|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el táctil!!
Alguien podría decirme si es posible cambiar la room del móvil con el táctil sin funcionar?? D la noche a la mañana el táctil a dejado d funcionar, sin golpe ni mojado ni nada, en Samsung dicen q hay q cambiar software, y me piden 160€, casi nada, gracias x las posibles ayudas q me podáis ofrecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si es posible cambiar la room del móvil con el táctil sin funcionar?? D la noche a la mañana el táctil a dejado d funcionar, sin golpe ni mojado ni nada, en Samsung dicen q hay q cambiar software, y me piden 160€, casi nada, gracias x las posibles ayudas q me podáis ofrecer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo en garantía,hace menos de 2 años que se comercializa este teléfono.A no ser que lo tengas con el knox a 1 y entonces si sería logico
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Software no, me dijo firmware, es q el terminal n es mío,es d un colega y me lo deja a buen precio así, con el táctil sin funcionar, y eso es todo lo q me a explicado d el móvil, x eso antes d comprarlo quiero informarme si es posible q cambiando la room funcione d nuevo el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderlo en modo recovery, y desde el recovery elige la opcion wipe data, luego wipe cache y despues dale a reboot, asi lo dejas con los valores de fabrica.. tambien otra opción es ponerlo en modo download, y conectarlo a un ordenador y hacerle instalacion limpia con el programa odin, hay tutoriales de como hacerlo en el apartado de este movil. De todas formas si no te aclaras te lo miro y te paso enlace, la combinacion de botones para encenderlo en modo recovery es dejando pulsado boton de volumen arriba, el power y el boton home simultaneamente, y boton volumen abajo, power y home para el modo download si no me equivoco..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||