iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Estoy convencido de que ese color imita el efecto de la cerámica.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Estoy convencido de que ese color imita el efecto de la cerámica.

Seguro que el del año que viene lo haran mas resistente para que no se desgaste o se desconche

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Te voy a decir cuál es el problema, según bajo mi punto de vista. Aquí hay usuarios que les gusta mucho la polémica, pero la polémica hay muchas formas de entenderla.

Yo me considero una persona bastante polémica eso sí, siempre aportando datos y hablando de el tema. Pero hay ciertos usuarios que además ya nos vamos conociendo, que entran sencillamente para polemizar porque o bien no han alcanzado la pubertad, o bien no tienes nada que hacer etc.

En este caso no quiero decir que sea la misma persona o usuarios siempre, pero lo que es verdad es que la gente que por lo general viene a crear polémica son personas con teléfonos de Android, hablo en estos foros.

No entiendo a la gente que si tan a gusto está con un teléfono, se pasan la vida digital en vez de en su sección entre comillas, en la del otro barrio criticando cosas que no saben y no tienen que hasta cierto punto lo puedo entender y además es un país libre aunque los moderadores a veces deberían tomar más cartas en el asunto.

Pero al menos hay gente que polemizar sobre los datos que se hablan, o sobre el tema en cuestión aunque no tengan el teléfono, pero es que hay otros usuarios que directamente entraña polemizar sobre temas monetarios, como el simpático usuario que vino a decirme que mi vida es triste porque compraba un iPhone a 1000 € y él se lo gastaba en sus hijos y su mujer como se le importase alguien, y en definitiva gente que viene a enmerdar de forma gratuita.

Pensaste en ella

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Te has quedado traumatizado con mi comentario, no expones lo que posteas tu antes de que te comentara eso.
Aquí ha posteado más gente que opina lo mismo que yo y no les citas.
Perdón a quien halla podido ofender por lo que dije, no critique nada del aparato y tampoco a nadie.
Solo dije que haría yo con ese dinero y nada más, ahora cada uno lo interpreta como quiere/puede.
¿Esto es un foro o un club cerrado?
Me da igual que sea Android y chapado en oro.
El tema tal y como lo expuse no iba por ahí.
Escribo esto con preocupación, ya que un administrador me ha enviado aviso de baneo en Htcmania, donde llevo cuatro años aproximadamente y he pasado muchos ratos leyendo y aprendiendo.
Todo a causa de dejarme provocar....
Nunca he tenido problemas con nadie en ningún foro.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi al final siempre nos encontramos, yo ahora voy a tener un iPhone 7 de 128gb Negro Mate y he estado entrando para ver diferentes Opiniones, pero sólo he encontrado comentarios que nada tienen que ver con el Verdadero Tema!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Viejo 10/09/16, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
Te has quedado traumatizado con mi comentario, no expones lo que posteas tu antes de que te comentara eso.
Aquí ha posteado más gente que opina lo mismo que yo y no les citas.
Perdón a quien halla podido ofender por lo que dije, no critique nada del aparato y tampoco a nadie.
Solo dije que haría yo con ese dinero y nada más, ahora cada uno lo interpreta como quiere/puede.
¿Esto es un foro o un club cerrado?
Me da igual que sea Android y chapado en oro.
El tema tal y como lo expuse no iba por ahí.
Escribo esto con preocupación, ya que un administrador me ha enviado aviso de baneo en Htcmania, donde llevo cuatro años aproximadamente y he pasado muchos ratos leyendo y aprendiendo.
Todo a causa de dejarme provocar....
Nunca he tenido problemas con nadie en ningún foro.

Saludos.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Si te sirve de algo yo no he reportado a administradores quejas de ti. Lo que pasa en el foro se queda en el foro

Pero vaya, a mi si me faltaste el respeto ya que entraste a valorar que si tengo una vida triste y que si uso el teléfono con la mano izquierda porque con la derecha hacia otra cosa, y eso no tenía lugar porque se desviaba totalmente a la conversación aunque repito, yo no reporte ese comentario si lo borraron los administradores es porque evidentemente era necesario y porque supongo que alguien lo habría reportado

Y desde luego, si te " amenazan " con el baneo es porque algo habrás dicho también te digo, porque a mí me han llamado mucho la atención siempre por venirme arriba debatiendo y nunca me han enviado un mensaje privado para advertirme ni siquiera así que ahí lo dejo

