ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, llevo un par de semanas probando la penultima versión, 6.8.4. No se si es mi teléfono que ya esta en las ultimas, pero hay ratos que tiene un lag tremendo.
Venia de una de las ultimas betas de la v7. Notaba que el telefono funcionaba lento con pocas aplicaciones, hice todos los wipes he instale esta 6.8.4, practicamente no tengo nada instalado, el whatsapp, navegardor Dolphin y gmail. Hay ratos que el telefono va bien, y otros ratos que se frena en seco, con lag de varios segundo en cualquier cambio de pantalla.
Alguna sugerencia?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Bienvenido compañero de fatigas, timber0001 tiene la versión premium, que pena ser pobres .

En serio, es raro lo que pasa con unos terminales y con otros.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Te doy la razón
Como has dicho anteriormente es bien raro. Da la sensación de los chinos ponen algo mal adrede para luego tiempo después arreglarlo y decir que siguen actualizando nuestro terminal. En fin, tocara esperar a que lo arreglen....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Te doy la razón
Como has dicho anteriormente es bien raro. Da la sensación de los chinos ponen algo mal adrede para luego tiempo después arreglarlo y decir que siguen actualizando nuestro terminal. En fin, tocara esperar a que lo arreglen....
Si ya sabes lo que dicen en China "que no te engañen como a un español" algún día os contaré una anécdota al respecto que me ocurrió allí.

Pero volviendo al tema, esto que dices podría ser si a Todos No pasará lo mismo lo raro es que unos terminales van bien y otros no, eso es lo que me deja más extrañado.

Diferentes wipes como decía timber0001, el parece que no los hace y mete la Rom a pelo , yo hago los tres siempre, pero no siempre tuve problemas.

Veremos en la nueva Rom que pasa, porque está última salvo chorradas como las que hemos reportado, me va muy bien y rápida.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin13 Ver Mensaje
Hola, llevo un par de semanas probando la penultima versión, 6.8.4. No se si es mi teléfono que ya esta en las ultimas, pero hay ratos que tiene un lag tremendo.
Venia de una de las ultimas betas de la v7. Notaba que el telefono funcionaba lento con pocas aplicaciones, hice todos los wipes he instale esta 6.8.4, practicamente no tengo nada instalado, el whatsapp, navegardor Dolphin y gmail. Hay ratos que el telefono va bien, y otros ratos que se frena en seco, con lag de varios segundo en cualquier cambio de pantalla.
Alguna sugerencia?.

Gracias.
Hola merlin13.

Ya hacia Falta un mago por aquí, porque esto es misterioso.

No se el motivo de tu lag si haces reset factory cuando pones la Rom limpia, no se me ocurre otro motivo, salvo el que nos ocurre a todos en diversas Roms y funciones así como furtivos parpadeos de pantalla , que algo este corrupto y nos afecte a unos más que a otros, ¿te pasa lo mismo en esta última rom? ¿servicio secreto chino? nunca se sabe

Timber0001 ¿algún amigo en la Kgb China?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
A mi en cuanto a rendimiento no me va mal, pero si tuviera el Redmi 1 como móvil único, me quedaría con una de las últimas v7. Las veo algo más pulidas y más completas que las v8 que llevamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que yo entiendo que xiaomi quiera que compremos otro teléfono nuevo, pero coño no me hagáis una obsolescencia reprogramada en miui 8, que eso es mala fe, y se te quitan las ganas de comprar otro, dejarnos disfrutar un poquito más del arrocito que ya, se irá muriendo de viejito en su versión de Android. Digo yo ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Otro mas por aqui con los errores al reproducir video en la camara y el error al abrir temas, si al final instalar a lo "bruto" habria sido bueno y todo por lo que parece 😂😂

Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
No lleva navegador, tienes que ponerle uno a tu gusto.

¿a que problemas te refieres?

