|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo la llevo desde hace 2 dias y sin problemas la 11.4
Ademas dandole bastante caña al movil tanto la room como el kernell comportandose como unos campeones, en default sin tocar nada. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @X9zero. Qué tal te va con la versión 11.4?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda y me dice como instalar xcam en esta ROM? Quiero tener la cámara al 100% q en mm no va tan bien.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea eso lo que comentas y funciona yo la llevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda la gente
una consulta, los otros días @apmarin dejó un link que habla del mod viper este http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137. La cuestión es que no puedo encontrar la ver 5.5, en realidad no encuentro ninguna ni la 5.4 tampoco sino fuera que la posteó el jefe, donde están ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión recomendáis ? La pura stock o otra? Se actualiza a día de hoy la ROM ? Estoy en R.Remix MM que pasos debería seguir? Un salido y disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
3 - el lunes viene una. 4 - directo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es perfecta!
Quisiera probar con Dorimanx ya que la instalé con Xceed... Cual sería el procedimiento? Tengo que hacer una instalacion limpia o con algun wipe en particular ya puedo lograrlo? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheá sólo el kernel desde recovery y después wipe dalvik cache.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me gasta más batería dorimanx 11.4 con respecto a 11.3, al menos en los primeros ciclos.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos sobre la linterna. Finalmente que he quedado con Flashlight. El que me aconsejastes es muy bueno, pero, como estoy acostumbrado a llevarlo en la pantalla principal, se me activó involuntariamente un par de veces.
Respecto a mis supuestos problemas de bateria con Dorimanx 11.3, parece que el culpable no es el kernel sino la batería que, tras cerca de tres años, empieza a defallecer. Ya me extrañaba, porqué con el 11.3 había alcanzado en mayo las 6h de pantalla. He vuelto a Xceed y sigo sin pasar de las 4h de media de pantalla. Antes alcanzaba las 6h con el mismo uso "vacacional". O sea, mismo lugar y condiciones de uso. Cuantos querrían alcanzar las 4h de pantalla con terminales actuales. Esperaré unas semanas a que desfallezca algo más antes de cambiarla por la original que le compré al amigo Bonilla. Saludos! Última edición por armin666 Día 10/09/16 a las 10:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estaba actualizando siguiendo todos los pasos, y al reiniciar tras flashear la ROM, me ha quedado el Logo de LG durante 1 hora, he apagado y no entra en recovery ![]() Sabeis que puedo hacer? Gracias de antemano EDito: voy a probar http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 Última edición por ivanya01 Día 10/09/16 a las 11:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estaba actualizando siguiendo todos los pasos, y al reiniciar tras flashear la ROM, me ha quedado el Logo de LG durante 1 hora, he apagado y no entra en recovery ![]() Sabeis que puedo hacer? Gracias de antemano EDito: voy a probar http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo entrar al download mode si presiono + vol up EDITO: Ya entro al RECOVERY!! Hay q presionar POWER+VOLUMEN ABAJO y cuando aparece el logo soltar rapido y apretar VOLUMEN ARRIBA+VOLUMEN ABAJO, darle a todo q si, y entra al REcovery. A ver si ahora me instala la ROM, sino tendre q probar otra. Última edición por ivanya01 Día 10/09/16 a las 19:35:55. |