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 10/09/16 a las 01:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ante todo dar la Gracias a los Compañeros que han expuesto sus puntos de Vista de como ven el Nuevo iPhone 7 ya sea el normal o el Plus

Yo me he decidido a comprarlo porque tiene muchas de las cosas que a mi me gustan y que las encuentro a mi a mis gustos y al cabo del dia

Una de ellas es la Cámara y es que hago muchas Fotos y Videos al Cabo del día a mi Hija y momentos cotidianos que me gusta recordar o una
simple foto a unos ancianos en un Parque ya que me gusta Fotografiar y quería ver si Apple había dado Giro de Tuerca en el Tema Fotográfico
como así lo parece y de la única manera de saberlo es por mi mismo, ya que me gustan las Review pero no será la primera y la ultima vez que
no son la realidad una vez en mi mano, ya sea para bien o para mal!

"Lo que no encuentro bien es lo de la Cámara de Fotos para el Plus y el Normal ya que tendría que ser la misma para los dos y en eso Apple me
ha decepcionado un poco ya que lo único realmente tendría que suponer en cambio seria en Tamaño y No en Prestaciones y mas en algo que todos
los Usuarios uno mas otros menos hacemos uso, como es el caso de la Cámara"

Después el Sistema iOS quiero ver que me vuelve a dar de nuevo, ya que yo he tenido el i6/ y i6 Plus y i6s también y ya se que en según que momentos
es Brillante y en otros lo encuentro un Poco Capado, pero es que quiero darle esa Oportunidad a que me termine de Convencer del Todo!

He escogido i7 Normal color Negro Mate 128gb, ya que este tamaño me es el mas adecuado para mi, ya que el Plus lo encuentro exageradamente Grande para mi.

Yo en mi caso encantado con la Compra y con ganas de que llegue ya el día 16!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 10/09/16 a las 05:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hola, yo he escogido el mismo que tú.
Las razones son varias.
1- el tamaño, para mí es el idóneo, el plus es muy grande y él SE demasiado pequeño, me parece compensado.
2- yo no miro demasiado que la cámara sea lo màs, porque está claro que el plus tiene ese "plus" en cámara que le deberían haber metido a todos los 7.
3- el color negro, con el fondo verde de iOS 10 es precioso y tenemos garantizada las actualizaciones durante años, con el procesador que lleva estará plenamente operativo 2-3 años.
4 - va a ser mejor que todo el resto de la competencia, tampoco es difícil, con que no explote....
5 - la más importante, cómprate el que te guste y huye de este foro, muchos de los que entran en este subforo, son unos payasetes a los que solo les gusta criticar lo que no tienen.

Enhorabuena por la decisión, es una MAKINA lo que has elegido.
Ja ja ja ja ja

Este hilo es una mina.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ante todo dar la Gracias a los Compañeros que han expuesto sus puntos de Vista de como ven el Nuevo iPhone 7 ya sea el normal o el Plus

Yo me he decidido a comprarlo porque tiene muchas de las cosas que a mi me gustan y que las encuentro a mi a mis gustos y al cabo del dia

Una de ellas es la Cámara y es que hago muchas Fotos y Videos al Cabo del día a mi Hija y momentos cotidianos que me gusta recordar o una
simple foto a unos ancianos en un Parque ya que me gusta Fotografiar y quería ver si Apple había dado Giro de Tuerca en el Tema Fotográfico
como así lo parece y de la única manera de saberlo es por mi mismo, ya que me gustan las Review pero no será la primera y la ultima vez que
no son la realidad una vez en mi mano, ya sea para bien o para mal!

"Lo que no encuentro bien es lo de la Cámara de Fotos para el Plus y el Normal ya que tendría que ser la misma para los dos y en eso Apple me
ha decepcionado un poco ya que lo único realmente tendría que suponer en cambio seria en Tamaño y No en Prestaciones y mas en algo que todos
los Usuarios uno mas otros menos hacemos uso, como es el caso de la Cámara"

Después el Sistema iOS quiero ver que me vuelve a dar de nuevo, ya que yo he tenido el i6/ y i6 Plus y i6s también y ya se que en según que momentos
es Brillante y en otros lo encuentro un Poco Capado, pero es que quiero darle esa Oportunidad a que me termine de Convencer del Todo!

He escogido i7 Normal color Negro Mate 128gb, ya que este tamaño me es el mas adecuado para mi, ya que el Plus lo encuentro exageradamente Grande para mi.

Yo en mi caso encantado con la Compra y con ganas de que llegue ya el día 16!