Tenia problemas para regala. practicamente no me abria ninguna app, no me reconocia la SIM, no me abria whatsat ... ( y la he instalado almenos 3 veces por si acado y nada todo iba mal)
Al final he decidido ( no he tenido mas remedio) instalarla en limpio ahora va bien todo pero le faltan bastantes app como la calculadora el navegado y alguna mas que no recuerdo.
estoy intentando ponerle las app que les falta a simple vista, cuando termine cuento a ver que a pasado

Acabo de instalar la room con mis modificaciones añadiendo; carculadora, reproductor de videos de miui, correo. y todo de momento bien ya reproduce los videos que antes no los reproducia

por sierto como se llama la el navegado que trae miui

Última edición por merlormm Día 09/09/16 a las 20:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
Tenia problemas para regala. practicamente no me abria ninguna app, no me reconocia la SIM, no me abria whatsat ... ( y la he instalado almenos 3 veces por si acado y nada todo iba mal)
Al final he decidido ( no he tenido mas remedio) instalarla en limpio ahora va bien todo pero le faltan bastantes app como la calculadora el navegado y alguna mas que no recuerdo.
estoy intentando ponerle las app que les falta a simple vista, cuando termine cuento a ver que a pasado

Acabo de instalar la room con mis modificaciones añadiendo; carculadora, reproductor de videos de miui, correo. y todo de momento bien ya reproduce los videos que antes no los reproducia

por sierto como se llama la el navegado que trae miui
Se llamaba navegador o browser, no tenia ningun nombre en especifico

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
restaura el backup y desactiva la localizacion del movil en la cuenta xiaomiy no te lo pedira cuando termine la instalacion
Voy a intentar actualizar el movil con la ultima Rom, haciendo todos los wipes. Pero la ultima vez me las vi "negras" con la dichosa activación de Xiaomi, me pedia conectarse a internet, pero al hacer todos los wipes pues ni tenia wifi configurada ni datos....... un lio.

Como hago lo de desactiva la localización del movil en la cuenta xiaomi, porque no lo veo por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
Tu operador: Vodafone
vete a cuenta Mi y luego a MI CLOUD y a final pone encontrar dispositivo, desactivalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahuici Ver Mensaje
vete a cuenta Mi y luego a MI CLOUD y a final pone encontrar dispositivo, desactivalo
Ok gracias...... un poco escondido......pero lo logre.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente

¿Se sabe algo de la versión 6.9.8?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Que seguro que es casi como la 6.9.1, más algún fallo más (que lógicamente no me afectará a mí, solo a vosotros ).
No, coñas aparte, los de miui.su (que sacan las versiones para otros terminales casi inmediatamente) publicaron la 6.9.1 el martes pasado por la noche... así que -salvo sorpresas- cabe esperar que la 6.9.8 la cuelguen entre mañana y pasado - más mi delay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
Viejo 12/09/16, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Que seguro que es casi como la 6.9.1, más algún fallo más (que lógicamente no me afectará a mí, solo a vosotros ).
No, coñas aparte, los de miui.su (que sacan las versiones para otros terminales casi inmediatamente) publicaron la 6.9.1 el martes pasado por la noche... así que -salvo sorpresas- cabe esperar que la 6.9.8 la cuelguen entre mañana y pasado - más mi delay
Sin prisa BOSS, bastante nos das.

Es que quiero ver que nueva sospresas nos traen, ya perdi tambien la Calculadora en esta version, que cosas mas raras, por lo demas estoy contento con la V8 pero ya ves BOSS me gusta esta vida masoquista de probador de ROMs MIUI
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
jimbojones jimbojones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi1
Tu operador: Movistar
Lo que me he fijado es que en la 6.9.1 la brújula se vuelve loca.
Empieza a mostrar los grados y, manteniendo el móvil quieto comienza a subir y bajar los grados incluso 20 grados arriba y abajo.
Eso provoca que cuando pones el Google maps empieze el mapa a dar vueltas como un loco ya que cambia tu dirección constantemente.
Con versiones de MIUI 7 se comporta bien...¿Os pasa también a vosotros?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por jimbojones Ver Mensaje
Lo que me he fijado es que en la 6.9.1 la brújula se vuelve loca.
Empieza a mostrar los grados y, manteniendo el móvil quieto comienza a subir y bajar los grados incluso 20 grados arriba y abajo.
Eso provoca que cuando pones el Google maps empieze el mapa a dar vueltas como un loco ya que cambia tu dirección constantemente.
Con versiones de MIUI 7 se comporta bien...¿Os pasa también a vosotros?
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Nastiquero Nastiquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo probé el "modo simplificado" y tuve que reinstalar todo. Los temas tampoco me funcionan y sin navegador y calculadora. seguimos probando
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La conexion WIFI se va cuando le sale de las narices, no se si es caracteristico de esta ultima ROM o son las v8 las que tienen tambien esta caracteristica Programativa.

Bueno Xiaomi, ir apuntando.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero creer que es porque son de las primeras versiones y estan un poco verdes, sino me vuelvo a una v7 y listo. Tampoco veo tanto problema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 16:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /