ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
a mi no se me instala el xposed que puedo hacer? a parte de que le doy a formatear y no se me formatea todo sabeis algo chic@s¿¿

Viejo 08/09/16, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacksucces Ver Mensaje
a mi no se me instala el xposed que puedo hacer? a parte de que le doy a formatear y no se me formatea todo sabeis algo chic@s¿¿
Por qué dices que no se te instala el xposed? Una cosa es cuando flasheas el framework de xposed y otra es la aplicación. La aplicación toca instalarla por aparte... Creo que en el primer post está.

Edito: por favor discúlpame que sonó como agresivo pero no es así. Lo único que quería manifestar es que instales por aparte la apk: Xposed Installer. La busqué en el primer post y no la encontré directamente. Debe estar en el mega de @carlospatin y/o seguramente está en otro mensaje de este mismo tema o alguien más te la puede pasar. Yo no la tengo a la mano... Un abrazo!
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 08/09/16 a las 23:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
ruvagu ruvagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me está dando un fallo esta ROM en su ultima actualización. Resulta que cuando termino de hacer una instalacion limpia con la ROM y las Google Apps da igual cualas , Nano micro Stock, me da un error de Servicio de Actualización de Contactos, me sale dos veces esta sin aparecer unos 10 mins y vuelve a hacerlo o si entro en aplicaciones que requieran los contactos como Whatsapp o Telegram.
Alguién sabe cual puede ser el error?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Mejorando consumos cada día.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario:
Viejo 09/09/16, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruvagu Ver Mensaje
Me está dando un fallo esta ROM en su ultima actualización. Resulta que cuando termino de hacer una instalacion limpia con la ROM y las Google Apps da igual cualas , Nano micro Stock, me da un error de Servicio de Actualización de Contactos, me sale dos veces esta sin aparecer unos 10 mins y vuelve a hacerlo o si entro en aplicaciones que requieran los contactos como Whatsapp o Telegram.
Alguién sabe cual puede ser el error?
Mmm.. Algo leí una vez en el tema de un móvil chino acerca de.... Déjame pensar... Ya lo busco y edito el tema... Es una aplicación de Google que quedaba faltando y por eso no se actualizaban los contactos... Voy a buscarla en mi celu y te digo cuál es para que mires si la tienes instalada...

Aunque parece demasiado obvio me parece que era la aplicación de sincronización de contactos de Google que era la que faltaba y por alguna razón, aún reinstalando las gapps, no se instalaba esta aplicación... Revisa que la tengas instalada y si no, me avisas y te la paso para que la instales por recovery...

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 09/09/16 a las 02:27:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 05:43:31
Array

[xs_avatar]
royer royer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Post ayuda

es muy buena rom pero tengo unos problemas con los contactos y con el sensor infrarojo ir no funciona alguna ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
A mi los infrarrojos me funciinan perfectamente. Uso el "Anymote smart remote".
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
A mí me está dando también un fallo extraño. Primero decir que es una pasada de ROM y va muy muy fina. Pero desde que la instalé noto que no me reproduce algunos vídeos desde ciertas paginas en Chrome, y ahora veo que me pasa lo mismo cuando se envía un audio de Whatsapp. No se oye nada, y en vez de ir el contador a la velocidad normal va como a cámara lenta :S
A alguien más le ha pasado? Decir que ya he probado a desinstalar el Whatsapp y volver a instalarlo

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
A mí me está dando también un fallo extraño. Primero decir que es una pasada de ROM y va muy muy fina. Pero desde que la instalé noto que no me reproduce algunos vídeos desde ciertas paginas en Chrome, y ahora veo que me pasa lo mismo cuando se envía un audio de Whatsapp. No se oye nada, y en vez de ir el contador a la velocidad normal va como a cámara lenta :S
A alguien más le ha pasado? Decir que ya he probado a desinstalar el Whatsapp y volver a instalarlo