Un Saludo
Si lo que te va es la cámara, yo sin duda escogería el plus.
Ya sé que el tamaño y la desproporción de los marcos lo hacen enorme, yo lo he tenido, pero es que Apple es así de capulla, es una verdadera cagada obligarte a coger el grande de tamaño para tener lo mejor, y en este caso la cámara excelente será la del plus, la del 7 será buena, pero no excelente.
Como te decía en el anterior post a mí la fotografía con que sea buena me vale de sobra y la comodidad y sobriedad de un 7 de 4,7" negro no lo cambio.
Respecto a lo de iOS, pues a mí me gustaría lo contrario, que me gustase más android, la razón es que como hay excelentes terminales android , ahorraría mucho dinero, pero como no lo soporto, pues me veo abocado a comprar Apple, he probado varios (siempre tengo alguno).
Supongo que esto no es algo que puedas manejar, te gusta o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Zion Ver Mensaje
No se xq os empeñáis en descalificar a la gente que compra un iPhone de 1000 euros....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es contra la gente, es contra las empresas que abusan de sus potenciales clientes
A base de marketing te meten en la cabeza que si no compras un iPhone, Samsung etcétera no eres nadie, así es como nos comen la cabeza y luego zasca 1000 euros del ala!
El móvil será muy bueno e irá muy bien pero esto se está yendo de madre
El S8 costará 900 seguramente el Note 8 950 lo más probable para no perder terreno frente a Apple y el iPhone 8 1070 o 1100 y sigue sumando
Una burbuja en toda regla!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si lo que te va es la cámara, yo sin duda escogería el plus.
Ya sé que el tamaño y la desproporción de los marcos lo hacen enorme, yo lo he tenido, pero es que Apple es así de capulla, es una verdadera cagada obligarte a coger el grande de tamaño para tener lo mejor, y en este caso la cámara excelente será la del plus, la del 7 será buena, pero no excelente.
Como te decía en el anterior post a mí la fotografía con que sea buena me vale de sobra y la comodidad y sobriedad de un 7 de 4,7" negro no lo cambio.
Respecto a lo de iOS, pues a mí me gustaría lo contrario, que me gustase más android, la razón es que como hay excelentes terminales android , ahorraría mucho dinero, pero como no lo soporto, pues me veo abocado a comprar Apple, he probado varios (siempre tengo alguno).
Supongo que esto no es algo que puedas manejar, te gusta o no.
Te doy toda la razón con lo de la Cámara que la Premium será la del Plus, pero es que me conozco y si me pillo el Plus a los 2 días se me hace grande como en su día el i6s Plus y cambiarlo por el Pequeño y es que como tú prefiero la Comodidad y por eso el escogido el i7.

Un Saludo Compi
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Para música --> Apple Music en la nube
Para vídeos --> Los hago para mi canal Youtube 1080p/60fps y los "brutos" los meto en el iMac y luego son borrados evidentemente
Para fotos --> Google Fotos en la nube
Para pelis / series --> Netflix / Vodafone TV / infuse en la nube
Juegos --> No juego

Quizás por esto necesito cada vez menos espacio "físico" supongo... Ya te digo ahora mismo no llego a 17Gb ocupados y en esos 17 ya van incluido los 2,3Gb del sistema así que me sobrarían 10Gb más menos
Te pregunto
No te gustaría que tu iPhone llevase micro sd?
Es que no te queda otra que la nube!
Otra... el iPhone admite micro USB para guardar contenido?
Es una duda que tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
cucci cucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El mio ...

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te pregunto
Es una duda que tengo

Si que lo admite y ademas hay varios modelos y precios.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En general me gustan mucho los nuevos iphone. El 6 y 6s no me dieron más, de hecho salté a Samsung, pero las nuevas cámaras, que por fin le pongan protección contra agua, el nuevo lector de huellas... si que me agradan.

El problema es el de siempre. Precios demasiado elevados.

Aún así lo que más me molesta es que el Plus incorpore la mejor cámara. Me gustan los móviles contenidos en tamaño. El iPhone normal es perfecto para mi en tamaño, pero el Plus se me va.

Si el normal incorporara la doble cámara posiblemente cambiara de nuevo a Apple, pero con su nueva política de tratar al iphone normal como producto de segunda fila me lo impide. Es una pena, porque la cámara del Plus, por lo menos sobre el papel, me parece que va a ser impresionante. El zoom "óptico" y la posibilidad de jugar con la apertura (similar a lo que hace Huawei en los P9) me ponen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 10/09/16, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En general me gustan mucho los nuevos iphone. El 6 y 6s no me dieron más, de hecho salté a Samsung, pero las nuevas cámaras, que por fin le pongan protección contra agua, el nuevo lector de huellas... si que me agradan.

