruduccion grabase el master del contenido audio visual con la calidad del supuesto Hdr veriamos esos rangos dinamicos en cualquier tele sin Hdr ni pollas, pero no, el Hdr se grabara con un codec "especial" para que si no tienes la super tele solo veas una imagen mohina sin contrastes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 02:31:48
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No.... si no me equivoco... llevo mas de 20 años dedicandome a la imagen y sonido, y el Hdr es un reclamo para vender porque el 3d y la curva ya no engancha.

Si cualquier estudio de pospruduccion grabase el master del contenido audio visual con la calidad del supuesto Hdr veriamos esos rangos dinamicos en cualquier tele sin Hdr ni pollas, pero no, el Hdr se grabara con un codec "especial" para que si no tienes la super tele solo veas una imagen mohina sin contrastes.

Hijos de puta... O sea que es un engaño peor que el de la curva, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
He encontrado esto sobre el tema @cesarfuenla, hay mucho datos técnicos pero de algo me empapo, tal vez lo entendáis mejor vosotros.
https://disruptiveludens.wordpress.c...omment-page-1

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 07:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /