|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Abrir desde el movil, en mi caso el code es de méxico, tal vez debas cambiarlo) http://www.samsung.com/global/themes...N&SITE_CODE=mx Para los toggles hay que jugar un poco con HCT Control Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rimbo_20 Día 10/09/16 a las 03:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto esta ROM! Aun tengo S5 para otro rato mas
![]() Por cierto, alguna manera de quitar los botones de S-Finder y Quick Connect? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos probando una versión beta y provocaba reinicios esporádicos. No pasa nada por probarlo, pero que tengáis mucho ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desconozco si esto es tema de actualización general del S5 a MM, o bien por ser port del S7... En Lollipop en las llamadas, al acercarlo al oído se apagaba la pantalla, y bien al alejarlo, ya fuese para colgar o bien para mirar algo se encendía la pantalla automáticamente (supongo que es tema de sensor...) Ahora en MM, se apaga justo al marcar algún número (aunque no se pegue el teléfono al oído), y para colgar o bien mirar algo en pantalla, ésta no se enciende sola, hay que pulsar el botón Home para encenderla, ¿alguien más ha comprobado si esto le ocurre? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desconozco si esto es tema de actualización general del S5 a MM, o bien por ser port del S7... En Lollipop en las llamadas, al acercarlo al oído se apagaba la pantalla, y bien al alejarlo, ya fuese para colgar o bien para mirar algo se encendía la pantalla automáticamente (supongo que es tema de sensor...) Ahora en MM, se apaga justo al marcar algún número (aunque no se pegue el teléfono al oído), y para colgar o bien mirar algo en pantalla, ésta no se enciende sola, hay que pulsar el botón Home para encenderla, ¿alguien más ha comprobado si esto le ocurre? Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mis felicidades a todo el equipo HTC ROM un trabajo excelente , simplemente genial
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom les corre bien?
Desde que la instale me corre muy mal y con facilidad se llena la RAM sin tener aplicaciones en segundo plano Ayuda! :c |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Phoenix, lo que hice fue hacer wipes necesarios y luego instalar la Rom
Aplicaciones básicas, redes sociales, Twitter, Facebook, snapchat, Instagram y otras 6 ligeras Pero apenas abro alguna se traba mucho, la cierro y el dispositivo no me vuelve a anda bien hasta que lo reinicie :c |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Phoenix, lo que hice fue hacer wipes necesarios y luego instalar la Rom
Aplicaciones básicas, redes sociales, Twitter, Facebook, snapchat, Instagram y otras 6 ligeras Pero apenas abro alguna se traba mucho, la cierro y el dispositivo no me vuelve a anda bien hasta que lo reinicie :c ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar y a ver leer a hacer todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Somos un poco vagos luego pasa lo que pasa por no seguir las cosas al pie de la letra por algo la testeam antes de sacarla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en el ODIN se instala en la casilla ¨AP¨?
|