El problema es el de siempre. Precios demasiado elevados.

Aún así lo que más me molesta es que el Plus incorpore la mejor cámara. Me gustan los móviles contenidos en tamaño. El iPhone normal es perfecto para mi en tamaño, pero el Plus se me va.

Si el normal incorporara la doble cámara posiblemente cambiara de nuevo a Apple, pero con su nueva política de tratar al iphone normal como producto de segunda fila me lo impide. Es una pena, porque la cámara del Plus, por lo menos sobre el papel, me parece que va a ser impresionante. El zoom "óptico" y la posibilidad de jugar con la apertura (similar a lo que hace Huawei en los P9) me ponen.

Totalmente de acuerdo contigo. Pa mi el 7 plus es demasiado grande y muy pesado. Si el 7 llevase la doble cámara me lo pillaba fijo.
Encima lo que más rabia me da es que imagino que lo hacen para vender el plus que es más caro y que no sea una cuestión de espacio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 10/09/16, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

el primer iphone que me ha despertado cierto interes, salvando la perdida del jack 3.5mm el resto me parece que por fin tiene unas caracteristicas/hardware interesantes comparadas con los android, ¿el problema?, pues el de siempre para los que venimos de un s.o abierto como Android y sobre todo para los que nos encanta enredar con root, xposed, twrp, etc si algun dia ios ofrece solo la mitad de libertad de cara a la optimizacion/personalizacion de la que nos ofrece Android me planteare comprar uno, pero lo dicho, este I7 ha sido el primer modelo que viendo sus caracteristicas y especificaciones me ha despertado un relativo interes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te pregunto
Es una duda que tengo

Micro SD? que va ya que para empezar sólo podría meter contenido multimedia o documentos es decir ni parte del sistema ni problablemente aplicaciones.

Además la velocidad de lectura de una micro SD no tiene nada que ver con la velocidad de la memoria interna así que...

Existen como dice el compañero bastantes entre comillas modelos de memorias externas con conexión Lightning incluso la inning más USB pero que va creo que son bastante caras

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
La sd es un mal que tienen que sufrir los móviles con poca capacidad, y la vuelta de Samsung a la sd , un error. Y la nube y las copias hay usarlas sí o sí si usas o acumulas muchos archivos, tengas o no sd.
Yo tengo ahí una con dos s meses d fotos de mi hija con menos de un año que no puedo recuperar y eso sí que no se lo perdono. Estas vacaciones le llené una d 32gb a la niña con pelis para el viaje y cuando fui a ponérsela, muerta. Más de una hora perdí en comprar otra y llenarla d nuevo, cuando estábamos ya en el coche, vamos hombre. Y ni que decir de la velocidad, la calidad, el desorden, el formateo, la seguridad... Lo mejor, el suficiente almacenamiento interno, te hará la vida más sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
La sd es un mal que tienen que sufrir los móviles con poca capacidad, y la vuelta de Samsung a la sd , un error. Y la nube y las copias hay usarlas sí o sí si usas o acumulas muchos archivos, tengas o no sd.
Yo tengo ahí una con dos s meses d fotos de mi hija con menos de un año que no puedo recuperar y eso sí que no se lo perdono. Estas vacaciones le llené una d 32gb a la niña con pelis para el viaje y cuando fui a ponérsela, muerta. Más de una hora perdí en comprar otra y llenarla d nuevo, cuando estábamos ya en el coche, vamos hombre. Y ni que decir de la velocidad, la calidad, el desorden, el formateo, la seguridad... Lo mejor, el suficiente almacenamiento interno, te hará la vida más sencilla.

TAl cual

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me he comprado mis nuevos earpods la marca oral B

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 10/09/16, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
El iPhone 7s ya tendrá pantalla amoled y desbloqueo por escáner de iris , ya estará al nivel de los Samsung.

Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
El iPhone 7s ya tendrá pantalla amoled y desbloqueo por escáner de iris , ya estará al nivel de los Samsung.

Tu escáner de Iris es tan efectivo como el tiempo que me dé a apagar el móvil, entrar en el recovery y adiós escáner de Iris y escáner de todo así que menos ironía y más realidad

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 14:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /