|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root con bootloader cerrado
Buenas tardes compis,todos estos años siempre e manejado samsung y estoy un poco perdido ya que es mi primer xiaomi.
Me lei varios post pero no vi nada claro respecto al snapdragron(redmi Note 3 Pro 3/32GB) YA MANDE EL DICHOSO MENSAJE Y ESTOY A LA ESPERA,PERO ERA POR SABER SI MIENTRAS TANTO SE PODIA ROOTEAR CON EL BOOTLOADER CERRADO. UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS. ![]() Perdon si el post esta repetido,o ahy alguno similar que podais derivar si hay solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,todos estos años siempre e manejado samsung y estoy un poco perdido ya que es mi primer xiaomi.
Me lei varios post pero no vi nada claro respecto al snapdragron(redmi Note 3 Pro 3/32GB) YA MANDE EL DICHOSO MENSAJE Y ESTOY A LA ESPERA,PERO ERA POR SABER SI MIENTRAS TANTO SE PODIA ROOTEAR CON EL BOOTLOADER CERRADO. UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS. ![]() Perdon si el post esta repetido,o ahy alguno similar que podais derivar si hay solucion. ![]() Te recomiendo que vayas probando con la aplicación a diario. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en la página miui.com/unlock la aplicación con una flecha verde que hay en el centro abajo.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permiso te tienes que logear en tu cuenta y te dejará desbloquearlo, no olvides tener una rom dev instala para el desbloqueo.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
No te deja descargar el programa en el PC ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||