Cita: Originalmente Escrito por royer Ver Mensaje
es muy buena rom pero tengo unos problemas con los contactos y con el sensor infrarojo ir no funciona alguna ayuda gracias
Pues a mi se me hace tan extraño escuchar todos estos problemas... Yo vengo con RR desde la 5.6.9 y no he experimentado ninguno de los fallos que ustedes comentan. Al principio me dió un poco de problema el tema del GPS pero era algo en el archivo gps.conf o en mi celu porque no sólo era con esta rom. Después de cierto momento que lo logré estabilizar (y aún no se cómo lo logré) no he experimentado ninguno de los fallos que ustedes comentan y por el contrario vivo encantado con todos los extras que ofrece esta rom... De mi parte si puedo ayudar en algo así lo haré en parte de pago por tener la posibilidad de usar esta rom que convierte nuestro "viejo" note 3 en un móvil digno de envidia por muchos terminales mucho más modernos. Eso creo que no lo logra ninguna otra rom basada en stock... Un feliz día para todos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
Viejo 09/09/16, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Mmm.. Algo leí una vez en el tema de un móvil chino acerca de.... Déjame pensar... Ya lo busco y edito el tema... Es una aplicación de Google que quedaba faltando y por eso no se actualizaban los contactos... Voy a buscarla en mi celu y te digo cuál es para que mires si la tienes instalada...

Aunque parece demasiado obvio me parece que era la aplicación de sincronización de contactos de Google que era la que faltaba y por alguna razón, aún reinstalando las gapps, no se instalaba esta aplicación... Revisa que la tengas instalada y si no, me avisas y te la paso para que la instales por recovery...

Agradeceria muchísimo que me la pasases para así poder hacer pruebas.
 Cita: Originalmente Escrito por rb3nnn Ver Mensaje
Pues para la proxima ya lo se, Gracias!

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Buenas

me la he instalado por primera vez y no me sincroniza los contactos... me da error la app.... instale las google aps minimas, sera por eso?
Viejo 09/09/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7

creo que ese es mi problema. me la podrias pasar p.f.?

gracias
Viejo 09/09/16, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo con la versión 5.7 alguna solución? Puedes pasar la apk?

Viejo 09/09/16, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2

Ese problema se soluciono más atras recuerdo que a mi me funciono http://www.htcmania.com/showthread.p...14776&page=114, Post #2272, espero que os sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
Viejo 10/09/16, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Hola buenas, resulta tengo un problema desde hace tiempo con las fotos y las galerias, no me salen todas las fotos o imágenes/fondos descargados en las galerias que tengo instaladas incluyendo la de stock, y las que salen la mayoría salen borrosas aunque esten en la memoria interna del telefono.
Quisiera saber si se solucionaria con un formateo completo de las memorias y si es así como puedo hacer para después tener todo recuperado, es decir que no pierda los datos de los juegos del sistema y demás... GRACIAS.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Ese problema se soluciono más atras recuerdo que a mi me funciono http://www.htcmania.com/showthread.p...14776&page=114, Post #2272, espero que os sirva. Un saludo
Pues primero agradecer a @nachobelix porque efectivamente a eso es que me refería pero yo no lo tenia tan claro como efectivamente lo tiene él

Y en segundo lugar, para los que me solicitan en archivo, porfa sigan las instrucciones del post que refiere nachobelix porque ahí está todo lo que necesitan!

Feliz tarde/noche/día para todos!
 Cita: Originalmente Escrito por ruvagu Ver Mensaje
Agradeceria muchísimo que me la pasases para así poder hacer pruebas.

Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
creo que ese es mi problema. me la podrias pasar p.f.?

gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues primero agradecer a @nachobelix porque efectivamente a eso es que me refería pero yo no lo tenia tan claro como efectivamente lo tiene él

Y en segundo lugar, para los que me solicitan en archivo, porfa sigan las instrucciones del post que refiere nachobelix porque ahí está todo lo que necesitan!

Muchísimas gracias!!!

Viejo 10/09/16, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por qué dices que no se te instala el xposed? Una cosa es cuando flasheas el framework de xposed y otra es la aplicación. La aplicación toca instalarla por aparte... Creo que en el primer post está.

Edito: por favor discúlpame que sonó como agresivo pero no es así. Lo único que quería manifestar es que instales por aparte la apk: Xposed Installer. La busqué en el primer post y no la encontré directamente. Debe estar en el mega de @carlospatin y/o seguramente está en otro mensaje de este mismo tema o alguien más te la puede pasar. Yo no la tengo a la mano... Un abrazo!

No te preocupes te entendi bien ;) , eso debe de ser que no tengo la app instlada creia que se instalaba sola o algo, muchisimas gracias por reponder ahora la instalare.
Viejo 10/09/16, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información, en cuanto vuelva de viaje hago las pruebas y te comento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/16, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
jora29 jora29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola, acabó de instalar la ROM y va muy bien pero tengo el problema de los contactos, he seguido las instrucciones para solucionarlo pero no me instala la APK, tengo lo de orígenes desconocidos activado, sabe alguien que puede estar pasando? Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /